Lasaña de salmón con Berenjenas

8 de septiembre de 2016

Lasaña de Salmón

lasana-salmon


Lasaña de salmon. Soy de las que piensa que hacer dieta es aburrido.¡Siempre es lo mismo! Verduras y proteínas, proteínas y verduras. Como bien dije el otro día en Ondacero Sagunto comemos con la vista, así que vamos a preparar nuestros platos "Saludables" de la forma más bonita posible. 


¿Cómo? Pues comprando un plato bonito, una ensaladera de colorines, un salvamanteles gracioso, lo que haga falta para que nuestra comida sea más atractiva. 

lasana-salmon


Esta lasaña de verduras con salmón esta buenísima, es rica en omega 3, llena de vitaminas, minerales y además perfecta si estás a dieta o simplemente te gusta comer sano.

Reconozco que muy fan del Salmón no soy pero en su conjunto, es maravillosa.
Esta Lasaña de Salmón son Berenjenas ha conseguido dos cosas la primera, que me guste comer pescado y dos, que me encante el Salmón.

Vamos con la Lista de ingredientes

- Una rodaja de Salmon fresco 
- Espinacas congeladas*
- Berenjena 
- Tomate madurito
- Pimienta
- Semillas de sésamo
- Aceite virgen, sal 

Cortamos la berenjena y la sofreímos un poco en la sarten con aceite virgen y sal. Cuando la tengamos casi lista le añadimos la pimienta (para evitar que se nos queme)

Retiramos del fuego y a continuación sofreímos el tomate a rodajas. Lo mismo, primero sal y luego la pimienta y por último retiramos del fuego. 

Las espinacas al estar congeladas hay que tener más "cuidado-paciencia" porque se pegan, así que las sofreímos con cuidado y cuando veamos que están listas las retiramos del fuego.

Lo último que vamos a freír será el salmón. Yo lo hago poco, porque me gusta así, pero lo sofreiremos "al gusto". 

Montamos el plato: Colocaremos una rodaja de berenjena, a continuación las espinacas, luego el tomate. Repetimos, berenjenas, espinacas y tomate. Por último desmigaja el salmón e incorpóralo a trocitos "sin espinas". Aliña con un poquito de aceite virgen, pizca de sal, pimienta y semillas de sésamo por encima. ¡A comer! 

lasana-salmon


Cuánto más la miro más me apetece comerme mi Lasaña de Salmón con Berenjenas ¿Verdad?

No olvides seguirme a través de las redes sociales búscame en Instagram milicocinillas Facebook Milicocinillas  Twitter milicocinillas
Tambien en Google+ milicocinillas o mi canal de Youtube 
Para inspirarte puedes mirar en mis tableros de Pinterest milicocinilla 

lasana-salmon-berenjenas

Muchos besitos nos vemos el sábado con moda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips