Espirales con guisado de ternera y salsa picante

2 de septiembre de 2013


Hola a todo el mundo!!  Ya he vueltoooooooooooooooooooo ^-^ Después de un verano tirada a la “bartola” (ufsss ojalá lo hubiera hecho..ains ¡ y ya es tarde para ello XO!! ) llegó Septiembre y por fin, todo vuelve a la “Normalidad” los niños de los famosos van al cole, estamos en plena temporada de la “Depresión Post-Vacacional”, se acabó la “Operación Excursión al pueblo” el Corte ingles llega con su campaña de abrigos ect…

Dentro de nada, adiós verano ….Hola Otoño ^-^ (técnicamente seguimos en verano, que no se me alarme nadie)

Quería sorprenderos a todos con mi nuevo diseño y lo único que he hecho ha sido:- “cagar” mi blog y perder el tiempo intentando hacer cosas inútiles, pero …así soy yo ^-^ “Embajadora de las causas perdidas “ No he ido a la playa, no he salido por las noches, me he pelado las clases de gimnasio y todo para que …pues para nada, a la vista está ^-^

Pero bueno, mi moral ya no puede estar más hundida, así que ….como se dice en mi pueblo “Pata y avant” es decir, a seguir hacia delante, que ya llegaras, así que no os moleste si un día el blog es verde, otro morado o no hay blog  ^-^ es que simplemente sigo trabajando en ello

Menos mal que esto de hacer recetas y publicar videos es mucho más fácil, así que a tomar buena nota que empezamos

Hoy propongo un súper plato de pasta, un plato contundente, laborioso, pero ideal para la temporada otoñal…Unas Espirales con ternera guisada y salsa picante (Deliciosas^-^) 

Sin más dilación vamos con el vídeo Espirales con guisado de ternera y salsa picante 





 Ingredientes : Para el guisado de ternera

  • 300gr de ternera de guisar tierna
  • Dos ajos
  • Media cebolla
  • Un poco de apio 
  • Una zanahoria 
  • Un poco de pimiento rojo 
  • Unos champiñones 
  • Una cucharadita de café de salsa chili o una guindilla
  • Una cucharadita de postre de Pimentón rojo 
  • Dos cucharaditas de postre de Rebozuelo deshidratado con harina 
  • Dos cucharadas de tomate frito (hero)
  • 1/2 vaso de cerveza 
  • 1 vaso de agua 
  • Aceite, sal y pimenta
En la olla exprés ponemos aceite y doramos bien la carne. La sacamos a un plato y reservamos, en ese mismo aceite sofreiremos el resto de verduras primero los ajos, la cebolla y el apio...Y a continuación el resto.

Cuando lo tengamos todo bien sofrito añadiremos la cucharadita de pimentón,el chile,  el tomate, los rebozuelos deshidratados, un par de vueltas y la cerveza. 

Dejaremos que evapore un poco el alcohol y añadiremos el agua .

Por ultimo añadiremos la carne y cerramos la olla 
25-30 minutos no mas, lo tendremos listo .

Sacaremos la carne y la trocearemos con ayuda de unas tijeras

Picaremos con ayuda de un vaso batidor el resto de ingredientes,  la salsa (si vemos que esta muy espesa le añadiremos agua) tiene que ser una salsa con cuerpo, pero no muy pesada.  Como si fuera nata.

Montamos los espaguetis : 

Hervimos los espaguetis (8 minutos) los escurrimos, no del todo, podemos dejarlos con un poco de agua por si hiciera falta.

Metemos en la olla nuestras espirales, la carne troceada y le echaremos nuestra maravillosa salsa por encima, le daremos un par de vueltas para que se una todo bien y servimos 






A que no ha sido tan difícil ?? en una horita, un poco más, los tenemos listos y de verdad que merecen la pena

PDT: Si sobra salsa, que os sobrara viene de perlas para acompañar una carne ...El secreto del plato esta en la salsa..... No lo olvidéis !!

Os espero a todos el Lunes que viene con más recetas y novedades !! 

Encendamos motores chicos, que comience la nueva temporada blogera Yupiiiiiii











14 comentarios:

  1. jajajajaja es verdad los niños de los famosos van al cole, los mios algo más tarde que van a un público jajajajaja. besotess y me encanta tu platito de espirales ummmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que buena esa Myriam. Si dentro de poco adios pequeños ....hooola tranquilidad (Por lo menos eso me dicen mis chicas del gim ^-^que cuando los niños van al cole ...bendito cole !!
      Me alegro de que te gusten ....y si los pruebas seguro que repites !! un besazo
      Mila

      Eliminar
  2. Normal que tengas sindrome post-vacaciones, yo tb lo tendria! jajaja Bueno, yo lo tengo jjajaja Chiquilla, me encanta el look del blog, porque no te gusta??? Si lo tienes precioso!!!! Me encanta la cabecera, muy chula :) Y que decirte de la receta, una delicia, me encanta este guisado! Está diciendo: comeme! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ánimos mas buenos me das Laura !! No, de verdad que mi blog parece el cajón de los calcetines por mucho que lo arregles...siempre acaba hecho un desastre pero no pasa nada...ya quedara mejor ^-^ Gracias por tu comentario de verdad un besete Laura
      Mila

      Eliminar
  3. Hola Mila. Que pereza da empezar otra vez con la rutina... yo estoy igual con el blog, que si quito esto que si pongo lo otro.... la receta bien rica seguro, muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Mara, menos mal que tu también estas como yo ....creía que era la única que no había hecho bien los deberes !!! ufsss que alivio ...yo es que siempre he sido de las de recuperar en septiembre, así que ..no se de que me estraño a esta alturas ^_^ Gracias por animar mi receta la verdad es que estaba muy rica y es super original ...lastima no saber de que pueblo Italiano es pero en cuanto lo averigüe os lo cuento !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  4. Hola Mila, a mi también me gusta el look del blog, me ha gustado mucho!
    Y me alegra que ya estemos de vuelta!
    La receta es una delicia de verdad!! Me encanta, se me hace la boca agua!! Y el vídeo, sabes que adoro verlos!
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda da gusto volver a veros a todas con vuestras recetas y vuestras noticias del dia a dia, de verdad que si ..la blogesfera estaba muy triste sin vosotras !! ahora a ponerse al dia a ver todos vuestros cambios y cotillear que tal os ha ido el verano ^-^
      Gracias por ver mis videos de verdad que te lo agradezco muuucho un besete y feliz semana !!
      Mila

      Eliminar
  5. Anónimo2.9.13

    Mila, corazón, no te pongas triste, está chulo! Y ya ves que te hemos echado de menos! Acabaste el chillout o el blog te ha quitado fuerzas? Para cocinar ya veo que no,, con esta receta tan rica. Tiene una pinta deliciosa.

    Y si necesitas ayuda me lo dices, yo encantada ;)

    Un besito y bienvenida!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias de verdad Eli...me sabe mal molestaros con mis preguntas chorra, pero me he cansado de ver vídeos en el youtube, leer articulos con frases raras y palabras que no encuentro en el HTLM o como se diga y nada....Naaaaaaaaaaaaaada. Esto de ser bloguera es muy duro!!
      Pales ?? que Pales ??? jajajaja mi Jorgito esta negro de verlos ..por lo menos los he apilado y cubierto con una loneta para que no se mojen ^-^ creo que lo dejaremos para el año que viene ^-^ aunque mi marido igual en fallas me los quema jijij Hay Eli que moñona he estado media vida, menos mal que me estoy poniendo las pilas, ahora (que no dentro de 20 años mas) soy como los caracoles lenta pero bueno ..tengo buen humor ^-^ grandes esperanzas
      un besete y te tomo la palabra
      Ahora me voy al gim a soltar unos gritos pero si me pongo y necesito ayuda antes de tirame al chocolate y las galletas te comento cositas
      Gracias ^-^
      Mila
      Mila

      Eliminar
  6. Anónimo3.9.13

    Hola Mila!!!!
    Me encantan este tipo de platos!!!
    En casa los fines de semana cocino así, dos en uno, primero y segundo juntos. La verdad es que está muy rico y así comemos caliente, y también me supone menos tiempo en la cocina.
    Tomo nota, ahora sólo falta encontrar este tipo de espirales...
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.....Pues claro que si, dos en uno ^-^ ya veras como te gusta...Si no quieres picantito pues sin picantito ....Y si no encuentras espirales pues unas cintas o unos macarrones solucionan el problema en un momentito...Por cierto las espirales las compre en el Aldi. No se si donde vives habrá Aldi pero las compre allí ..de todas formas con cualquier tipo de pasta sale rico ..si lo bueno es el caldo del guisado que esta e vicio !! un besete y gracias por comentar
      Mila

      Eliminar
  7. Hola guapa! ya estoy de vuelta! espero que hayas pasado un verano estupendo!
    Vaya receta original y deliciosa traes hoy, me encanta!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta que tiene este plato. Como bien dices, ideal para el otoño, que ya se va acercando. Feliz vuelta de vacaciones!! (dentro de lo posible, jeje). Besitos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips