Pan Kinder relleno de Ensalada de beicon y reducción de Jack

20 de junio de 2013

Madremia que rápido se me esta pasando el mes !! Si hace dos días que leí el correo y pensé :  -ah! ...tengo tiempo ^-^ y ayer si, si, ayer-martes, a toda prisa, tuve que grabarlo !!
Como siempre un placer ..y eso que este mes venia con sorpresa ¡Que grandes sois! jajaj lo bien que me lo he pasado haciéndolo y lo rico que esta ...Y me salio a la primera !!
He flipado chicas, a mí, que el pan no me sale ni en pintura ....Si me compré las chuletas (ejem, la panificadora) y ni con esas, he aprobado el exámen (es decir, no me ha salido el pan)

A todas aquellas que estáis pensando: "-esto no me sale" ..olvidaros ..Tenéis que hacerlo en casa, esta buenísimo y el relleno, lo podéis cambiar, ¡ojo! si queréis, con la ensalada pega de maravilla y Jack ¡Cómo esta Jack!! otro descubrimiento mágico ...jajajajj ahora cuando jorge pregunte :-Que ha pasado con Jack ?le diré...... habla con el equipo "D" del desafío ^-^ Carmela , pilar, leticia y Romina !!
Sois cuatro contra uno podreis machacarlo XP

Como siempre os invito a que veáis lo que han hecho el resto de mis compañeras Pinchando en el  enlace  este mes hay muuchas mas recetas diferentes donde elegir !! Pinchar y vereis ^-^


Vamos al lio que he prometido no enrollarme demasiado

Milicocinillas presenta : Pan kinder Relleno de ensalada de Beicon y reducción de Jack Sin Lactosa 




Ingredientes 

El Pan:  La receta la he cogido del blog  webos fritos  (si pincháis poder ver su blog es muy interesante ^-^)
  • 250 gr de harina normal 
  • 20 gr de levadura fresca de panadería 
  • 10 gr de Sal 
  • 100 ml de agua fría
  • 30 ml de aceite de oliva 
En un bol ponemos la harina..troceamos la levadura y la esparcimos bien entre la harina .

Vamos añadiendo el agua ...en dos veces y removemos bien. 

Añadiremos la sal y el aceite y amasamos bien durante 10 minutos hasta que formemos una bola No pegajosa  

Dejaremos reposar .....2 horas (dejé yo) bien tapado con papel film y en un lugar templado

Transcurrido ese tiempo, lo que haremos es, enharinar bien nuestra superficie de trabajo y estirar la masa (Yo la he dividido en dos bolas mas o menos del mismo tamaño) bien fina. 
Precalentaremos el horno a 190ºC  
Arrugaremos un papel de cocina y colocaremos en el medio ...con ayuda de un poco de agua y un pincel iremos cerrando el pan (ver vídeo) 

Barnizaremos bien nuestro pan con agua y meteremos en el horno unos 20 minutos cuando lo veamos bien bien doradito !! 
Dejamos enfriar un poco mientras ...... ^-^

Relleno 
  • 125 gr  (una tarrina) de beicon a trocitos 
  • Hojas de Lechuga, espinacas y Col Lombarda (o a gustos)
  • Un puñado de frutos secos (en mi caso Cacahuetes y pipas peladas) 
  • Frutas deshidratadas al gusto (yo arándanos)
  • Aceite de oliva virgen y Sal 
Freímos el beicon y lo dejamos enfriar dentro de un colador 

Aliñamos las hojas de lechuga y añadimos el resto de ingredientes (frutos secos, frutas deshidratadas y el beicon)

Dejamos reposar 

Reducción de Jack 
  • 100 ml de Jack Daniel´s
  • 60 gr de Azúcar moreno 
En una sarten ponemos el Jack y el azúcar ..lo dejamos a fuego medio unos 12-15 minutos ...cuando veamos que la salsa ha reducido y gana volumen .

Meteremos en un biberón y ya la tenemos lista para usarla !!

♥ En cuanto nuestro pan este templado, lo que hacemos es con un cuchillo de sierra, abrir el pan...Sacaremos el papel y rellenaremos con la ensalada ....Por ultimo, le añadiremos un poco de reducción de Jack que esta buenísima !!!




De verdad que no sabéis lo bueniiiisimo que está ..bueno si ..las que os ha tocado el Pan, sabréis que ha sido todo un acierto !! Con que nos sorprenderá el resto del grupo ?? ainssssssssss que nerviosssss 

Yo seguro que repito la experiencia ...pues me ha encantado !!

Nos vemos en el próximo 


Pero eso sera en Septiembre, a la vuelta de las vacaciones 

♥ Yo os veo mañana con mas cositas !!! No faltéis que paso lista  ^-^




42 comentarios:

  1. impresionante!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. el pan espectacular, el relleno riquísimo y la reducción de Jack lo más original que he visto hoy, jajaj, qué rico!!! besazos :)

    ResponderEliminar
  3. Uuuuau te ha quedado espectacular!! Me encanta como te ha quedado!! De verdad, se ve delicioso!!! Aunque a mi si que me da miedo, eeh? Porque los panes y yo..... no nos solemos llevar demasiado bien!! jajaja Te ha quedado perfecto!! Un besito guapa, vuelvo a estar por estos lares de nuevo! Qué ganitas :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Mila lo que me he podido reír con tu vídeo, pero que salá eres mujer.
    El pan te ha quedado divino, pero cuanto más finito más crujiente queda. Oye, mis felicitaciones por ser la primera vez que te sale un pan, eso es cosa de práctica, ánimo.
    Me alegro que te haya gustado, un besazo
    "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo de la reducción del Jack me ha encantao. El video no he podido verlo porque en el curro no tengo altavoz, pero en casa no me lo pierdo, te lo pudo asegurá. Bueno salá, que te dejo que me voy de vacas.....MUACKS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda explicación! así es imposible que salga algo mal. Gracias, seguro que lo pruebo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo el pan me encanta pero no me sale ni a tiros! ahora tu ya no podras decir lo mismo porque este pan kinder lo has bordado! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi...este pan es Bordable a 100% yo de ti lo hacia en casa un dia, te da una moral panaria que ni te imaginas !! yo estoy por hacer un Pan pan este finde ....O no, ..dejare pasar mi alegría un par de dias mas..cogeré confianza y luego me lanzo al pan ....Es nuestra asignatura pendiente hay que atacarla !! un besete

      Eliminar
  8. Anónimo20.6.13

    Estaba yo pensando: "¿pero qué es eso del Jack?" Pensaba que era una reducción de carne de Jack y luego he pensado que dónde encuentro yo aquí carne de Jack y luego qué dónde has encontrado tú carne de Jack... en fin tooodo eso sólo leyendo el título. Luego me he dado cuenta de que el animal se escibre "yak". Me alegra saber que el "Jack" que tú utilizas sí lo puedo encontrar fácilmente. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Mira que si sacan una carne con ese nombre te van a quitar la patente !! yo de ti la registraba.....Osea que has estado buscando a "Jack" por el supermercado ^-^ Menos mal que ya tienes a tu "Jack". Mi jorgito me dijo ..hummm que salsa mas rica !! de donde ha salido ??? ....Estuve a esto de inventarme algo, pero mi boca siempre se me adelanta...de la vitrina !! Y me dijo :"has usado Jack-Danielssssssssss !! Si
      ^-^ .......Que el "JB" no te valia ??? .....No.....no me llevo bien con "JB" jajajajaj y me dice:-pues a "Mendoza" ni lo toques !! jijiji ....Eso ya lo veremos ;)
      un besete

      Eliminar
  9. Mmmmmmmmmmmmmmm, que buenooooooooo! me ha rechiflado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana !!! Prueba que seguro que te gusta !!!un besete

      Eliminar
  10. Esa salsita tiene que estar divina!! ummmmm qué ganas de hacerla!! tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo Lucia ..hazlo yo me quede flipando ....Sale a la primera !!! Y esta ...rico ..rico ...no se si lo repetiré el finde o haré el paté vuestro que también me ha molado mucho la idea ....ahora no se que hacer !! jijiji la salsa es 100% recomendable jijiji un besete
      Mila

      Eliminar
  11. que guapa en video siempre me hace mucha gracia, que valor tienes, claro con lo guapa que eres es normal...jejeje,el pan te ha quedado estupendisimo..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa Es el maquillaje que hace milagros !! Y eso que el youtube me tiene "mania" jiji Mi madre dice que estoy como una cabra ...y creo que va a tener razon !! Yo es que vivo haciendo el payaso ....continuamente ....si no me río de mi .....me hundo en la miseria !! El pan salió tremendo, yo flipe en colorines ....un besete y gracias por venir a verme
      Mila

      Eliminar
  12. Pan no se sabes hacer, pero desparpajo tienes un rato!!! jajajaja y ademas te ha quedado el desafío genial!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchas gracias Ana !! Si la verdad es que quede super contenta, tanto que igual me lanzo a la piscina y hago Pan....Pan de verdad !! de ese que prefermentas y tal ....bueno ...no se ...ya veremos !! Que me emociono y luego .....Plafsssssssss Pan a la basura ^-^
      un besete y gracias por venir a verme !!

      Eliminar
  13. Me encanta este pan, pero lo mejor la reducción de Jack, te lo copio!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio copia a Jack yo nunca la habia hecho y salio ...¡super rica !! Eso si ...maridos fuera, que no llevan muy bien que se les toque el alcohol bueno ^-^ jijijij
      un besete Rocio

      Eliminar
  14. Mila preciosa!!
    No me lo puedo creer!! Ni idea que te había tocado el pan kinder y lo has hecho maravillosamente, es una preciosidad, ahora a hacer muchos panes jajaja
    El vídeo me ha fascinado, es que soy tu fan jajaja (es en serio
    La idea de rellenarlo de ensalada es fantástica y lo que más más me gustó es la reducción!!
    Oh, te has superado, qué delicia!
    Un besito grade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Esmeralda queridaaaaaaaaa !! Si ..me esoty enamorando de mi misma ...No te lo creeras pero cuando me pongo a retocar el video me digo ....¿eso lo he dicho o hecho yo ??? no me lo creo ...Estoy fatal !! No si los del gim van a tener razon ...estoy como una regadera ^-^me alegro que te guste a mi el tuyo que ya lo he visto ...anoche babeeeeee con todas las recetas ..me encanta !! de hecho este finde hago un pastel de esos de foie ¡que maravilla !! un besete cariñete
      Mila

      Eliminar
  15. ¿Que no te sale el pan?? Pero si te ha quedado perfecto!!! Yo aún no he probado a hacer pan, me da miedo de q no me salga :s Bueno, tiene una pinta estupenda esta receta, me ha encantado guapa! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia yo de ti me lanzo a la piscina ...este pan es sencillisimo yo esta semana lo repito ...me encantó (solo espero no haber tenido la suerte de la principiante y que me saga rico !!! ) un besete
      Mila

      Eliminar
  16. Realmente resulta casí imposible resistirse uno a no comérselo... Me encanta todo tu trabajo por eso como me han otorgado un premio quiero dartelo también a tí por tu dedicación a la cocina. Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo por mi blog Los dulces caprichos de Pipa.

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!


    ResponderEliminar
  17. esta receta fue una sorpresa porque no tenía ni idea de lo que era, a mi no me tocó pero opino que queda genial

    besos

    ResponderEliminar
  18. Mi querida compi, que ilusion verte en ese video, me ha parecido una maravilla, y te ha quedado un pan divino, perfecto de verdad. Mil besicos preciosa amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria !!Si soy yo en estado puro ...jajajaj no em he cortado ni tres ....claro con tanto nivel de video ahora quien se pone a grabar de nuevo el resto de videos me parecen sosisimos !! jajajaja un beset y gracias

      Eliminar
  19. Me ha encantado el vídeo, pero lo más quue me ha gustado es ver la cara que se te ha puesto cuando has visto que te ha salido, jajajaja-
    Por cierto, ese "Jack" está para comérselo, jeje
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he flipado ...yo no tenia esperanzas la verdad pero ...mira por donde me las he tragado todas !! jiji me ha encantado el reto estaba super ilusionada con el ..jijij espero que a partir de septiembre tengamos mas novedades como esta !! un besete y gracias Carol

      Eliminar
  20. Que rico este pan sorpresa Mila!este verano lo hago seguro!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que fantástico pan, Sobre todo por el relleno ,muy apetitoso ...me encanta la receta,besos

    ResponderEliminar
  22. Mila que nada se te resiste chiquilla, menuda presentación, artista eres hija mía

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me ha encantado esta propuesta de pan con sorpresa, yo tampoco he hecho nunca pan pero algún día me tendré que lanzar. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  24. Menuda sorpresa, no? jajaja, si es que haciendo desafíos, sale todo genial!!. Me ha encantado tu propuesta.
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  25. Jajaja lo que me río contingo, guapa!! Mi nene estaba mirando el video y me ha preguntado ¿¿esa es tu amiga?? y cuando has mencionado a tu marido, me ha preguntado y su marido como se llama?? jejeje
    En serio, te quedó fantástico y la vinagreta de tu amigo Jack... esa hay que probarla!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonicooooooooooo !! jajajaja me encantan los peques de la casa...Ademas que se fijan en todo y son super curiosos !! el peque de mi amiga Maria, Pablo esta enamorado de mi, porque como siempre que viene a casa tengo tartas ...viene encantado ...dice que mi casa es la casa de las "chuches" ...Que jodio es el tio y a mi se me cae la baba
      ^-^

      Eliminar
  26. Que bueno el video... me has dejado sinp alabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mar ....la verdad es que hasta ahora es lo mejro que he hecho..me lo pase genial estaba super nervisosa pero el resultado merecio la pena ..y repetire..ya te digo yo que si ...lo tengo pendiente !!

      Eliminar
  27. Genial, que divertida! bueno esta vez si que ha salido el pan, ya no puedes decir que no te salen.
    Me quedo con la salsita, la pondré en pendientes.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ponla en favoritos porque esta muy rica !! mucho no aguanta ..cristaliza pronto pero vamos la metes al micro, un recalenton y listo !! esta de rechupete ..en ensaladas también ..eso si ...no tengas cerca a tu media naranja..Lo digo por si le tiene mucho apego al Jack, que mi jorgito fue corriendo al minibar a ver cuanto Jack le quedaba para el finde ^-^jijijij

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips