Tosta de Buey con cebolla caramelizada y mousselina de mostaza Maille

25 de noviembre de 2013

A los buenos Lunes !! Que tal el finde, este finde lleno e Aire y con un frío que pela ?? yo me he cargado unas cuantas cositas de mi blog ....jiji pero bueno eso me pasa por meter las zarpas en el HTML.
Menos mal que he pedido ayuda y Eli de "Coulis de Limon" que es no es solo un crack culinario sino un crack informático,y me esta echando un cable. Bueno mas que una cable un pedazo cuerda kilometrica porque anda que no se tiene que tener paciencia conmigo ^+^

Bueno hoy os traigo un nuevo video culinario...Siiiiiiii Nuevo vídeo culinario !! yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y de que se trata esta vez ?? Pues hoy os voy a sorprender con una pedazo de tapa ...Para el concurso de canal cocina "Tapa Gourmet de Maille" ¿Otra vez??? Sip...Otra vez, pequeños cocineros... ¿Y porque?? Pues porque la primera creo que no gusto, y como no quiero quedarme sin premio, y soy un poco "mosca" voy a mandar esta tapa de buey que es magniiifica ...si la prueban, les encantara seguro !!!


Mirar que pedazo pintaza !!!






Ahora si vamos con el super Vídeo .....Milicocinillas presenta : Tosta de Buey con cebolla caramelizada y mousselina de mostaza ....Maille 








Ingredientes : 

  • Un buen trozo de buey o novillo Argentino 
  • Una cebolla y media Troceada 
  • Una cucharada sopera de Azúcar moreno 
  • Dos tomates maduritos 
  • Un huevo 
  • Dos rebanadas de pan 
  • Dos cucharadas de postre de mostaza Dijonaise de Maille
  • Una cucharada de cafe de mostaza Antigua de Maille
  • Aceite de oliva 
  • Sal y pimienta 


-Precalentaremos el horno a 150ºC para primero tostar el pan y segundo dorar la mousselina

-Lo primero que vamos a hacer es tostaren el horno el pan con un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra, elegir un buen pan de pueblo con rebanada grande para colocar nuestra carne .

-En una sarten sofreímos bien nuestra cebolla cuando la tengamos bien doradita agregaremos el azúcar moreno ...Escurrimos el exceso de aceite con un colador .

-Ponemos una sarten al fuego para que vaya calentando y en ella doraremos al carne

-Separamos la yema de la clara. La clara la usaremos en un postre y con la yema haremos la mousselina de mostaza . En un bol ponemos la Yema agregamos primero la dijonaisse removemos un poco y agregamos la cucharada de mostaza antigua de Maille. Una pizca de sal  y dejamos reposar.

-Partimos un tomate madurito en finas lonchas

-Cuando tenemos medio dorada la carne la cortaremos en lonchas y montamos la tapa .

- Colocaremos una rodaja de pan tostado, encima, las lonchitas de tomate con una pizca de sal, la cebolla caramelizada y las lonchas de carne ..por ultimo la mousselina "Maille" metemos al horno a gratinar unos 5 minutos ....Ojito ir controlándolo .

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !! no me digáis que no le pegaríais un bocado ...estaba muy muy rica !!






Nosotros la acompañamos con un vino Valenciano "El Beso " que es un vino que marida a la perfección con Carnes como buey, Novillo Argentino, entrecotte o chuleton de Avila !! Esta muy rico pero vamos cualquiera a vuestro gusto

Hay desearme suerte Jorge no tiene muchas esperanzas Pero yo no las pierdo en ningún momento !!
Pues si señor esta tapa mola un montón  !!! El nivel es alto lo he visto pero ....Yo tengo un super video !! jajaja

Espero que os guste mi vídeo ...De verdad muchiiisimas gracias por vuestra paciencia y nos vemos el viernes !!! Ains venga que tenemos las Navidades a al vuelta de la esquina !!!

Un besazo muy grande a todos y gracias por estar ahi ^+^




24 comentarios:

  1. Muchísima suerte Mila, te la mereces. La tapa es de sobresaliente.
    Nos gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas muchsiiisimas gracias !! No se yo si me elegiran espero que si la tosta se lo merece y yo me merezco irme de viaje a Paris !! a ver la fabrica maille Siiiiii !!!! un besete y gracias

      Eliminar
  2. Es una tapa que en cualquier sitio que la ponga triunfas por sus contraste de sabores en el que seguro tiene que ser muy bueno probar una buena rebanada con todo lo que nos has montado, enhorabuena y toda la suerte del mundo para esta tapa. Besos Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose...mcuhsas gracias si la verdad es que la tosta (Y no es porque la haya hecho yo ) esta muy rica, haces corto con una necesitas dos para paladearla mejor ....La próxima vez que la haga ...porque habrá proxima haremos dos para cada uno !! un besazo y gracias de verdad

      Eliminar
  3. Jajaja, tienes los azulejos tan relimpios que se refleja el vecino de enfrente, mira cómo se asoma por la terraza el jodío....jajaja. Y la tosta, qué te voy a decir, que como no te elijan me lo dices, a ver a quien hay que romperle las piennas.
    Y ahora un tirón de orejas: Quien te manda a tí a tocar los HTML de nadie!!!!....jajaja. En fin, Eli seguro que te echa un capote y lo que haga falta. Niña, la tosta, que me voy sin decirte que de muerte lenta. Un besazo corazón y sigue así, me lo paso genial contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo un secreto.....Mis vecinos me ven grabar las recetas en directo !! Jajaja vivo en un ático y claro ..todo se ve..Al principio me daba vergüenza pero ahora ..Si no los veo los hecho de menos !!
      Ya formas parte del Equipo "M" de milicocinillas jajaj asi que mantente alerta al telefono rojo, ah no caya, que esos no tenian telefono...como narices se avisaba al Equipo A??? Pegando un grito?? okis pues lo pegaremos jijij
      Eli la pobre, es mi pequeña sufridora !! mademia la de faena que le estoy dando, a ella y a mi blog que cada vez que lo toco tiembla y no sale corriendo porque no llegaría ni a la puerta pero el piensa en abandonarme de vez en cuando ^+^
      Un besete Josete que pases un feliz dia y un buen finde semana

      Eliminar
  4. Irene Ortiz25.11.13

    Bueno, bueno, seguro q con esta tapa triunfas, mmmmm, se me cae la baba y màs a estas horas, jeje, la hago fijo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene ...siiii la boca se me hace agua solo de recordar lo rica que estaba !! de verdad que fue un placer degustar semejante tapa ...ains a ver si tengo suerte y me eligen esta vez nada de nervios televisivos !!! un besazo y gracias Irene
      Mila

      Eliminar
  5. Si no ganas es porque... como se dice por aqui "le falta una subida a los lagos" o "le falta una cocedura".
    Pedazo tapa, está de lo más rica, con tu permiso me la apunto.
    Muchisima suerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Mayte de verdad siiiiiiii espero poder por lo menos ir a la tele !! Hummm subida a los lagos ..cocedura ...tu debes de ser muy de interior y de muuucho frio ...que rico !! comilonas de cuchara toooodos los dias !!
      Ya sabéis lo que me gusta ese medio jijij y mas en el huevo frito !! jajajaj sueño con que me den un programa a lo Jaime para mi solita ...Osease un Cocinando con mila ^+^ jajaja ojala menos mal que soñar es gratis
      apunta apunta que ya veras como triunfas cuando la hagas ...a nosotros se nos quedo corta ..me dice jorge :no nos teníamos que haber comido lo que ha sobrado al plato ....tenias que haber hecho mas tostas !! Y yo le doy toooda la razón asi que si las haces ..haz mas porque las va a necesitar !! un besazo y encantada de que estés por mi cocina !!

      Eliminar
  6. que rica se ve deliciosa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati un besazo si la pruebas seguro que te gusta !!
      Mila

      Eliminar
  7. Menuda tostas más ricas ....con esas mostazas todo sabe mejor ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo sabes Garlutti son mostazas magicas !! y estan muy muy ricas ...jijij Asi cocina rico y saludable cualquiera
      un besete y gracias ^+^

      Eliminar
  8. Es una tosta SENSACIONAL.
    Me parece que el conjunto es buenísimo y muy muy apetitoso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia pues si la pruebas te va a encantar !! ya veras como si jiji bueno seguro que tu me la mejoras porque con las manos que tienes que lo bordas todo seguro que las haces dosmilveces mejor que yo pero ..las mias están muy ricas !! un besazo y gracias Alicia
      Mila

      Eliminar
  9. Suerte? Pues claro que te deseo toda la del mundo para que esta vez seas la elegida. La tosta se ve deliciosa y tiene que estarlo, me encanta la mezcla de mostaza y carne, siempre la mostaza hace parte de mis aderezos, En hora buena por tu tosta. Ya nos contarás los resultados, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Esa es mi connie dandome animos y levantandome la moral ains que amor de mujer !!! Guapa !!! A ver si esta vez tengo suertecilla jolines el vídeo se merece por lo menos volver al huevo frito ...luego ya dependerá del paladar de Julius pero quiero volverrrrrrrrrrrrrrrr !! Y no salir de alli jijij jooooooes tan difícil....que vida mas dura !! un beseet y gracias por tus animos Muackkkkk
      Mila

      Eliminar
  10. Ya te pueden dar el premio a ti porque verdaderamente tiene una pinta irresistible!!! Espero que tengas suerte, te lo mereces.


    Los dulces caprichos de Pipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena jajaja.Si, podrían Dármelo ..por lo menos dejarme ir a canal cocina a compartir la receta y que julius la pruebe ..seguro que le encanta pues la verdad y no porque la haya hecho yo es que esta divina !! un besete y gracias
      Mila

      Eliminar
  11. Kerica tus tostada!.....se me ha hecho la boca agua!!!!....Me quedo como seguida y te espero en el blog Kericocom con tus recetas http://kericocom.blogspot.com.es/
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Muchiiisimas gracias el otro dia me pase y aun no estabais operativos ...Me pasare la semana que viene a ver si ya puedo compartir con vosotros mis recetilas !! un besazo

      Eliminar
  12. ¡Por fin te conocemos! Muy bueno el video. Sos muy simpática y divertida. Ojalá ganes el premio. Son unas tostadas exquisitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! muchisimas gracias encantadisima de que esteis por aqui haceros hueco que hay sitio para todas !! un besete
      Mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips