Louis Vuiton "El Bolso"

19 de junio de 2013

Cuando alguien me dice que le haga una tarta siempre me suelo poner muy nerviosa. Si ya de por si mi cuerpo es un generador de adrenalina a lo bestia, me tendríais que ver diseñando jajajaj.
Y lo peor es que me encanta!! Y suelo disfrutar con ello.....¡Mentira!  Vaaale disfruto a medias, hasta que no veo que la cosa no va encarrilada, no me relajo !! 
Pero ¿Y lo contenta que me pongo, al ver el resultado ?? ¿Que?? ^-^ Eso ..eso vale millones !!
Si os soy sincera, decorar no es fácil y más cuando te "Sugieren" lo que tienes que hacer .....Yo que soy un espiritu libre ..."cual Ruiseñor"...Me tenso "rollo cuerda" .....Y suelo acabar haciendo mas o menos lo que quiero ^-^ (para eso soy la Artista!!) 

El otro día mi Cuñada (bueno la mujer del primo de mi marido = Cuñada) me pidió una tarta "como yo quiera" me dijo  jijiji le pregunte los gustos de la cumpleañera y entre las dos decidimos "algo facilito"
Yo, que me va la marcha, pensé para mis adentros.....voy a hacer un Louis (no, si yo no necesito a nadie que me meta en problemas, me los busco yo solita ^-^
Sangre, Sudor y lágrimas es lo que me costó el Louis, encima se me caía la baba y cada vez que miraba la pagina ¡Ains! Yo quiero unoooooooooooooo, ¡Que pena no ser (Funcionaria-publica-de-muy-alto-estanding = Politica)  para que me los regalen ^-^ !!

En fin, pese a que se me torciera el bizcocho, pegara mal la plantilla y se me partiera un asa....El resultado fue este :





Os prometo un Tutorial de como se hace....Próximamente !! Mi objetivo es, que acabéis haciendo cositas tan chulas como estas (bueno si os apetece...si no, no ^-^)

No va a ser fácil....pero ...el resultado, como siempre, merece la pena !!





Hoy no hay receta ....pero mañana Si .....Y es día 20. Y que pasa los dias 20 ?? Que toca Desafío ^-^

Asi que mañana Receta y Video ...Yo de vosotras no me lo perdería ...Vais a Flipar !!

Un besote a todas y gracias muuuchas gracias por vuestros comentarios y ánimos me hacen muy feliz



19 comentarios:

  1. te ha quedado genial. yo tampoco tolero mucho que me digan cómo quieren la tarta exactamente, o las galletas o lo que sea... prefiero ir a mi bola, jeje.
    ains, y yo quiero un LV!!! pero me da que lo más parecido que podré tener será una tarta con su forma y estampado :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriiiiiiii..No digas eso mujer !!!yo se lo he dicho al Jorge, voy a ahorrar durante tres años ....o mas, hasta que tenga el dinero en mi hucha "Louis" y cuando lo ahorre ..me lo comprare (o eso o me comprare otra cosa, porque gastarme sejante dineral en un bolso luego quiza me parezca excesivo !! ) pero la idea es esa..ahorrar.
      Y si tienes razon es mejor que nos dejen a nuestro aire pues las cosas salen muuucho mejor !! un besete guapisima

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bien, yo tambien tiendo a complicarme la vida... Sobre todo con ls tartas q me tensan mogollon! Espero el tutorial con ganas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria ...Se ve que es defecto de fabrica...las que nos gusta el fondant nos gustan lo retos !!!Yo creo que es de respirar tanto azucar que nos lanza al abismo ^-^jijiji atenta que llegara el momento ...tengo que organizarme un poco y ya vereis que no es tanto !! Bueno si...si lo es pero es..Pero podemos con ello ^-^
      un besete (pero he puesto otro tutorial para ir abriendo boca ^-^)
      Mila

      Eliminar
  3. Nos vemos mañana en el desafío querida....jajaja. ¿A mí me puedes hacer una Beyoncé a tamaño real?....jajaja, porque vaya manitas que tienes, ARTISTA!!!. Por cierto, a tí qué te ha tocao de desafío?. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm espera que me lo pienso y te digo josete ^-^ Beyonce a tamaño real ......Ufsss creo que voy a empezar con el Beckham y si me sale, a parte de forrarme y hacer milibeckhams por el mundo (cosa que no estaria nada mal) el segundo plato seria la beyonce...y ale a seguir forrandome !!
      Jajajaja ¡La de chorradas que suelta una de buena mañana ....es el café que es colombiano (de mi cuñada) y no veas lo fuerte que es ...hoy en vez de bajar en moto al gim bajare corriendo !! un besete y felices Vacaciones !!
      Mila

      Eliminar
  4. ¡Guau! Magnífico, te ha quedado muy pero que muy bien... Eres toda un artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena .....Me alegro mucho de que te guste el Bolso !! despues de la currarda y el estres necesitaba el baño de jaboncete !! ^-^
      un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Anónimo19.6.13

    Si no me dices que es una tarta lo cojo y me cuelgo al hombro! Te ha quedado genial. Espero impaciente la receta, que ni una pista has dado de qué es la tarta... Sea de lo que sea seguro que está riquísima.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj Ana cuando la termine ..no me gusto nada de nada, le veía fallos por todas partes, pero al día siguiente, la cosa cambio, ya era mas bonita ..incluso me daba pena que mi cuñada se la llevara !! el secreto del relleno ...no tiene misterio !! es de Bizcocho de Chocolate crema de Chocolate y nocilla, Vamos una bomba Chocolatera y riquisima ^-^ un besete y cualquier cosita me lo preguntas que para eso estamos !!
      Mila

      Eliminar
  6. que artistaza eres! vaya tarta! cuanto detalle y que pasada! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana !!!Muchisimas gracias ...despues del palizon esto era necesario ^-^un besete

      Eliminar
  7. genial!!!!!, tiene más mérito este bolsito que los del Luis ese,ajajaa bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes !! Di que si ...el mio de fabrica cuesta muuuucho mas que ese !! jijiji Eso te lo aseguro yo ...Artesano y comestible al 100% jijiji me alegro de que te guste "Louis" un besete
      Mila

      Eliminar
  8. Yo quiero ese tutorial a la voz de yaaaaaaaaaa, te he quedado genial, ains que nervios para mañana. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj tranquila Yolanda todo a su debido tiempo ...necesito otra tarta para ponerme a ello, esta ultima, se la comieron antes de que yo pudiera siquiera pensarlo
      ^-^
      Un besete
      Pero pormeto tutorial

      Eliminar
  9. Te ha quedado fantastico, En hora buena, mira que se ven muchos por ahi a los que les falta mucho, pero el tuyo esta precioso. Un abrazo y en hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie...de verdad que si ...intento esforzarme al maximo en cada tarta Luego unas salen mejor y otras pero esta salio bien ...jijij menos mal ..Con lo que me costo la criatura ....jijij
      Un besete

      Eliminar
  10. Una tarta espectacular!! Me encanta como te ha quedado. Realmente tu blog en general, asi que aquí tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips