Plum cake de Nueces con Arándanos, con leche de Avena y Sin Lactosa

17 de abril de 2013

Hoy ha sido la primera vez que he pasado un control policial .......Y me he puesto super nerviosa !!
Iba yo con mi "milimoto" de vuelta a casa y en la rotonda, un poco agazapados ...Zas !! Pedazo de control.
Yo que iba pensando en mis musarañas...... Súper cargada, como siempre !! Lo primero que me ha venido a la mente, la mansión de hámster que llevaba entre mis piernas. A quien se le ocurre ¡Insenssataaaaaaaa!! pero ya sabéis sufro de complejo de armario y tengo que ir siempre abarrotada de trastos. Y claro con la pequeña no tenia bastante mi nuevo inquilino ....Nooooo .Yo, la mas grande de la tienda ¡Que voy en moto!!

Y lo segundo que he pensado es ....¿Y ahora que hago ??? ......¿Paro?...¿Continúo?? ....¿Acelero??

Pedazo cartel cortando el paso.....Diosssssssssssss !! Y yo con la jaula a cuestas !! ...Pues como me pida los papeles o el DNI va a flipar !! porque llevo el cofre llenito de cebollas.
Yo muy digna, hecha un manojo de nervios y con cara de culpable ....me he dispuesto a parar y asumir mi culpa ..Pero el guardia me ha dicho: " Pase".......Pase Señorita. ¡Que bellas palabrassssssssss !! Han sido angelicales para mi, me he sentido igual,  que cuando acababa el examen y no me habían pillado las chuletas.
¡Que alivio! de verdad ...pero creo que ha llegado el momento de controlar mi complejo. Se me esta llendo de las manossssss !!

En fin, menos mal que hoy os propongo un bizcocho de lo más rico, sano y Sin Lactosa . Si ya de por si el Plum Cake esta bueno, ya si le añadimos nueces y arándanos lo convertimos en algo Maravilloso, ideal para los desayunos o meriendas en familia, pareja o con amigos. Vamos que no hay nada mejor que arrearse un buen trozo de bizcocho, para quitarse el mal trago de esta mañana !!

Ingredientes :
  • 250 gr de Harina con levadura ( si no agregamos 7gr de levadura Sin Lactosa)
  • 125 gr de Margarina Sin Lactosa 
  • 2 huevos XL
  • 240 gr de Azúcar Normal
  • 125 ml  de leche de Avena 
  • 1 cucharada de postre de aroma de Cake
  • 80 gr de Nueces Enteras ( luego las picamos un poco )
  • 100 gr de Arándanos Deshidratados 

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 150 º C si es de aire o 170 si es normal 

En un bol batiremos la margarina junto con el azúcar, añadiremos los huevos ..uno a uno 



Cuando tengamos una mezcla homogénea  alternaremos los líquidos, en este caso he elegido leche de avena, es nueva y esta muy, pero que muy rica. (más info, en lista de ingredientes)


Con los sólidos es decir harina y levadura. Primero harina, luego leche mas aroma y luego harina 


♥¡Ojo! antes de echar toda la harina, Enharinaremos los frutos secos y los arándanos. 


Luego los echaremos al bol junto con el resto de ingredientes



Meteremos en un molde (En este caso el de Plum cake ) y al horno unos 45 minutos.



Esperamos a que enfríe para desmoldar y listo


                                     Ufsssssssss, lo mejor antes y despues de una clase de Spinning !!
 

♥ Aguanta perfectamente 2 semanas en nevera envuelto en papel film ..Como estará frío lo dejaremos atemperar unos minutos antes de incarle el diente !!!
♥ Se puede congelar 3 meses ..descongelandolo previamente en nevera.
♥ Podéis hacerlo perfectamente con mantequilla y cualquier otro tipo de leche, eso si ...Entera. 

Nos vemos el Viernes con mas cositas y novedades ...un besete 

♥ En cuanto "Joselin" (mi hamster) venga a casa, os lo presentare encantada !! Ya somos uno mas en la familia !!


                                                  



17 comentarios:

  1. Mila, qué gran idea que publiques este tipo de recetas pues hay tanta gente con intolerencia que les haces un gran favor. Me ha encantado y una buena presentación. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olimpia ...no sabes lo mucho que me alegra oir esas palabras porque somos muchos pero ....Se ve que cocinamos poco !! un besete
      Mila

      Eliminar
  2. Que rico debe de estar. Me encanta, se ve delicioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rico, tiene una pinta deliciosa, me encantan los bizcochos con arándanos

    ResponderEliminar
  4. La presentación es preciosa, Mila, y además con arándanos tiene que estar de vicio. No sabía que podía aguantar tanto tiempo, me viene genial al estar en casa nosotros dos, así no se estropea!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina la verdad es que este tipo de bizcocho al llevar mantequilla aguanta fenomenal (En nevera) luego es verdad que tienes que sacarlo a temperatura ambiente para que reblandezca un poco pero ...Con 3 minutos es suficiente !! Y estan muy ricos !! un besete

      Eliminar
  5. Buena receta para los intolerantes y para los no. A mi personalmente me gusta mucho la mezcla de ingredients. Y chicha ¿pero donde vives con los controles? ¿tienes tantos???? Y pon cara siempre de no haber roto un plato. Por cierto me he reido un montón. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Virginia !! Si yo te contara ...ultimamente creo que me persiguen a mi !! Vivo en Sagunto ..Pero los controles estan del puerto de Sagunto a Sagunto asi que si venis a la playa este veranito cuidadooooooooo!! Que hay controless Pdt : la cara de no romper platos y hacer pucheros son mi debilidad !!

      Eliminar
  6. Jajaja, jajaja, ay Mila, si yo fuera tú, no me lo, pensaba y aceleraba, huía, así me seguían y se volvía una película de acción jajaja, no es cierto, no es cierto, mi imaginación me traiciona, ya lo sabes y en ésta ocasión tienes suerte de no estar juntas, que siguiendo mis consejos, ya estarías presa! jaja
    Una mansión de hamster? Ya quiero conocer a Joselin, el plum cake te quedó genial y con los arándanos que me encantan debe estar delicioso, además me viene genial, porque sólo somos dos y si se puede guardar, estará perfecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boniee and Clayde (o como se diga) esas seriamos las dos ...Huyendo de Los controles poliales. Ya me veo en la Milimoto las dos, con cascos rosas (yo ya lo tengo te compramos uno a ti) y gafas retro !! ainssssssssssss Que peligro y que chahiiiiiiiiiii jijiji Sin falta encuanto Joselin cruce el humbral de mi puerta presentacion al grupo !!
      Espero que no me muerda ..nunca he tratado con roedores !!
      un besete
      Pdt: siempre te lo puedo mandar a Mejico a que conozca a tia Esmeralda !!

      Eliminar
  7. no conocia esta leche de avena tengo que buscarla, este plum cake con las nueces y arandanos tiene que estar para repetir! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva Vivi...Yo la vi el otro dia en Carrefour ...y compre las dos la de la marca blanca y la otra ...Es careta pero esta rica !!

      Eliminar
  8. Seguro que la leche de avena le da un saborcillo especial verdad?? Lo probaré seguro, besiños mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche de avena es que esta muy rica ...bueno si eres de las que le gusta probar leches nuevas y esas cosas..a mi jorgito no le gusta el de vaca-vaca pero yo que soy un poco especial ...me gustan todas !!! no tengo manias y si esta esta muy rica y el toque se nota !! un besete

      Eliminar
  9. Mila, vaya pumcake mas impresinante que has hecho... me encanta. BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio ......De verdad que esta rico, rico ...en el gim estan loquitas con el!! Si lo pruebas me lo cuentas un besete
      Mila

      Eliminar
  10. Tiene que estar buenisimo, se ve tierno y esponjoso y con los arándanos.... irresistible!!!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips