Cómo hacer una tarta "culete" de bebe Tutorial

8 de noviembre de 2013

A los buenos Viernes !!! Que tal la semana ?? La mía ha sido de "Escándalo" el Lunes llega mi prueba de fuego y los bizcochos ..si, si, habéis oído bien, mis bizcochos ...Tengo cuatro en la nevera y otro en camino ..están como yo ...hechos un flan ..tengo mis dudas, de si me aguantaran la presión o se me desplomarán cual "Falla Valenciana"...claro que, visto así ...Corre por mis venas el desplome de grandes monumentos ^+^

Un besete a todos los artistas falleros hombre, que menudo trabajazo hacen ...Recomendable 100% venir a ver nuestras Fallas...y de paso ..comemos en Valencia, o mejor en el Puerto de Sagunto que hay menos gente.

Dicho esto, que el Lunes me voy a Madrid y espero no volver hasta ....No se XOXOXO. Os mantendré informados en todo momento, no os preocupéis...Paso a presentaros el megatutorial del Viernes.

En este caso vamos a hacer una tarta super linda y amorosa...Un Culete de bebe ¿No me digáis que no es mona !!







Vamos con el vídeo ....Milicocinillas presenta : Cómo hacer un cake en forma de "culete de bebe "







Materiales 

  • Una bizcocho y un relleno de tarta (el que más os guste)
  • Fondant blanco y de colores
  • Cmc
  • Bizcochos o magdalenas (para deshacer y moldear las piernecitas)
  • Queso filadelphia (para juntar con las magdalenas)
  • Palillos 
  • Cortadores de Flores, redondos y letras 
Bien, lo primero que vamos a hacer son la piernecitas y el pie...Como veis en el vídeo, hay que deshacer las magdalenas en este caso he utilizado magdalenas, pero si tenéis bizcocho casero, pues bizcocho casero .

Dependiendo de la humedad del bizcocho, pondremos la mitad del peso del bizcocho en crema o menos ..ir añadiéndolo poco a poco, por si de cas.

Daremos forma y meteremos en nevera.

Cubiremos la tarta, yo he hecho mitad de color carne mitad de blanco ...Luego he puesto un ribete y los topos utilizando boquillas de manga pastelera.

Cubriremos (como veis en el video) las piernecita y los pies de fondant, haremos los deditos y colocaremos 
al rededor de nuestra tarta, acordaros de cortar una esquina en diagonal para que la pierna se acople mejor 

Listo ya la tenemos !!






Espero que os haya gustado..A Alicia le encantó.

No prometo venir el Lunes ..espero que si, pero ...se planea un finde muy muy movidito !!! asi que ..espero poder venir a veros, si no ...desearme suerte porfissssssssssssssssss y espero que me quede alli una laaaaarga temporada !! todos los detalles del casting ...En mi Twiter !! @milicocinillas estar atentos

Un besazo y Muchiiiiisimas gracias por todo

Pdt: De los nervios borre unos mensajes ..lo siento chicas ..fueron los nervios y no se como recuperarlos !!
Si alguien sabe recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada que me lo explique...Y los recuperaré cual "id el campeador"!!!

Besitos y feliz fin de semana




13 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte y tardes en volver! La tarta preciosa, nunca había visto una de culete, es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Mila, eres una peazo artista, es que te ha quedado genial!!! Menudo tutorial guapa!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Mila que seguro que te va todo genial en Madrid (por cierto, que cerquita vamos a estar, jiji)!! Bueno, y el tutorial de hoy me encanta!! Que gracioso te quedó el culito del bebé, jaja. Es super gracioso!! Muchos besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. SUERTE PRECIOSA!!! Ya estoy esperando ansioso noticias tuyas...jajaja, le pondré una velita a la Virgen de Guadalupe. Por cierto, estoy pensando en una tarta culito, pero no de bebé precisamente....jajaja, me va a quedar monísima de la muerte. Un besazo y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  5. Mila!! Me encanta ese culo de bebé!!! Y el tutorial muy bueno!! Estaré atenta a twitter para seguir tus aventuras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.11.13

    Que tarta más bonita!!! Muchisima suerte por Madrid, Mila, déjate los nervios en casa y demuéstrales el arte Valenciano ;)!!! Te estaremos leyendo en twitter a ver como va todo, un besazooooo!!!

    Gemma

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo, mucha suerte! ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo!! ya verás como va genial, por algo eres Milicocinillas!! :)!!

    Y bueno, el culito queda súper mono... pero da pena comérsela! existe el "culicidio"? ains! en fin, que se me va! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosa más bonitaaaaaa!!!! Una verdadera cucada, precioso...
    Te deseamos toda la suerte del mundo, mucho ánimo que tú puedes con todo. Y tranquila, ya verás como todo sale bien...
    Un abrazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja que maravilla, es una preciosidad. Vaya mano que tienes nena , me encanta te ha quedado perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. te quedó preciosa la tarta! el video está genial! besis

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya sé que estarás muy nerviosa, ocupada y probablemente ya en Madrid, jeje. Pero solo quería decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres (y puedes) pasarte ;) http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. una tarta preciosa mucha suerte enn Madrid! besitos

    ResponderEliminar
  13. Mila, te ha quedado estupenda!!! Eres una artista!!
    Bss

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips