Pasta con tomates cherries y anchoas

15 de septiembre de 2014




                                    Deliciosos, fáciles y rápidos Macarrones con Tomate 

A los buenos días !! Hoy traigo mi receta de macarrones con tomate, una receta salada, fácil, rica y sin apenas complicaciones. Os va a encantar porque quien los prueba ..Repite !!! 

He llevado a los "Clásicos" a otro nivel culinario ..No te apetece probar??

Ya se que no es muy habitual en mi pero, esta temporada quiero desempalagaros un poco de tanto dulce. Y estoy dispuesta a que haya "mas variedad " de platos salados en mi cocina .

Ohhhhh ¡que tragedia!! Si, lo sé, pero chicos "The winter is comming"  y pese a que el invierno nos permite campar a nuestras anchas por la nevera, no demos caer en la tentación (hasta mínimo las Navidades)  así que manos a la obra




Ya sabéis que no hay recta que no lleve un vídeo .. Os prometo que lo intento pero ya sabéis quien me conoce que ya sois mucho que lo de callarme y cerrar la boca es cosa complicada para mi !!

Os aconsejo que veáis el vídeo de mi receta fácil, rápida y deliciosa de Macarrones con Tomate ...¡QueporfesionalSoy ! ^+^




Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo, que seguro que si,  lo podéis compartir a través de las redes sociales, cuanta mas gente me vea ..Pues muchísimo mejor !!! 

Dicho esto vamos con la lista de ingredientes 


Macarrones con Tomates cherries y anchoas 
  • 100-120 gr de macarrones (en seco)
  • Una zanahoria 
  • Media cebolla
  • Una lata de anchoas
  • Alcaparras al gusto 
  • Cherries de buena calidad al gusto 
  • Una guindilla (ojo) si comen niños la podéis quitar 
  • Una cucharada de café pimentón de la Vera 
  • Una cucharada de postre de pimientos secos (no picantes)
  • Agua + sal + un pedacito de doble caldo concentrado
- Ponemos el agua a hervir. Cuando este lista añadiremos la pasta, la sal y la pastilla de doble caldo 
A mi me gusta al dente así que a los 8 minutos la sacamos 

- Sofreímos la zanahoria, la cebolla y añadimos los cherries (para que se hagan antes mejor los tapamos ) 

- Cuando este todo bien sofrito añadimos las alcaparras y las anchoas. Dos vueltas y los complementos. Pimentón, pimiento deshidratados y la guindilla (ojo añadir un poco mas de aceite si veis que se os queda un poco soso ) 

- Cogeremos un poco de agua de cocción de los macarrones y se lo añadiremos, cambiando así la textura de la salsa de tomates (como en el vídeo). Hummm estoy salivando, de veras !! 

- Escurrimos la pasta y se la añadimos a la sartén de los cherries Tachannnnn !!!

-Busca un plato bonito y ya tienes la comida ..Lista en menos de 10 minutos ¡Haz la prueba! 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy nos vemos el Viernes en las #milirespuestas de #milicocinillas


♥ si quieres dejarme la pregunta en mi correo o aqui debajo

Ya sabeis que podéis seguirme a través de las redes sociales

Estoy en
1. Facebook : https://www.facebook.com/Milicocinillas?ref=hl
2. Twitter : https://twitter.com/milicocinillas
3. Google+ cocina sin lactosa by :milicocinillas  #sinlactosa https://plus.google.com/u/0/communities/113422433974568601191

Este miércoles nos vemos en FB con el #reto del #miliclubfan esta semana Kai de Tupper´s moments nos reta a hacer una receta de Pollo si tu quieres jugar con nostras ya sabes ..vente el miércoles a mi FB y sube tu receta y foto de pollo debajo de la que yo ponga asi de sencillo !!

Un besete

11 comentarios:

  1. Deliciosos!! La pasta con verduras cada día me gusta más, además que como bien dices, tenemos que cuidarnos por lo menos hasta navidad, je, je. No sé si soy yo pero el vídeo no lo he podido ver... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Unos macarrones potentes, con su guindilla y todo. Estos le gustarán a mi marido, a ver cuándo se los preparo. Feliz día guapa y estudia mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Mila!! ¡¡Fantástica receta de macarrones!! Así no da ninguna pereza cocinar, y además, sabiendo que no va a quedar ni un solo macarrón en el plato. ¡¡Para chuparse los dedos!! Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos!!! A mi hija le encantan los macarrones, a ver si los hago con esta salsa y pruebo a ver si le gusta :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi niña me encanta la pasta con tomate y anchoas, pero si además se te caen unas alcaparras ya ni te cuento! Que ricaaaaaa! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! es un plato de los de repetir! aisss que buenos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la pasta, así que los hago seguro, un saludo, Conchi

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de receta, me encanta!! Fácil, rápida y seguro que riquiiiiiiisima!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmh!!!!! Qué plato de macarrones más ricoooosss!!!!! Tienen una pintaza para rechupetearse lis dedos;))
    Un besazo guapíiiiiiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  10. MMMMMMMmmmmm me encnatan los macarrones con tomate, como te los vea mi pequeño te quedas sin jajaja.
    Mil besos dulces preciosa

    ResponderEliminar
  11. Donde esten unos ricos macarrones que se quite todo lo demas, verdad? jejeje Menuda pinta tienen, a mi me tendrias que servir dos platos por lo menos!!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips