Abeja Malla y Willy Tutorial

15 de noviembre de 2013

A los buenos #Viernes !! Siiiiii por fin ha llegado ya el Fin de Semana ...Yuupiiiiiiiiii !!!
Y el nuevo tutorial ..De que se tratara esta semana ?? Hoy vamos a hacer a Maya y a Willy..bueno y alguna que otra sorpresilla mas que hay en el vídeo ^+^ ya sabéis que soy muy dada a las..Sorpresas !!

Antes de meternos en faena, me gustaría daros las GRACIAS por todas las muestras de cariño, afecto y ánimo que he recibido durante la semana ....De verdad, que me habéis hecho sentir una persona super especial, en momentos abrumada, enrojecida pero super orgullosa de mi misma y de todos vosotros, no sabéis lo contenta que estoy de teneros ahí, sé que no paso mucho a veros (vale darme un par de tirones orejeros que me los merezco) pero os prometo que en cuanto tengo un hueco ahí me lanzo en plancha a ver vuestras cocinas!! "NO FUI SELECCIONADA"  OHhhhhhhhh !!

Sorry chicos, se que teníais las esperanzas puestas en mi, y os he decepcionado, pero me arrearon con la puerta en las narices. No tenia el nivel-Torreblanca.  A día de hoy y por lo poco que he leído y me han dejado leer, ya no sé si la coletilla que vino después de eso, fue verdad o mentira. correré un tupido Velo

"LA TELE ES UNA GRAN MENTIRA ( y cuanta razón tienes "campeón") "  No lo digo yo ...lo dice el señor de negro con "megáfono del chino en mano" que no paraba de dar gritos, como si estuviésemos sordos !!!


He de decir que tuve suerte, muuuuchiiiiisima suerte  ...entré la 27 de 400...quizá por eso, no sufrí tanto la desesperación, los nervios, rabia, confusión, indignación, desinformación y desastre porque hubieron desastres, de otras personas ...Es inhumano tenernos en una fuente desde las 8:30 de mañana hasta que les dio la real gana, cargados con nuestros postres en plena gran vía Madrileña. El objetivo ?? grabar a la "Muchedumbre del casting" manos arriba, dando palmas, un par de gritos y sobre las 10:30 ¡venga! que llega la presentadora :- Chicos todos bien pegaditos que no se vea la mierda que hay en la plaza. !!

Aun así y pese a todo, he de agradecer a mi redactora el trato que me dió ..se portó genial conmigo ...lo que no se si seria verdad o una gran Tele-mentira, a estas alturas ya no me fío de nadie. Y que sepáis que me lo trague todo cual "Tonta de bote" pero así soy yo ...confío de todos y peco de que me tomen el pelo ^+^

Lo positivo es que conocí a un montón de gente maravillosa, gente de toda España y blogueros ...muchos blogueros, me quede muerta cuando Raquel y su amiga de Churretes de chocolate me preguntaron si era Milicocinillas!! Ella esta todavía dentro del Casting y me alegro muchiiiiiisimo por ella ...si entra ..veré el programa. Por cierto pinchar en el enlace y mirar que crack culinario !!


Lo negativo ...y a estas alturas creo que me resbala ya bastante, es la sucesión de desplantes que me hizo "JT" (Jacob torreblanca) uno d-e-t-r-a-s de otro, hasta que la redactora por fin le "Obligó" a hablar conmigo ..Su frase fue (Sonrisa Falsa mirada vacia) :- Huy no te habia visto !! .....Mila Velis:- Esque soy muy pequeña ^+^

El motivo de mi transparencia ...fue (esto que quede claro es bajo mi humilde opinión) que Mister "JT" sólo tenia ojos para aquellos que no traían tartas Decoradas o semi decoradas....solo se acercaba si llevabas postres al mas puro estilo "Torreblanca", si tenias la mesa llenita de fiambreras o dabas espectáculo con el nitrógeno liquido, o estabas sudando la gota gorda porque la "Quenefa" se te caía, ahí estaba "JT" Cual "Loro colgado de tu hombro" poniéndote mucho mas nervioso ..Lo cual me parece estupendo y doy la enhorabuena a todos los participantes que conocí y me dieron a degustar alguno de sus pequeños postres ^+^ porque fueron muchos los que se pegaron la currada padre, fueron super valientes de venir cargados con sus mouses, espumas y cremas.  Ole sus CojonesViajeros ...yo hice un tiramisu dentro de un macetero forrado de ganache de chocolate ..Error si ...Pero no "transparencia" ...Menos mal que suelo buscar apoyos y la gente de mi alrededor muy maja ella, me apoyaba y veia lo que mister "JT" estaba haciendo ...En fin esa es mi queja y ya la he dicho y he aquí mi VETE A CASA BONICA : maceta de Tiramisu con bizcocho de queso manchego rellena de Zabiglione de queso machego y baileys cubierta de ganache de chocolate y crujiente de chocolate con leche




Pelillos a la mar y gracias a que ni la probaron ....se la pude dar a un humilde señor que pedía para mantener a su familia en plena Gran Via Madrileña si yo viviese allí, a esa pequeña de 5 años no le iban a faltar dulces en casa, ni juguetes en Navidad !! Su cara y su sonrisa mereció mi esfuerzo y me quitaron de un plumazo el berrinche que llevaba ....Gracias Señor, si vuelvo a Madrid le llevaré galletas, por si le vuelvo a ver ^+^

Dicho esto ...Y cambiando de tercio ..Vamos con el tutorial de hoy ...¿Que sera?? ¿que sera ??

Si ya lo sabeis !!  jajaj hoy vamos a hacer a Maya y su fiel amigo ..Willy !!! Siiii, bueno y alguna que otra sorpresita mas que tenéis en el vídeo !!






El vídeo queremos ver el vídeo !!!






Materiales

  • Fondant 
  • Cmc ...Una cucharadita de cafe por 250gr de cmc
  • bolita de poliestireno 
  • cortadores 
  • bolillos
  • Palillos
  • Paciencia y ganas de trabajar !!
  • Ah y ver mi video ^+^





Espero que os haya gustado el tutorial ...cada día me gusta más hacer videos !! lo malo es editarlos jiji pero bueno ..se que maya esta por mejorar pero ...chicos, poco a poco ...ya mejoraremos con el tiempo !!

Un besazo corazones, muchísimos ánimos a todos los que lo pasaron mal en el casting, el año que viene ya veremos quien decide ir a Madrid ...quien sabe ...igual repetimos ??? Y que paséis un estupendo fin de semana en Familia y con vuestros amigos.


Yo me ire a Barcelona gracias a Caldos Aneto ..así si que se le va a una la pelusilla pronto !!! Ains este Josep cuanto amor me porcesa jijijiji y que bien me lo ha organizado todo ... Un besote 

Y gracias, gracias, gracias, por venir a visitar mi cocina y haceros seguidores míos ^+^



44 comentarios:

  1. Anónimo15.11.13

    Guapaaaa!!!! nunca dejes que "grandes reposteros" como la saga "whitetower" te quiten la ilusión y menos aún sean capaces de bajarte la moral, eso nunca!! Ellos tienen un estilo, que no tiene porque ser el de todos, la pastelería es muy amplía, para mi en España hay grandisimos profesionales y quizá más humildes que ellos que se merecen el éxito, pero no han tenido el golpe de suerte de hacer una tarta de reyes!!! Creo que si se preocuparan de mantener un poco más la calidad de los productos en sus pastelerías y se dejaran de tanta TV quizá les iría mejor!!! Tu tarta-maceta súper bonita y el detalle de regalarla a una persona que de verdad lo necesita más bonito aún ;)!! Tu sigue así que en nada te vemos dando guerra en el Canal del huevo frito, ijiji!!!! Muaksssss y feliz finde

    Gemma

    P.D.; las abejas muy chulis :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solete eres gemma...si te tubiera delante te daria un abrazo...dejar que me bajen la moral nunca, no se lo merecen..pues no me conocen si piensan eso jiji soy como una pulga^*^
      Si lo que tu dices tengo que comprobarlo mucho rollo,muy caro y poca calidad a eso me suena...si tengo ocasion ire algun dia de csi camuflada y ya hablaremos ya de quien esta nominado a abandonar la academia un besazo....se que mi humilde señor disfruto de la tarta seguro...y me enorgullezco de elloun besete y gracias por tus palabras gemmamila

      Eliminar
    2. Que solete eres gemma...si te tubiera delante te daria un abrazo...dejar que me bajen la moral nunca, no se lo merecen..pues no me conocen si piensan eso jiji soy como una pulga^*^
      Si lo que tu dices tengo que comprobarlo mucho rollo,muy caro y poca calidad a eso me suena...si tengo ocasion ire algun dia de csi camuflada y ya hablaremos ya de quien esta nominado a abandonar la academia un besazo....se que mi humilde señor disfruto de la tarta seguro...y me enorgullezco de elloun besete y gracias por tus palabras gemmamila

      Eliminar
    3. jajajajjaa Gemaaaaaaaaaaa !!! No te digo yo que soy de cerebro plano ...acabo de coger lo de "Whitetower" jajajaj mi Jorge se parte no puedo dejar de reirme pero como puedo estar tan merluza ....menos mal que aqui en el hotel de Barcelona no me conoce nadie porque me saltan las lagrimas de la risa ^+^ no lo habia cogido pero ya lo he hecho y sabes cuando ?? cuando le he escrito yo ...unos cuantas contestaciones mas abajo ..no si dos como yo hundimos españa !! jajaja un beste corazon eres un crack ^+^

      Eliminar
  2. Hola Mila, tu a tu aire como te he dicho por facebook, jajajajaj... y creo que también te dije que el redactor que me llamó a mí me aclaró que no querían postres de fondant ni cupcakes, que buscaban postres nacionales, jajajajaj, me dijo literalmente: tu puedes traer unos buñuelos de viento pero dándole tu toque particular, jajajajajaj... Y si te soy sincera a mí hay algunos postres de "Whitetower" (me encantó el toque de Gemma) que no me gustan nada, esos gansos o patos o cisnes que hacen en las tartas de boda me parecen muy horterillas, pero eso va en gustos, jajajajajaj...Con esto no digo que sean buenos o malos pasteleros, pero se van a equivocar en ir contra la corriente, porque pienso que la gente que mirará el programa va a esperar que sea con las cosas que están hoy dando vueltas por ahí, no lo sé...
    Y de todas las experiencias se saca algo bueno, como por ejemplo alegrarle el día a una niña de Madrid...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues calro que si ...yo tambien opino que me equivoque de postre, si en vez de hacer un macetero hubiera hecho un vasito de tiramisu con una tulipa de coco ...igual hubiera pasado ..no se ...Da igual, yo a lo mio ..a ver si me ficha el canal del huevo ^+^ jiji y me paso el dia dando la caca por ahi en vuestras cocinas ....no he visto lo de "Whitetower" que es una serie del divinity ?? lo buscare cuidadito con lo que me decis que soy de cerebro limpio y claro como el agua !!
      Si yo de Madrid no puedo sacar mucho negativo pero si mucho positivo la gente el humilde señor, el ambiente la visita al Ikea ...la comilona que nos pegamos mi churri y yo ect...Ya veremos que hacen en el porgrama ..seguro que sacan lo mejor de los seleccionados ...yo no se si lo vere por ejemplo top chef no me gusta nada asi que este si se ponen en plan chef tampoco lo vere ..gracias rosi por tus animos !! Un besete
      Mila

      Eliminar
  3. Hola Mila,
    Haces cositas muy, muy ricas.
    ¡Sigue así!
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi evitaaaaaa !! muchiisimas gracias amor por tus animos de verdad que si ...gracias gracias por confiar en mi cocina un besazo ..Milicocinillas forever !!!
      Mila

      Eliminar
  4. Guapaaaaa!!!!! No te lleves mal rato por lo que ha pasado. Tu vales muchísimo y lo demuestras en cada post que publicas.
    Así que pelillos a la mar...
    Mira, sin ir mas lejos: tu entrada de hoy se merece un diez. Eres una artistaza.
    Un beso enorme y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mnuchiiiisimas gracias .....Si como tu bien dices pelillos a la mar ^+^ yo valgo millones !! y lo se y espeor que alguien lo vea y lo valore ....la tele necesita chispa de la buena ..a que esperan para hacerme caso y darme mi programa !! jijij un besete y gracias gracias por tus comentarios
      Mila

      Eliminar
  5. Mi Chica, no por que salgan en la tele son mejores, de todo hay en la Viña del Señor y como siempre le he dicho a mi hijo, no te hace sentir mal el que quiere sino quien le permites que no haga. Alli lo que quieren es vender imagen, pero todos sabemos que la tele es entretenimiento, todo falso, No quiero decir por eso que los elegidos no sean buenos, pero si digo que estoy segura por lo que también he leído en otros blogs que vivieron la experiencia hasta de tener que volver al siguiente dia después de muchas horas de estar allí, que seguro hay mucha gente buena que se fue a su casa con el postre para tirar a la basura y allí se fueron ilusiones y sueños. Tu animo, sigue adelanta con lo que te gusta, que la pasión nos dará felicidad mientras hagamos lo que nos gusta, esa es la mejor recompensa y sigue siendo asi como eres, que ser bueno es lo mas maravilloso que hay en el mundo en donde lo que abunda es todo lo contrario, osea lo que viste allí. !! Animo wuapa !!! que nada te desanime, Un beso y un fuerte abrazo que mira que somos muchos los que te seguimos y estamos contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi connie que buena eres !! de verdad que tus palabras me entran en el corazon y espero que a tu hijo tambien ...yo ya he olvidado el momento "portazo" seguro que eligen bien, alli habia gente maravillosa, con unas manos reposteras españolas magnificas yo probe algunos postres y estaban muy bien y sin miedo a que me sentara mal ,cosa que ellos no pueden decir lo mismo ..no probaban cremas que llevaran natas ni huevos !! ya veremos si saben los Tower hacer un buen porgrama o los hunden como las twins towers .....un besete corazon nos vemos prontito
      Mila

      Eliminar
  6. Hola Mila, lo tuyo fue toda una experiencia, buena o mala según se mire, por que ya sabemos que la televisión es un atajo de mentiras. Pero si tus manos son puro arte, que cosas más bonitas y deliciosas preparas. Vamos que no conocía tu blog hasta que has puesto un comentario en él, ya me tienes de seguidora, a ver si pillo esas buenas tutorias que haces y me meto un poco en la repostería que poco preparo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si ..si haces algo y tienes dudas dimelo que te ayudo !! Yo creo que fue buena ..la verdad pese a el resultado fue buena ...no me voy a quejar porque tube suerte no me eligieron pues nada para casa que viene el invierno y hace fresquete jiji un besete y me alegro que te quedes en mi cocina ^+^
      Mila

      Eliminar
  7. Ya sabes mi opinión y todo lo que pienso de todo, no voy a reiterarme así que tu pa alante y que todo quede en una experiencia, tu vales mucho guapa y lo mejor que eres una gran persona! Fíjate que monadas nos traes hoy con mi querida y amada Maya!!! Eres toda una profesional! ;)
    Besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea !! si me levanto cada dia pensando que soy buena y en como puedo ayudar a los que tengo cerca ...eso se lo pormeti a mi abuelo y lo voy a acumplir el resto de mi vida ..lo primero, ser buena persona el resto ...lo que venga y tirar para delante !! Me alegro de que os gusten de verdad que si ....lo hago para ver si os animais !!! y me preguntais vuestras dudillas ...un besazo bea gracias gracia spor todos tus comentarios
      Mila

      Eliminar
  8. pero que cositas mas chulas!!!!!!, te felicito ,te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! tu tambien tienes grandes manos artisticas !! un besazo
      Mila

      Eliminar
  9. Bueno Mila, leyendo lo que he leído estos días sobre el famoso concurso, creo que tampoco te pierdes gran cosa. Tiene pinta que va a ser más para cotillear sobre la vida de lso concursantes que sobre postres. Y me encanta el tutorial de Maja y Willy! Nunca me gustaron mucho cuando era niña pero ahora, como estoy estudiando alemán, estoy viendo la serie en versión original y parece que me gusta un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad !! con lo mona que es Maya !! a mi me ha quedado con cara de loca limonera pero bueno es de las primeras que hago y pienso mejorarla ^+^....mucha gente de mi alredor opina como tu ...que van buscando el reality que si no, no ira para delante, ya veremos ...se la juega el "Whitetower"en la gran pantalla, tiene muchas bocas que cerrar y viendo su promo ...actuar se le da fatal !! jajaj Va a ser observado con lupa por lo blogueros y no sabe que son muchos y con muuuchas visitas (no yo esta claro) pero si otros ..ya veremos como va ..seguro que todas estamos super atentas !! un besazo y gracias de nuevo por tus animos !!

      Mila

      Eliminar
  10. Ay que recuerdos mi malla y mi willy!
    Te quedaron divinos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Alicia ...la de ahora es proevolucionada ya no es lo mismo pero ..todo cambia ...yo me he fijado en la de antes ..aunque viendola hoy creo que los ojos estan de loca mejorables !! un besete y gracias Alicia
      Mila

      Eliminar
  11. Oh, Mila! Que no puedo ver el video y no sé porqué :( Me quedo sin saber la sorpresilla. No te preocupes por esta mala experiencia, tú que vales mucho y eres una chica muy alegre y llena de fuerza has sabido ver lo positivo de la misma, aunque sea poco. Al menos esa niña pudo disfrutar de ese regalo y encima sé que no te olvidará. Me encanta la abeja Maya, y mira por donde ahora me recuerda a ti por valiente! :) No olvides que eres una artista. Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi Vero ....muchisimas gracias !! si, ese recuerdo no se me olvidará en la vida ... si puedo ayudar a los demas ...No se porque, siempre lo hago ..pequeños comercios, tiendas de barrio, gente humilde, llevo la moto llena de comida de perros porque cada dia veo mas abandonados ..no se, es algo que no puedo evitar ..lo que tengo lo doy ..aunuque yo no lo tenga ...que lo disfrute el resto. Creo que fue mi abuelo Manolo que no paraba de consentirme como un loco, quien me dijo que lo importante era que fuera buena persona y eso intento toooodos los dias de mi vida ..ser buena persona.Mi abuelo Pepe tambien lo era en sus tiempos con la gente humilde de Sueca y yo lo sere con quien tengo a mi alrededor. A quien le guste vale y quien no ..pues vale tambien ^+^
      un besazo vero ..voy a tener que regalarte un ordenador para que veas mis videos !!!
      Mila

      Eliminar
  12. No te preocupes Mila, ellos se lo pierden, porque no han sabido ver lo artista que eres, menudo juego darias tu en la tv.
    Nosotros hemos salido ganando, te tenemos otra vez aquí. Muakssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues claro que si Rosi ...que iba a hacer yo sin vosotras y mi blog ..os hecharia de menos ! con lo que se os quiere..ellos se lo pierden como bien dices ...y ya veremos que nos depara el futuro ..hoy estoy en Barcelona ..mañana tengo caldos aneto asi que ....seguimos Sembrando !! un besazo Rosi y gracias
      Mila

      Eliminar
  13. No te preocupes que tu vales mucho y con el video me dejas sorprendida de lo bién que lo haces.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris de verdad que si.. yo soy buena persona y con gran corazon si les gusta estupendo y si no..me da igual..eres un cielo gracias por tus palabras un besete

      Eliminar
  14. Loca mía, tu tarta es fantástica, a pesar de que el tal Jacob ese (mira que ya me cae mal) ni se pare a mirarte, que le den... yo seguiré aquí esperando tus tutoriales que son una maravilla. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Yolanda que amor eres !! Pues claro que si "JT" Es lo que es porque es un amargado y punto ..Fin de la Conversación es como un pepino gigante ^+^ .Yo a mi blog que me da muuuchiiisimas alegrias y vosotras me tratais mejor ...un besazo y gracias
      Mila

      Eliminar
  15. que pasada! unas tartas impresionantes! me encanta el entusiasmo que le pones a todo! sigue asi! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susana!! Cualquier cosita que necesites me la preguntas ...Mila

      Eliminar
  16. No sé si reir o enfadarme con estos castings... la verdad que paso bastante de estos realitys pero cuando juegan con la ilusión de mi gente me tocan la fibra bastante... espero que no puedan con tu moral... aunque viendo el video creo que no te hacen falta ánimos porque eres una makina! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj muchisimas gracias !! Un "Machine" del todo a 100 pero bueno ire mejorando con la edad ..supongo ..eso de ir perdiendo tornillos conforme te haces mayor te da mas libertad a la hora de decir chorradas por el blog jiji un besete y gracias por tus animos ...yo ya lo he olvidado ...y vuelvo a mi vida que es lo mejor del mundo mundial !! un besazo y gracias

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el video es estupendo, acabo de ver la critica de Vicky Cake Amor y ahora la tuya, ufff, yo no quise presentarme la verdad es que me olí un poco cuando hable con ellos, bueno cielo eres mil veces mejor que ellos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si ..creo que viendo mi resultado y el de otros lo mejor que hiciste ..lo malo es que no sabes si hubieras o hubieses entrado igual te cogían !!Eso nunca se sabe ..hay quien tuvo suerte y mira esta dentro !! Para mi lo peor fue la organización eso fue lo peor ..y deberían mejorarla,si quieren que la gente se presente a los castings en futuras ediciones porque ....es inhumano ..o tienes suerte o te mueres del asco ..asi que eso lo deberían mejorar ....Creo que no les cuesta nada que la gente acuda a Madrid por tandas o turnos de entrada ...no hacer esperar 9 horas y luego :-no ...vente mañana !! en fin ...Olvidado esta por mi parte..encantada de conocerte guapisima y espero vernos mas seguido y en mejores circunstancias un besazo
      mila

      Eliminar
  18. Anónimo18.11.13

    Chiquitina, tu ni caso a los del nitrógeno, que vaya tarta bonita que les hiciste y ni te miraron, que voy yo y les pego un zas en toda la boca, miratú. Por cierto, que te vienes a Barcelona? Así en un plis? O tienes tiempo para un cafelillo? Por cierto, cómo llevas los deberes? Los has recibido?

    Ya me dirás a todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi eli..yo ni caso a palabras necias...cafelillo..que va! ! Si ya estoy en casa.. nena agua a cubos nos cayo el domingo noche en barcelona..llegamos a las 7 a las 9 teniamos cena y al dia siguiente visitaa aneto,comilona y para casa..express express pero de verdad que me he enamorado de ellos.como nos han tratado..a cuerpo de reyes y que no nos faltara de nada increible..de verdad ..ya te contare..mañana miro los deberes y te cuento..un besete y gracias por tus palabras son miel para mis oidos
      Mila

      Eliminar
  19. una tarta muy chula, que buen tutorial !!!!! me encanta!!!1 me quedo por aquí- besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria !! muchisimas gracias si te pones a ello y tienes dudillas melas cuentas !! un besete Mila

      Eliminar
  20. Anónimo19.11.13

    Gracias por tú trabajo, por tú simpatia y por ser como eres. Vicky

    ResponderEliminar
  21. Creo que te vi, de hecho estuve mucho tiempo con Raquel y su familia y con Carmen otra de las que entró .... hija pero no se me pegó nada !!!!!! en fin que mas de lo mismo por no tener un perfil determinado que es lo que buscaban ... los postres eran solo un pretexto. Te invito a que te unas al movimiento facebook de Reposter@s que no entraron a Deja sitio para el postre. Unidos en la adversidad !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jjajaja Teresa no teníamos que entrar y punto !! Que le vamos a hacer como te he dicho en tu blog "Pelillos a la mar" yo quería estar ahí dentro pero ....Me cerraron con la puerta en las narices ...mi mayor felicidad..la cara del humilde señor que en cuanto vio la tarta y mis galletas, pensó en su pequeña de 5 años ..la alegría que le iba a dar ..yo ya me quede tan pagada, como si hubiese pasado el casting, esa familia si que disfruto mi tarta !! Y no el rancio del casting que encima no metio ni la cuchara :( en fin paso palabra ya del tema ...me pasare por la plataforma porque pienso que jugaron con nuestros sentimientos y gratis y eso no se hace mas que nada para que ellos también aprendan de sus errores y si hubiese otro casting que "la mala organización"no la vuelvan a tener
    un besazo

    mila y gracias por venir a mi cocina ^+^

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips