Cookies de Vainilla con Trocitos de chocolate Valor Sin Lactosa

27 de enero de 2014

cookies-chocolate-sinlactosa


Este fin de semana me he debatido entre el dolor y la desesperación . Dolor porque me dolían los dientes horrores, bueno, horrores horrores = No, pero me limitaban a la hora de practicar el deporte mundial más ejercido los fines de semana ¿Cual? os estaréis preguntando. Nenas el "comiloning weekend" Como buen ama de casa adicta al "Comilong weekend" aprovecho los fines de semana para Levantarme, hornear y degustar deliciosos dulces recién horneados.

Y desesperación ¿Porque? me he apuntado a un curso de fotografía y de momento sólo he conseguido frustrarme, dilapidar mi poco gusto estético, embadurnar mi cámara de chocolate y azúcar glacé, pelearme con mi inspiración y por supuesto, no hacer una foto decente ..Ni siquiera las que no hacia para el curso ¡ni una !! ¿Será posible?? Y tanto que lo és ....¡Ni una!!!

Pero hoy es lunes ..El sol vuelve a brillar a mi ya no me duelen los dientes y lo primero que he hecho al levantarme es ..Zampiñarme dos cookies de vainilla con trocitos de chocolate y Almendra valor Sin Lactosa 


cookies-chocolate-sinlactosa


Pero ahí no acaba la cosa ...No,no,no,no,no...Que tengo vídeo !!! Siiii además muy acorde con el finde que he pasado ...Que noooooo (como le gusta a esta mujer exagerar las cosas )

Total ¡ no ha sido para tanto!! bueno si, en algunos momentos del día sobretodo en horas punta ..he visto peligrar mi especie...Pero como cual "lagarto" que se adapta al medio, he sabido capear el temporal...y chicas he de deciros que ...¡He descubierto que tengo una miniprimer !! además va de narices...Es una fiera, lo tritura todo ...galletas, chocolate, turrón, frutos secos ...Para haber estado tanto tiempo en el anonimato, se ha puesto en forma en menos de 10 minutos !!

Así que sin mas dilación os invito a desayunar ...milicocinillas presenta :

Cookies de Vainilla con trocitos de chocolate y almendras Valor Sin Lactosa 





Lista de ingredientes :                      Si quieres la  receta pincha aqui 
  • 400gr de harina
  • 2 gr de levadura 
  • Una pizca de sal
  • 200 gr de margarina 3/4 de macro Sin Lactosa o Flora 
  • 200 gr de azúcar 
  • 20 gr de Vainilla 
  • 1 huevo 
  • 150 gr de chocolate con trocitos de Almendra Valor Sin Lactosa 
- En un bol batimos la margarina, añadimos el azúcar el huevo y el aroma (en este caso Vainilla)  

- Tamizamos la harina, levadura, la sal y se la agregamos. 

- Troceamos el chocolate, rodillo en mano, cómo en esta receta  

- Lo añadimos al bol con "cuidado" no como yo en el video, vosotras hacerlo mejor ^+^.

-Hacemos una bolita y lo dejamos en nevera mínimo dos horas, o mejor, de un día para otro. Hacerme caso estas cosas mejor un día para otro.

-Precalentamos el horno a 150º 

-Estiramos la masa con ayuda del las guías y el rodillo ...Acordaros (como bien digo en el vídeo) de estirar la masa con mucha harina porque la margarina tiene mas agua que la mantequilla.

-Cortamos con un cortador de galletas y ponemos en la bandeja de horno ...12 minutos 

Listas ..no me digais que no ha sido fácil !!!...faciliiiiisimas y están ...ricas no ...riquiiisimas y sin Lactosa, hacer la prueba y me contáis luego 

cookies-chocolateconalmedras-sinlactosa-valor

- Si en vez de galletas de vainilla las queréis galletas de chocolate rellenas de crema de chocolate sin Lactosa pinchar aqui 
- Si quieres galletas arándanos y crema de cacahuete deliciosas, pese a las apariencias pincha Aqui
-Si te apetecen unas galletas mas refrescantes y ligeras de Limón rellenas de crema de limón pincha aqui 
Más recetas Sin lactosa en mi recetario  de cocina Cualquier duda me la puedes consultar en mi fb o mi fb personal Mila Velis 


23 comentarios:

  1. Las galletas tienen una pinta estupenda, ricas ricas debían estar. Y en cuanto a las fotos no te preocupes que seguro que poco a poco vas a mejorar muchísimo. Iremos viendo tus progresos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura !! si, dame ánimos que los necesito todos !! Que barbaridad con lo fácil que era antes sacar fotos con el modo manual a hora que ya no lo uso he perdido hasta la inspiración !! No te digo mas ..que barvaridad jiji en fin poco a poco o paso a paso ..Espero que toodas lo veais !!
      un besete y gracias Laura
      Mila

      Eliminar
  2. Mmmmm unas galletas deliciosas nena! Nunca he hecho las cookies asi con vainilla, pero el sabor seguro que es delicioso! Y las fotos poco a poco irás mejorando, eso no me cabe duda! Aunque yo no me quejaria, yo no las veo nada mal! Un besote nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura !! cielo gracias por tus ánimos si, yo tampoco las veía mal, de hecho son mejores que las que estoy haciendo ahora que esas si que son feas !! jajaja no me inspiro para nada ..es horrible, de verdad, pero en fin es por una buena causa y espero al acabar el curso decir.. mira por lo menos me sale una decente jijiji espero enseñaros pronto algunos de mis progresos eso si tener paciencia y esperar sentaditas y cómodas que voy para largo . Un besete Laura
      mila

      Eliminar
  3. jajaja, luego veo el vídeo corazón, siempre disfruto muchísimo con ellos, es como tenerte "más cerca", más de lo que ya te siento cuando te leo. Las cookies de escándalo mi niña. Un besito corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero miralo !! que luego se te olvida ..eres tan despistado que luego llegas a casa te metes en la cocina y ¡ale!! a hornear un bizcocho, asar un cochinillo o mejor unas alubias. Es unhonor tenerte por aqui comentando siempre logras sacarme una sonrisa jij un besete y gracias jose
      mila

      Eliminar
  4. Ainssssssssssssss, si es que un dolor de dientes es de lo peorcito niña, pero me alegro que no haya estropeado tu Comilong Weekend, jajaja, sí lo confieso, yo también lo practico.
    Tus galletas se ve deliciosas, seguro que dejaron un olorcito rico, rico en tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel no me digas que tu tambien practicas el comiloning-weekend?? Que grande es eso jijiji me acordare de ti este finde cunado lo practique ...el dolo r demuelas fue duro pero las ganas de comer no me impidieron eso..comer jiji jorge me miraba y decia no me lo creo ..otra vezzz comiendo?? pero no has dicho que te duele la boca ?? jiji en fin es lo que tienen los fines de semana cocinando que no puedes dejar de comer un besete y gracias por venir Raquel ^+^
      mila

      Eliminar
  5. Lo del fin de semana de comilonas es algo universas, no?? Espero que el dolor de dientes ya se te haya pasado y no te frustres con la fotografía que ya verás que poco a poco una encuentra su camino estético (esto es para divertirse no para frustrase, jajaja) En cuanto a las galletas, que te voy a decir? Pues que me encantan!!
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que todos caemos en la misma afición los fines de semana, ja, ja, ja....
    Estas cookies se ven fantásticas. El sabor seguro que es delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uyyy! que molesto es! por eso hay que hacr todo lo posible para prevenir y despues darle al diente...jejejej!
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    en donde tienes un lugar especial por tus preparaciones sin lactosa

    ResponderEliminar
  8. Que cookies mas cuquis te han quedado guapisima, me encantan. Me gusta mucho ver los videos y felicidades por lo de Adilac, un besote.

    ResponderEliminar
  9. qué ricas estas cookies!!!! me encantan. Si lo de guardar la masa de un día para otro me parece buena idea, yo lo he hecho en algunas recetas de galletas.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila!
    Hoy vengo con prisa, si, imagínate que sólo a media noche puedo meterme en el blog, llevo unos días, en que no me dejan ni respirar, pero no te fallo eh? Me merezco un premio! jijiji
    Qué tal unas cookies?? Me conformo con, no sé, unas 50, te parecen? jajaja
    Y que te has apuntado a un curso de fotografía? Fantástico! Porque lo conseguirás, siempre haces cosas geniales!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila!. Que cookies tan buenas, ya me gustaría coger ahora mismo una de esa foto. En cuanto al vídeo muy gráfico y entretenido, merece muy mucho la pena ver tu explicación!. Que tal sigues con el dolor de dientes? Ojala y se te haya quitado del todo!. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Che buoni Mila!! Posso prenderne uno?
    Baci;))

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, cuanta desesperación... como dice alguien en un comentario el blog se hace para divertirse, relajarse, contar cosas pero no para estresarse y si te quejas de tus fotos (que son fantásticas) para ver lo bien que lo haces sólo tienes que echarles un ojito a las mías, claro que mi cámara es de las que regalan con las galletas... vamos muy poquita cosa. Tus fotos son buenísimas, tanto como tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  14. que ricaaaaasssss!! con esos ingredientes en casa vuelan!! no doy abasto yo a hornear cookies jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Qué deliciosas cookies Mila!
    Me ha encantado lo bien que te explicas en el video y además he tenido la oportunidad de conocerte. Qué guai!!
    Los fenómenos paranormales me han encantado (jijiji).
    yo a veces he pensado en hacer un video pero claro..., yo sola como que no puedo grabarme.
    Pasa un feliz día!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! ya te lo han dicho todo.... pues yo más de lo mismo se ven irresistibles y además ese puntito de chocolate, bocaditos de cielo, para no parar de coger!!! un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Una pinta estupendísima!!!!! Me encanta tu blog, asi que me quedo a seguirte encantada. Un besotee y nos vemos por nuestros blogs!! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog!! Me vienen genial esas recetas sin lactosa...gracias y besos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips