Bizcocho de chocolate con Buttercream de Naranjas "Valencianas"

5 de noviembre de 2013

A los buenos Martes !! Se puede decir más alto pero no mas claro ..empieza la recta final ...esta semana es crucial para mi ...Solo me quedan 9 días para el "TorreblanquinCasting" No sabéis lo empachada que me siento....Repito ...No sabéis lo empachada que me siento ...Y es que me he pasado el finde dándole al dulce !! Creo que desde Halloween no he parado de masticar azúcar...Hay dios, si es que mis caries están en plan "Viaje todo incluido" abro mi boca y las oigo, de fiesta, revoloteando cual mariposas entre mis dientes.
La capitana del grupo Avisa :- "Aaaaaazzzzuuuucccarrrrr " !! Y el resto corea : -"Noooo pares sigue sigue, no pares sigue sigue"

Una lástima que yo no esté tan contenta como ellas pero ...soy fuerte y ya casi ...casi lo tenemos !!

Entre medias estaba el desafío de Yolanda, yo creía que este mes no lo iba a lograr, mis caries estaban maletas en mano esperando que llegara el vuelo, asomándose de vez en cuando y preguntándose porque no llegaba el "Vueling-directo-al-paraíso" mi colesterol me decia: "hija yo voy a reventar"y mi conciencia me decía :- Una mas una meeeennnoooosssss.

Así que es sábado me dije ...vamos a por ello !! Y acto seguido pensé...Y las naranjas?? Tu no has comprado naranjas !! Oh my goood... Menos mal que mercadona no me falla y ahora abren mas pronto así que allí estaba yo, la primera en la puerta, en busca de mis Naranjas ...Que soledad!! Es la primera vez que no veo a nadie por los pasillos...compra rápida y sin complicaciones..jorge me dice ¿Ya estas aqui??

Tachannnnnn !! con esta receta quiero participar en el apartado dulce Del desafio de Laura Real  si pinchas en el nombre vas directa a las recetitas del resto de mis compañeras del desafio !!








Yeee que aun hay más!  Porque tengo vídeo !! ¿Vídeo y todo??? Si, si, tengo que acostumbrarme a los focos y ademas así no os perdéis detalle de la receta ^+^ y porque ¡Que narices !! me encanta grabar mis recetas( el editar el video es otro cantar)  pero el hacer recetas, me vuelve loca !!


Asi que milicocinillas presenta : " Bizcocho de chocolate cubierto de buttercream de Naranja "Valenciana"






Ingredientes 

Bizcocho de chocolate

  • 100gr de mantequilla
  • 150 gr de azúcar normal
  • 2 huevos 
  • 250 gr de harina 
  • 60 gr de cacao Valor en polvo (40gr de cacao y 20 gr de Nesquick)
  • 7 gr de levadura Royal 
  • Una cucharadita de café de Sal
  • Dos cucharadas de café soluble (opcional)
  • 130 ml de leche entera 
-Precalentamos el horno a 150ºC si es de aire o 170º normal 

-Batimos la mantequilla con el azúcar, agregamos los huevos uno a uno 

- Alternamos los elementos solidos( Harina, levadura y sal) jutno con lo liquidos (leche y cafe soluble)
empezando y acabando con solidos.

- Meteremos en el molde y al horno. Unos 35 minutos cuando vemaos que el palillo sale limpio lo tenemos 

-Dejamos reposar y luego metemos en nevera ¿Porque? pues porque así cortaremos mejor el copete y extenderemos mejor la crema de Naranjas ^+^

Crema de Naranja o buttercream de Naranja 
  • 30gr de mantequilla a temperatura ambiente 
  • 180 gr de azucar galce 
  • zumo de 1/2 naranja 
-Batimos bien la mantequilla, agregamos el zumo y media taza de azúcar glace. Batiremos bien hasta que lo tengamos bien mezclado y le añadiremos el resto del azucar .

-Batimos hasta tener la consistencia deseada 

  • Sacamos el bizcocho de la nevera, cortamos el copete y extendemos la crema.
  • Volvemos a meter en nevera ..Hasta el dia siguiente
  • Sacamos 15 minutos antes de comer y a degustar 
¿Quien ha dicho que a los pequeños no les gustan las naranjas?? Voló literalmente de la mesa
la crema de naranjas es increíble ...esta deliciosa !! Tenéis que probarla ...hacerme caso ^+^







Madremia madremia !!! estoy de lo nervios ....tranquila mila, que tu puedes !!! Esta semana quiero tiempo para mi y vuestras cocinas a ver si lo consigo !! Gracias, gracias de verdad por venir a verme y dejarme vuestros comentarios ....Gracias chicas y chicos !!

Nos vemos el viernes con mas recetas ....no me falléis !! Un besete y espero que paséis una feliz semana !!






35 comentarios:

  1. Ommm, ommmm, respira, relájate, por cierto, ¿feliz martes? ¿me he perdido algo?....bueno, lo que no voy a perderme es éste bizcocho de chocolate y lo que más me ha flipao, la buttercream de naranja, una exquisitez chica. Esperamos noticias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jose tienes razón !! Me ocurrió algo super marciano !! tenia que haber publicado martes, lo programo y que hace la jodia de mi pagina ?? que reconozco que tiene vida propia ...Va y publica el lunes !! me toco subsanar el error o yolanda me podía dar con el bizcocho en toda la cabezota !! jiji La crema de 10 pero tu de esas cosas sabes mas que yo un besazo y gracias !!

      Eliminar
  2. Mila como soy chocoadicta y esta receta es nueva para mí, me la llevo.......besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pues claro que si seguro que te gusta a mi me ha encantado y mira que no soy tan fan del chocolate como tu ..me gusta pero prefiero igual la crema de cacahuete !! un besete y gracias

      Eliminar
  3. Mila, creo que te has adelantado un día, pero no me extraña, si es que vas muy estresada. De todas formas, muy ricos estos pastelitos de chocolate y naranja, no quiero ni pensar que le tendrás preparado al jurado de casting, con la de cosas ricas que nos traes seguro que van a quedar encantados contigo. Mucha suerte guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi rosa si ...si que se me adelanto un dia ..el parto se me adelantó y yo sin enterarme y tan "Tranquila" si puedo decir que estoy tranquila, en el pueblo, haciendo recados ....Cuando me vi vuestros comentarios me dije :- "Oh my good" tengo que buscar un ordenador o volver a mi casa ya ...la hemos Cagading ^+^en fin los nervios del directo ...estoy cagada rosa literal ...cagada con todas las letras pero vamos ...vamos para delante tranqui que os tengo preparada una sopresita el lunes !! un besete y muchas gracias por comentar ^+^

      Eliminar
  4. Qué bueno! con esa crema por encima tiene que estar totalmente irresistible.... Un beso, MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria jose muchisimas gracias ... la cremita es lo mejor el bizcocho bien pero la crema ...la crema es increible !!

      Eliminar
  5. Hola Miluchi. Pero que cuadraditos más majos has echo. No te lo vas a creer y yo son Naranjas, esto no puede ser. Pero a falta de unas buenas naranjas, bien recibidos son los limones Valencianos,eh!! jajaja
    Un besote enorme y calma esos nervios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Letiiiiiiii !! he vito que tu has puesto limones !! Seguro que tu toque limonero "Valenciano" también esta muy rico ...Estoy super segura de ello...tranqui que igual que he probado con naranjas pruebo con limones !! un besazo y gracias aun no me he gastado el cheque ..ains estoy tan centrada en mi postre que no tengo tiempo ni para ir de compris !!! un besazo corazón

      Eliminar
  6. Ves que no está bien estar nerviosa? Menos mal que te han salido los pastelitos muuuuy ricos :) Estoy flipando con lo de versiones que han salido de la misma receta, y todas ricas, ricas... besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si .....no para nada Mara los nervios se tienen que quedar en casa a ser posible dentro del armario y bajo llave yo no los quiero en el casting !!! Sera posible ..levan conmigo desde que me dieron la noticia y que no se van los jodios !! pero a madrid a Madrid no se vienen !!! se quedan aqui en el puerto ..o se vienen y se portan bien ^+^
      Un besete y muchas gracias ...si es lo que mola de los retos que Yolanda dice y nosotras hacemos lo que nos da la gana !! jijij un besete

      Eliminar
  7. Anónimo5.11.13

    Hola Mila, yo soy Gemma y también vengo del reto, encantada de conocerte y de quedarme por aquí. De los cuadraditos que te voy a decir, que están de viciooooo, en mi caso ha sido tragar y se acabó, jejejeje!!! Te han quedado muy chulos, un besote

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma encantada de conocerte y de que vengas por aqui !! seguro que nos lo pasamos muy bien haciendo retos juntas ya veras !! no dudes que pasare a ver tu cocina un megabeso corazón y muchas gracias Ah y bienvenida al grupo !!
      Mila

      Eliminar
  8. Relajación, para ello nada mejor que un par de estos, deliciosos!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y un para de leches bien dadas antes de entrar y se te va la tonteria en menos de que canta un gallo ...ainsssssss Alicia no puc mes !!! pero esta vez los nervios se quedan aqui en Sagunto !! un besete y gracias por venir Alicia
      Mila

      Eliminar
  9. Mila, me encanto la forma que tienes de presentar las recetas. Te agradezco la difusión de recetas de uno de los libritos con los que incursioné en la cocina.
    Besoss desde Argentina
    hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res Norma me alegro de que te guste ..un besazo y espero verte de nuevo por aquí !! cualquier cosita que necesites tu me lo dices yo encantada de ayudarte un besete
      Mila

      Eliminar
  10. Jajajajaja, pero mira que me rio contigo loquita, gracias por encontrar un hueco para el reto, eres un sol, y cruzo los dedos para que te cojan (gracia y guapura no te faltan) que quiero tener una amiga famosa. Que bien que te han quedado puñetera. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por cierto enhorabuena ??? ains que ganas tenia de hacer tu reto sabes que si puedo no me lo pierdo era un cargo sobre mi conciencia que no me podía permitir asi que me dije ..Allá voy !! y eso hice me alegro de que te guste como bien te dije ..la crema es una de mis favoritas !! un besazo
      Mila

      Eliminar
  11. Paciencia mila!! que con lo artista que eres seguro que va todo bien en el castong, con naranjas o sin ellas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Hay mi Carmen muchiiiiiisimas gracias...en mi pueblo cuando alguien me ve me dice ...Respira !! tu respira se ve que me ven morada o falta de aliento porque ese es el comentario mas extendido ..Y si se me olvida respirar de vez en cuando asi que allí en el casting me hiperventilare si hace falta antes de entrar ..tengo ganas de que llegue el momento de verdad si entro ...entro por todas !! pro las blogueras españolas !! un besazo carmen

      Eliminar
  12. Eres una salada, me ha encantado el video, muy divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saralu muchas gracias !!! eso intento haceros amenos los videos ^+^

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene este bizcocho Mila, te ha quedado genial!! Y esa buttercream por encima... ains que se me hace la boca agua!! Y tranquila, relájate esta semana que seguro que sale todo perfecto!! Y cuidado con esas cariesss, que se reproducen como chinches (y te habla la voz de la experiencia, creeme...)!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alicia no me asustes con las caries !! anule la cita el miércoles no quería irme con cara de mofeta al casting (por si acaso) pero ya tengo hora para cuando salga espero que tarde mucho y que mis caries no se reporduzcan como chinches !!! jajajaj tu te imaginas milichinches por todas partes ...ains voy a dejar de imaginar que me pongo mala !! un besete y me alegro de que te guste seguro que tu lo bordas con lo bien que cocinas !!
      Un besazo Alicia

      Eliminar
  14. Esto tiene una pinta extraordinaria ! Me has cautivado !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mila, vengo del Reto de Yoli y hace rato que te sigo!!!! La receta te ha quedado genial!
    Suerte en el casting!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi de verdad muchiiiiisimas gracias !!! me alegra de que te quedes por aqui ...ains tengo unos nervios, pero vamos que ya lo tengo ahí ..espero hacerlo lo mejor que se !! un besazo y espero poder ir a ver tu cocina pronto ^+^

      Eliminar
  16. Qué buena pinta, vaya delicia de bizcocho!!! Buenísimo!!! Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary luz muchisimas gracias !! un besete
      cualquier duda me la consultas !!!
      mila

      Eliminar
  17. Bueno bueno, ya tienes claro que receta prepararás para el casting? A mi me gusta mucho esta que traes hoy. Combinar el chocolate y la naranja siempre es un acierto!
    Ya nos irás contando que tal el casting. Estaré atenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más buena tiene este bizcocho, te ha quedado genial!!! lo tengo que probar.
    Felicidades por el vídeo te ha quedado muy simpático Mila :)
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Desde que me he metido más de lleno en el mundo de la repostería, he descubierto que cada día me gusta más el chocolate y mezclado con naranjas tiene que ser espectacular, asi que pronto me haré esta receta, seguro estará buenísima!!!

    Audrey

    ReposterÌa creativa, tartas fondant, madrid

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips