Sandalias Pulsera y vestidos Étnicos

22 de abril de 2015



Sandalias clarks blancas

Pensar que dentro de poco ya llega el verano me emociona y me pone super contenta..Ya que a pesar del calor, el sol y que se puede freír un huevo frito en algunas aceras, el Verano es una de mis estaciones Favoritas del año.

Y en verano lo que mas se llevan ¡son las Sandalias !! En esta ocasión he elegido unas comodísimas sandalias Clarks ...He de admitir que nunca le he dado a mis pies la importancia que necesitan, hasta que te pruebas lo "bueno" y el resto ....te hace daño.

Estas sandalias de Verano Clarks son super cómodas...Yo que no soy de "Sandalia pulsera"  porque visualmente te acortan la pierna y eso no nos gusta ....Como soy bajita que mis piernas luzcan largas y estilizadas sin llevar tacón, es importante, pero no fundamental.

Sandalias-Pulsera  Verano clarks
Vestido Zara Kids sandalias Clarks 


Si eres de las que viaja o te gusta mucho pisotear y pasear, ni te lo pienses, con estas Sandalias podrás ir al fin del mundo y no te dolerán los pies !! Yo no era consciente de eso hasta que conocí a Inma y Nere de Calzados Salinas con ellas estoy aprendiendo mucho de zapatos, de formas, de que debo buscar en un zapato como debe de ser ..y eso os lo ire contando a todas vosotras pero poco a poco porque El cómo combinarlos eso ya es cosa mia !!!

En esta ocasión es un vestido tipo "étnico" en vaquero y estampado blanco que me encanta combinado con mis Sandalias Clarks de pulsera blanca queda de maravilla. Verdad???

Ademas este vestido queda muy bien si quieres esconder esa "Tripita" que tanto nos molesta, ideal si tienes caderitas anchas, porque al marcar la cintura, que en tu caso es mas estrecha,  las caderas se disimulan  muchisimo y si no tienes formas y quieres resaltarlas, apuesta por este tipo de vestido que aunque el corte original sea en  recto, el cinturón le da vida y estilo al conjunto, marcando la cintura y dándote forma de reloj de arena.

Vestido-étnico-zarakids
vestido étnico Zara Kids

En el fondo el conjunto es una monada para lucirlo este verano Verdad ??? Espero que os haya gustado mi idea de hoy y os espero en mi próximo reportaje de My Milystile

Un besete y Gracias por vuestros comentarios que siguen sin contabilizarse pero estan ahí ^+^ si pincháis los veréis

Gracias

Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips