Hojaldres con crema Chantilly y moras

8 de septiembre de 2014







A los buenos días !! Si si habéis visto y oído bien, estoy de Sorteo hasta el 30 de septiembre ...pasar, pasar, tranquilas, que ya podéis empezar a apuntaros !!

La verdad es que era algo que tenia pensado desde hace mucho tiempo y me decidí el día que fui a Barcelona con mi libro bajo el brazo esperando a que mi querida Margot del blog las cosas de la vida me hiciera el favor de Firmármelo. Ese día me dije ....Tengo que organizar un sorteo ..Lo otro que pensé fue ... Eli tienes que ayudarme O.O

Pero no sólo eso ..Margot tuvo la amabilidad de regalarme un Kit de Lekué de cócteles para que lo regalara junto con el libro, así que me dije ..Perfecto.



Y además recibiréis un regalo super especial, algo que a mi personalmente me encanta ..Una cestita con unos jabones artesanos. Son increíbles, te dejan la piel ...Si no los pruebas te aseguro que no lo sabes. Ella es Lola de Jabones Karuna yo soy fan de ella, de sus jabones y ahora de sus manualidades de ganchillo ¡Que arte tiene con las manos!! . Antes de verano nos conocimos y le dije que quería probar sus jabones ...Jabones artesanos que tardan 4 semanas en hacerse !! yo soy poco fina, así que me deje aconsejar por Lola y eligió para vosotras un delicioso Jabón de Avena y Rosa mosqueta




Los premios son :

1. El libro de la mesa del pecado
2. Un kit de cócteles de Lekué
3. Una cesta super chula de jabones karuna  100% artesanal

Y alguna sorpresita milicocinera más que os regalaré con el paquete.... Espero que de verdad os gusten mis humildes regalos. Regalos que os dedico de corazón y con mucho esfuerzo

Tranquilas, apuntarse al sorteo es cosa fácil sólo os voy a pedir dos cosas que son fundamentales para mi y para aumentar mis visitas, tanto en Bloguer como en Youtube 

1. Hazte seguidora de mi canal de youtube sé que muchos ya lo habéis echo, pero para los que no, me encantaría que os suscribiérais a mi canal de youtube pincha Aquí  y donde pone suscribirse te suscribes y Listo, super sencillo GRACIAS !!

2.  Te suscribas a la Newsletter de mi blog, el enlace lo tienes arriba, escribe tu correo y luego activas desde tu correo, la suscripción a mi blog, así estarás enterado de mis noticias y actualizaciones ..No soy pesada y solo actualizo un día por semana el resto estoy por el Youtube y Facebook ^+^

3. Déjame un comentario en esta entrada y tu dirección de correo para ponerme en contacto contigo en caso de que seas la ganadora de mi sorteo que lo haré con el programa de sortea 2 así que ¡Mucha suerte !

El día 30 haré el sorteo entre todas las participantes y el día 6 de Octubre os lo anunciare aquí  en una mega entrada !!!

Dicho esto Vamos con la Receta Sin Lactosa de hoy que vengo con unos corazones de hojaldre y crema chantilly  bajo el brazo

La receta mas sencilla no puede ser, la he sacado del libro de "La mesa del pecado" libro que os recomiendo encarecidamente comprar,  a mi me gusta mucho !!!




Como siempre sabéis que no me gusta venir si una Video -Receta bajo el brazo y esta espero que os guste

Milicocinillas presenta: Como hacer unos hojaldres de Crema chantilly y mermelada de cerezas SL





Lista de ingredientes:

Corazones de hojaldre 

  • Una lamina de hojaldres 
  • Nata vegetal sin lactosa 200 ml he usado yo 
  • Mermelada casera de cerezas
  • Azúcar glace para espolvorear 
  • Cortador de corazones 
- Precalentamos el horno a 180ºC 

- Extendemos el hojaldre y cortamos con ayuda de un cortador el hojaldre a gusto yo he usado el cortador de corazones.

- Colocamos sobre una placa de horno y horneamos unos 15 minutos hasta que veamos que ha subido y están doraditos .

- Montamos la nata vegetal que tendremos en la nevera. 

- Cuando tengamos los corazones fríos los cortaremos con ayuda de un cuchillo de sierra .

-Meteremos la nata en una manga pastelera con boquilla rizada y rellenaremos los corazones .

- Ponemos un poco de mermelada casera por encima y tapamos.

- Espolvoreamos con azúcar glace y listo ...No sabéis lo ricos que están  !! 




* Cuanto más fría esté la nata mejor monta, la nata no la deberíamos meter en el congelador antes de montarla, es mejor guardarla en nevera un par de días antes de usarla. 

Mermelada de cerezas casera : 
  • Cerezas 
  • azúcar 
  • vinagre balsámico 
  • Limón (opcional) 
- Pesamos las cerezas, añadimos 100 gr de azúcar más de la mitad del peso del azúcar .
Es decir si las cerezas pesan 500 gr añadiremos 350 gr de azúcar . (la mitad serian 250 +100 gr) 

- Ponemos una olla con el azúcar y las cerezas y la tapamos. Dejamos cocer durante 5 minutos fugo medio bajo TAPADA ....cuando veamos que la fruta empieza a soltar el agua destapamos añadimos el balsámico y dejamos cocer unos 30 minutos 

* Lo tapo para que no se formen cristales, ni se nos pegue el azúcar a las paredes del cazo. Es un buen truco así que tenerlo en cuenta ^+^ 


Pero no vayáis tan deprisa que aun hay mas ..Os acordáis de mi viaje a Barcelona  "Remember" ¿Verdad? Ese fin de semana hubo de todo, comida con amigas, merienda con Margot donde conocí a unas mujercillas blogueras maravillosas y el domingo pongo...¿ PONGO??  si si eso, pongo, una comida entre amigas donde cada una aporta su mejor plato. Menos mal que soy de las que me gusta llevar un pan bajo el brazo y metí en mi maleta postres y regalos para todo el mundo, porque si no ¡Pedazo comilona que tuvimos allí !! Eva de cakepuntcom nos deleitó con una de sus Tartas ademas Sin Lactosa, que detalle. Si quieres saber mas de la Pongo- Party visita el blog de Margot ella te lo cuenta todo, ilustrándolo además, con unas maravillosas fotos.  No te lo pierdas !!

Como brillante colofón al finde Catalán, Carlota nos regalo unas galletas de chocolate, entre todas decidimos darle una sorpresa y hacerlas en casa ...Cada una dándole su toque personal, ya sabéis cual es el mio ..No ?? jajaj

Ahi va mi receta de galletas by Carlota la verdad es que la he cambiado tanto, que no se parecen en nada a las originales, pero ....Os animo a que la probéis, porque realmente están muy ricas .Y no llevan nada de faena, en un momentito las tenemos hechas.



El chocolate se lo pongo al final ...Si os apetece podéis sustituirlo por frutos secos, frutas rojas  o distintos chocolates .. Es una receta "Base" o "fondo de Armario"  así que la podéis ir cambiando a vuestro gusto



Y este es el maravilloso resultado




Esta es mi " versión Sin Lactosa " pero tenéis la de mis bloguer-amigas que seguro están tan ricas como las mías !!

Margot  Las cosas de la Vida 
Silvia  cuinetes 
Contxi  La tata contxi  
Carmen y Marta  Galeteria
Eva Cakepuntcom 
Kai  Tupper´s Moment 

Ingredientes para las Galletas de Vainilla y Chocolate 

  • 100 gr de Margarina 
  • 100 gr de Azúcar 
  • 1 Huevo L
  • 290 gr de Harina quizá un poco mas depende de la margarina 
  • Una tableta de chocolate 
  • 1/2 cucharadita de Levadura 
-Ponemos en un bol la margarina y el azúcar .Batimos 

- Añadimos el huevo batimos bien y por ultimo la harina +Levadura  poco a poco 

- Formamos una bola y envolvemos en papel film a la nevera (un día o un par de horas )

-Sacamos y cortamos como mas nos guste 

- Horneamos a  180º C unos 15 minutos 

Listo  A comer !!

En resumen del resumen : Apuntaros a mi sorteo !!! y ya no os doy mas la brasa hasta el Lunes que viene, acordaros el miércoles os veo en mi FB, con el reto del #miliclubfan Te espero !!! Atenta a la elección del plato Ole ole y el día 19 empiezan las milipreguntas que ganas de empezar a grabar

Os dejo que ya habéis tenido bastante un besazo a todos y os espero





65 comentarios:

  1. jajajaja hija me meo leyéndote.....
    Felicitarte por el sorteo y a ver si tengo suerte y me toca a mi.
    Besosssssss
    P.D.: mi cuenta de correo es mitiamaria2010@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias muchiismas gracias, y eso que queria ser "breve" ainsss no aprendo !! apuntadita esta Que tengas muchiisima suerte Cristina eres el numero 1 ^+^

      Eliminar
  2. Hola guapiiii!!!! ¿cómo ha ido el veranito? ya veo que súper bien, y yo que me alegro guapa.
    Pues yo también he estoy sorteando "cositas" en mi blog, parece ser que hemos vuelto todas de las vacaciones con ganas de tirar la casa por la ventana (jiji).
    yo sí que voy a participar, por supuestísimo, ole y ole...
    mi @: lostelaresdesil@outlook.com
    Estas galletitas que nos presentas hoy, Mmmmm cómo deben saber de ricas y la mermelada de cerezas, ni idea como sabe porque no la he probado nunca, será cuestión de hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sil por apuntarte a mi sorteo y venir a ver mi blog !! por cierto eres toda una experta en hacer mermeladas que fuerte !! La de peras se ve deliciosa ^+^un besete y si hemos vuelto todas con un pan bajo el brazo !! jajaj
      Milicocinillas

      Eliminar
  3. Anónimo8.9.14

    Pues ya tengo todo hecho, lo tenía ya :P Ahora a comentar. Lo mejor, que vuelve Milicocinillas y su #miliclubfan ¡Ya era hora! Que nos lo vamos a pasar genial en la nueva temporada y que nadie se pierda nada que esto va a estar todo de rechupete. Y el correo javidoia@gmail.com Por cierto, vete haciéndome el paquetito, jajaja, es broma, el regalo eres tú, conocerte y compartirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiiii Javi me encantará que te toque el premio bueno a ti y a todos !! Este año le pido a los reyes convertirme en Papa Noel !! y asi os lleno de regalos que bueno eres me he reído mucho jajajajja Ya era hora que volviera eso es cierto y tengo ganas ya de que las Milirespuestas empiecen a coger ritmo !! yupiiii eso tambien me mola jajaj nos vemos prontito y muchas gracias te deseo mucha suerte GUAPO !!
      Milicocinillas

      Eliminar
  4. Bueno, bueno pedazo sorteo Mila...Como siempre super graciosa y pedazo de melena que tienes!! ;)Yo quiero participar ...................Mi email:cenicienta1515@gmail.com
    Y mientras me llevo un par de hojaldritos tuyos..Que pinta más ricas...hummmm
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anni es cierto tengo el pelo larguísimo pero me lo corte ya una vez y mi peluquera no me deja volver a hacerlo yo tampoco quiero la verdad me gusta llevarlo largo largo así me lo manejo mejor !! Gracias por venirte a mi sorteo un besete te deseo muucha suerte guapisima
      Milicocinillas

      Eliminar
  5. ¡¡Vaya tela Mila!! ¿Pero cuántas cositas nos has traído hoy? Dos pedazo de recetas y ¡¡un sorteo!! Pues nada yo ya estoy suscrita a todo, al canal de video, a la suscripción del blog por correo, en google + y como seguidora del blog. Bueno, me falta el facebook, pero es que no tengo personal, sólo el del blog. Pues los regalos son más que fantásticos, así que a ver si hay suerte, je, je. Las recetas son fantásticas, tanto las galletas como esos corazones de hojaldre. ¡¡Pues que ha sido todo un placer venir a visitarte hoy!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchisimas gracias !! No hacia falta seguirme en tantos sitios !! jajaj Te lo agradezco igual Isabel GRACIAS por participar en el sorteo y te deseo la mejor de las suertes a ti y a todas !!! un besete
      Psdt: si las prubeas repites fijo ^+^
      Milicocinillas

      Eliminar
  6. Bueno, que pinta tienen estos hojaldres, de buena gana me comía yo un par de ellos ahora mismo! Y el sorteo de modesto nada, me encantan los 3 regalos que sorteas, así que me apunto ahora mismooo!!! Ya me he suscrito a las dos cosas, así que ahora a esperar... a ver si hay suerte! Mi email: alicedlcsh@gmail.com Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Amor cuanto tiempo sin saber de tiii no por Ti que siempre estas ahí pendiente de mis actualizaciones sino yo de tiiii a ver que esta año he prometido esta mas en todos sitios a veremos !! GRACIAS por venir a verme y participar en mi sorteo te deseo lo mejor !!
      Milicocinillas

      Eliminar
  7. jajajajajaja eres la mas mejor!!!! me super apunto a todo, al sorteo y a que me invites a merendar

    besitos

    saboreandolasestrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica que ganas tengo de volver a veros !! eso si quedaremos a las 11 que si no no nos da tiempo a nada de nada !! ¿Que os parece? jaja un besete y gracias gracias por apuntarte a mi sorteo y por venir a verme y por apoyar tooodas mis locuras !! un besete y gracias !!
      Milicocinillas

      Eliminar
  8. Felicidades, como siempre me encanta la pasión que le pones a la pastelería. Que nos toque o no el sorteo no es lo importante, lo bueno es seguir disfrutando de tus recetas y vídeos. Eres muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Pedro muchísimas gracias ojala estuviera mas cerca de ti aprendería muchisimo !! porque tu si que eres un GRAN PASTELERO ya veras como este país se entera antes de que te des cuenta a veras por que el que vale a la larga se nota !!
      Un besete y gracias por todo
      Milicocinillas

      Eliminar
  9. He venido a verte desde el blog de Margot y me ha encantado verte en el vídeo.
    Por supuesto me he suscrito al canal y a la Newsletter del blog y me he hecho seguidora.

    También me apunto al sorteo,que son buenos premios.
    chari.serrano@gmail.com

    Las dos recetas son estupendas y ya he visto las cosas tan ricas que se juntaron en casa de Margot.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary muchisimas gracias por venir y participar en mi sorteo te deseo muchiisima suerte !!!
      nos lo pasamos bomba por lo menos yo disfrute muchisimo en Barcelona y pienso repetir !! un besete y gracias Chary
      Milicocinillas

      Eliminar
  10. Mila, que entrada más chula!! Me chifla como te explicas!! Espero que nos volvamos a ver pronto. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchii pues claro que si a veras como si nos volveremos a ver !! un besete guapisima
      Milicocinillas

      Eliminar
  11. Milaaaaaa. Te hechabamos de menos. Que entrada tan genial. Que recetas tan chulas!!!!
    Me apunto al sorteo siiiiiiiiií. Cakepuntcom@gmail.com
    Besotes dulces wapi

    ResponderEliminar
  12. Eres increíble Mila!!! Te han quedado fantásticos los corazones. Suerte a la ganadora del libro. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por firmarmelo y regalarme el kit !!

      Eliminar
  13. Madre mía! Pero qué bien te han quedado los hojaldres y las galletas. Los hojaldres quedaría muy bien en Días amorosos en mi blog, jejejee, como son corazoncitos...
    Las galletas tienen una pinta increíble!!!
    Me apunto al sorteo, of course! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias Kai por apuntarte al sorteo !! yupiiii nos hemos esmerado todas muchisimo con las galletas de Carlota y claro que siiiiiiii los corazones van para tus recetas "amorosas " del fin de semana !! yupiiiii gracias tomo nota de todo me falta el correo pero si te toca se quien eres !!
      Milicocinillas

      Eliminar
  14. Alaaaaa, menudo sorteazo, Mila! Eres muy generosa y me encantará participar, creo que lo he hecho todo bien. Pero es que además del sorteo nos has regalado dos supe recetas que para mi hubiese querido como merienda hoy! Quiero un poco de todo!!! Así que me las llevo las dos con tu permiso! Por cierto, el verano te ha sentado fenomenal, estás muy guapa! Biquiñosssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Vero muchisimas gracias !! Siii estoy mas gordita me ha sentado bien el descansar un poquito jiji y voy tolerando mejor la comida aunque hay días que recaes pero ya no son tooodas las semanas !! Gracias mi vero muchas gracias por apuntarte a mi sorteo !!
      Te pongo un tupper con las dos recetas !! jajajaj un besete y gracias
      milicocinillas

      Eliminar
  15. jajja lo vas a romper con los brakets!!..
    me apunto!!!..venga...
    patri9marti@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. elrinconcitodesusi9.9.14

    Pedazo de entrada y pedazo de postre!Por supuesto que quiero participar en tu sorteo!son fantásticos los regalos! mi correo es yomismamentevale@gmail.com.Te dejo una entrada y un enlace en mi blog de un postre sin lactosa que tenía,sé que no era obligatorio pero me complace hacerlo para ti.http://elrinconcitodesusi.webnode.es/news/rosqullas-glaseadas-sin-lactosa/

    ResponderEliminar
  17. Madre mia¡¡ He leido dos veces la entrada pensando que se me había escapado el enlace¡¡¡¡
    Mi correo es midiarioderecetas@gmail.com. Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo nos apuntamos!! ya hemos seguido todos los pasos, esperamos tener suerte!! tus vídeos nos encantan y las recetas son geniales! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! que se me olvidaba el mail: jaritascookies@gmail.com

      Eliminar
    2. jajajaj eso me pasa a mi !!! que me pongo a hablar y luego se me olvida el correo ! menos mal que has vuelto aunque como te conozco pillina, se que te lo puedo anunciar por toras redes sociales ^+^ Guapiiiiiiiiiiiiiiiii !! GRACIAS
      Milicocinillas

      Eliminar
  19. ¡Qué fantástico sorteo Mili!

    Creo que lo he hecho todo bien: me he suscrito a la newsletter y también al canal de youtube, así que sólo me queda dejarte mi mail: losdulcessecretosdecuca@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    Besos mil desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ donde te espero encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuca muchisimas muchisimas gracias, te deseo mucha suerte !!! Me encantaria regalar regalos a todo el mundoooo jajaj pero bueno espero que a la que le toque le haga mucha ilusión recibirlo un besete y te deseo mucha suerte
      Milicocinillas

      Eliminar
  20. Bieeen!! Me encanta el sorteo! A ver si tengo suerte! nievesfun@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa encantada de conocerte, seguire tu blog encantada.
    mi correo evabeloqui@yahoo.es.
    graciaaaassss

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los hojaldres con chantilly y cerezas y las galletas de vainilla y chocolate. Son riquísimas.
    Muchas gracias por tu sorteo, me gusta mucho lo que regalas.
    Te dejo nuestro mail: lacocinademariynuri@gmail.com
    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, q maravilla de concurso sobre to do viniendo de ti. Me apunto. Un beso wuapa.
    Connie
    conniebiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ay Mililla... ¡que te pierdes! Si ésta es tu idea de la brevedad, mejor ni pregunto,jajajaja... El sorteo genial, cómo te lo curras xiqueta. La receta ni la miro, porque sino babeo. Y que me apunto al sorteo, ¡Cómo no!
    Mil besos preciosísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo estoy... será la edad... mi correo: maribelprimo@gmail.com
      ¡Besitos de nuevo!

      Eliminar
  25. Hola guapísima!!

    Esto sí que es una señora entrada, 3 en 1, qué pasada!!!
    Nos encantan los hojaldres rellenos de nata y con la mermelada de moras tienen que estar espectaculares!! Por supuesto nos apuntamos al sorteo, a ver si conseguimos el libro de la Mesa del Pecado que tiene que ser espectacular :)
    Y las galletitas te han quedado monísimas, ahora mismo nos comíamos unas cuantas!!
    Nuestro correo: galeteriaydulces@gmail.com
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  26. Ole y ole pedazo de sorteo ;) ya he seguido tooodos los requisitos y mi correo es misterbarto@gmail.com deseando de que llegue el día !!
    ¿cual será la sorpresa milicocinera? unos hojaldres ... unas galletas ... una paella ... que emoción!
    Que nos encantas, que te vemos en familia y que seguimos en contacto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. hola, me encanta tu blog y por supuesto el sorteo.
    Todos los pasos seguidos.
    mi correo: tlopezmayoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooooo
    Y, encima entrada dos por uno, si es que eres una máquina!
    Entucocinayenlamia@gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Apuntadisima guapisima, peazo de sorteazo nena, muchisimas gracias, voy a poner una velita porque me mola todo toditoooooooo!!!! :)
    Ya he seguido los pasos ;)
    Besotes linda y me llevo un hojaldre que menuda pintaza tienen ;)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, muchas gracias. Los regalos son estupendos y la receta, madre mía dan ganas de atravesar la pantalla y comerlo jeje
    nick youtube: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, como siempre una receta estupenda.
    email: lolimanu123@msn.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Bueno Mila, vamos a probar suerte. Te dejo mi email rosaromero68@hotmail.com y te felicito por la idea, los regalos son estupendos y las recetas deliciosas, como siempre.

    ResponderEliminar
  33. Mili, me ha encantado el post... es tan divertido!!!
    Los hojaldres me encantan y voy a intentar introducir más cosas sin lactosa en mi día a día, porque aunque no soy intolerante, sí noto que los cafés con leche no me sientan igual de un tiempo a esta parte... y parecerá una tontería, pero el café con leche es mi disfrute diario :)
    Me apunto al sorteo... a ver si hay suerte ;)
    amarssrs@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11.9.14

    Hola Mili. Me acaban de recomendar tu blog y me he encontrado con que me encanta. Todo pero en especial las recetas sin lactosa. Participo en el sorteo y sigo investigando en tus recetas. Un saludin. Rosanavida29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Mila!!! He leído tu comentario sobre que me toca elegir para el reto de #miliclubfan. Elijo pollo y nomino a Eva de Cakepuntcom :)

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡¡¡ Me encantaría participar en el sorteo¡¡¡ Enhorabuena por el blog, te acabo de conocer pero ya tienes una nueva seguidora :). Saludo y suerte a todo@s¡¡¡
    Mi dirección es vikyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchisimas gracias !!! Mª Victoria de verdad que me alegro muchiismo ^+^ tomo nota de todo y espero verte de nuevo por aqui
      milicocinillas muchos besos

      Eliminar
  37. Pero que ricos estos corazones de hojaldre, madre mía que me comía un par de ellos y tan feliz.
    Por supuesto que participo encantada en el concurso.
    principiandoenlacocina@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡GUAPA!!! madre mía, como me gustaría ser como tú, sobre todo a la hora de explicarme jeje, llevo tiempo siguiendote y la verdad es que no puedo ver muchas cosas tuyas por que con lo golosa que soy me muero de hambre jajaja así no hay quien se ponga a dieta y pierda un par de kilos ¡¡¡eres muy mala!!! jajaja
    Ojalá y me toque a mi que me muero por tenerlo ¿tendré suerte? Ummmm eso espero jijiji
    Mi correo : anrimor@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo14.9.14

    Ayyyyy vaya pedazo de sorteoooo!!! Ojala caiga por aqui!! Jijijiji..... mi correo: karris8@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karris !! Te deseo muchisima suerte !! a ver si te toca te imaginas jajaja Hombre a alguien le tiene que tocar y yo solo espero que lo disfrute muchisimo un besete y gracias por apuntarte
      Milicocinillas

      Eliminar
  40. Ay, Mila, que no me había enterado yo de este súper sorteo. Ya me he apuntado en todas las cosas, supongo que apareceré como niccasl@gmail.com, para comprobaciones.

    Eres una crac con los vídeos, anda que no me río yo ni nada contigo, ja ja jaja.

    Besos y enhorabuena, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Vero !! muchisimas gracias por apuntarte y venir a verme te lo agradezco muchisimo ^+^ okis lo comprobare madremia ya casi estamos en la recta final del sorteo ^+^un besete
      y te deseo muchiisima suerte jiji
      Milicocinillas

      Eliminar
  41. Hola, me encantan tus recetas y tus vídeos, eres muy simpática.
    Me gustaría participar en el sorteo!
    pilar_majuelo@movistar.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encantan tus recetas y tus vídeos, eres muy simpática.
    Me gustaría participar en el sorteo!
    pilar_majuelo@movistar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar muchisimas gracias por participar te deseo que tengas muchísima suerte !! un besete ^+^
      Milicocinillas

      Eliminar
  43. Mila querida, vuelvo a escribir el comentario porque pensé que estaba publicado, pero ni ahí, jajajajaja... Hace días hice los pasos para participar pero algo hice mal seguro, porque no aparece mi comentario, pero ya ves, el que al sigue la consigue así que acá estoy de nuevo, Jajajaja... Me encanta el sorteazo!
    Besotes y que haya suerte. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips