Ensalada de Papaya y Beicon

16 de agosto de 2012

La verdad es que con estos calores de la muerte, no apetece para nada meterse en la cocina, ya cuando vas a abrir la puerta tu cuerpo reacciona (Noooooooooooooooooooo !!! No lo hagas ) pero tu piensas (siiiiiiiii que son las 2:30 y tengo hambreeeeeeee) entonces entras y claro abres la nevera (jolin, que fresquito se esta aquí dentro) y miras, remiras, y vuelves a re-mirar (pero nada) . No te inspiras.

Necesitas algo rápido, fresco y que te quite el hambre.
Pues para esos días que la inspiración se te ha quedado en la orilla de la playa, tengo la soluciona tus problemas, una estupenda ensalada de papaya, sana, completa y super nutritiva con las vitaminas y minerales de las verduras y las frutas, las proteínas  de la carne que combinaremos con las proteínas e hidratos de los frutos secos ¡que más queremos!!
 Allá vamos con nuestra receta

Ingredientes: Para una buena ensalada  
  • Ensalada variada (la que venden en paquetitos nos vale )
  • Medio paquete de trocitos de beicon (unos 100gr)
  • 1/4 o 1/2 papaya (pelada y a trocitos, yo la compro en mercadona )
  • Una zanahoria 
  • Unos champiñones que cortaremos en laminas 
  • Aceite sal 
  • Reducción de Peeeeeeeeeeeeedro X
En una sarten bien caliente echamos un chorrito de aceite y freímos nuestro beicon 

Mientras en un bol ponemos las lechugas, la zanahoria cortada en trocitos, los champiñones cortados en láminas y por ultimo la papaya . Ponemos sal y aceite.
Sacamos nuestro beicon y lo echamos por encima . Por ultimo añadimos la reducción de Peeeedro y listo !!

En menos de tres minutos una super comida en la mesa !! 

Ensalada-papaya-beicon

Como veis en la foto, se me han olvidado los frutos secos, pero vosotros se los podéis añadir, unas nueces o unos cacahuetes le irían de miedo a la ensalada .

Por mi parte nada más os espero mañana con más cositas !! Un beso y ser buenos 

3 comentarios:

  1. Si que encontrastes cosas ricas para apaciguar el hambre jjjjj, me gusta esta ensalada de papaya y beicon.Te sigo desde hoy y estaremos en contacto.
    http.//doris-miscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si mi nevera suele parecerse a la estantería de un supermercado !! jajajja doris encantada de conocerte y de que me sigas, veo que tu tambien eres adicta a la cocina !! como mola un beso espero que pruebes la ensalada ya veras como te gusta. me pasare por tu blog que seguro encuentro cosillas intersantes entre tus fogones !!
    un besete
    mila

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la papaya, es una fruta que en casa de mis padres siempre hay. Tiene muy buena pinta tu receta, tendré que probarla...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips