Tutorial Galletas de Papa Noel

6 de diciembre de 2013

Espero que nadie este levantado estas altas horas de la mañana y estéis todos disfrutando del pedazo puente
Menos yo, que ayer participe de buena gana en una "Sesión intensiva de cotilleos" y hoy me ha tocado levantarme y ponerme manos a la obra y actualizar el blog. 
Pero no os vayáis a pensar que este tipo de "reuniones" son solo de mujeres ..No, no, no Que aquí cotilleamos todos !! Programas como "Futboleros" O "Tiki Taka" han hecho mella en vuestros corazones y ahora no os podéis resistir a una buena tarde de tertulia.
Ademas lo tengo comprobado ...antes en el Kiosko eramos sólo chicas, las que le dábamos a la muela sin descanso,  pero ¿ahora?..Os volvéis locos en cuanto veis un corrillo de mujeres !!! Eso si, aun tomáis vuestras precauciones y primero analizáis la situación, os acercáis lentamente (para que nos sospechemos nada) y en cuanto estáis a una distancia prudencial ..Zas !! Lanzáis vuestro comentario y ya no hay quien os pare. 

Y os he de decir una cosa ....Aunque aun no lo reconozcáis (de momento)..sois peores que nosotras !! jajajajaj En fin yo me alegro de tener cotilleo "Masculino" de vez en cuando ^+^

Bueno que me voy y quiero contaros muchas cositas !! 

Primera que tengo pendiente empezar con mis talleres Navideños ..Si si habéis oído bien ..Quiero hacer taller Navideños ^+^

Voy a realizar dos tipos de talleres : Semana del 16 al 22 Diciembre

-Taller de Repostería Navideña 
-Taller de Repostería Decorada Navideña 

Voy a poner un enlace para explicaros bien bien en que consistirán mis talleres y precios. Eso si solo para personas cercanas a Valencia. 

Para las que no podáis venir, porque no os pille cerca o porque en Navidades hay demasiado Gasto..No Worry, tendréis también tutoriales Navideños en mi blog, como el de hoy ^+^ Sencillos y fáciles para que los hagáis con los niños !! Y así podáis sorprender a toda la Familia estas navidades ya veréis que bien os lo vais a pasar.

Hoy vamos a hacer unas Santa Claus Cookies  ¿Os apetece probar?? 






Y ahora si vamos con el Video !! Yupiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta haceros videos ^+^ 

Milicocinillas presenta :  Cómo hacer unas galletas de Papa Noel 


Como base de galletas aconsejo estas, las de mantequilla. Que para mi y todos mis compañeros, son las mejores !!!
Galletas de Mantequilla 
O si las queréis Sin Lactosa podéis elegir 
Galletas de Limón Sin Lactosa 
Galletas de Vainilla Sin Lactosa
Espero que os haya gustado el tutorial. 
Es el primero de una saga de tutoriales Navideños milicocineros ^+^
Y si os apetece apuntaros a mis talleres ya sabéis, me preguntáis a través de mi blog osease este !!
O a través de mi Facebook milicocinillas  y os responderé a todo tipo de dudas encantada !!



A disfrutar del puente chicos, y os espero el Lunes con más recetas 
Un besazo 

21 comentarios:

  1. Juassssss lo que me he reído, no de ti he, sino de tu salero ainsssssss me encanta como ha quedado, así que te lo afanaré ;) besazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mayca que me lo afanes todoooooooooooooooooo !! jajajaaj muchiiisimas gracias por compartir mi video en facebook la verdad es que no me lo esperaba y ha sido super abrumador !! solo de pensarlo me pongo rojita ..de verdad que me ha encantado el detalle un besazo y muuchas gracias !!
      Mila

      Eliminar
  2. Ais! me encanta como lo haces, yo no tengo paciencia...acabo comiéndome las galletas y tirando el fondant...jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo de comerte la galleta y tirar el fondat es trampa !! y no se hace con lo rico que esta ..bueno el que yo uso ..Hay alguno que he probado por ahi que da miedito !! en fin seguro que después de lo que te cuesta hacer al galleta te piensas muy seriamente si no la guardas en una cajita para el año que viene !! un besete y gracias Areya me has echo reir
      mila

      Eliminar
  3. MIla tienes un arte que no puedes con él, me encantas, y que sepas que si estuviera cerquita me apuntaría a tus cursos, encima de aprender de seguro que nos hartaríamos de reir, besitos de tu tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi trilliza favorita !!! Muchiiisimas gracias ..pues anda que no nos ibamos a reír tu y yo en los talleres y la de recetas que podríamos compartir ...Dos "Milas" bajo un mismo techo jajajaj eso lo he vivido yo en clase y las dos eramos super porculeras !!! Era mi "Otro Yo " jiji cuando la profe decía: " Mila" ...ninguna hacia caso !! en fin que recuerdos ..me alegra que os gusten mis videos antes me daba un poco de corte hacerlos pero ahora ...me he soltado al melena !! poco a poco y muchas gracias por vuestros comentarios anima a seguir adelante
      Mila

      Eliminar
  4. Que monada hija, cotilla o no, eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Carmen muchas gracias viniendo de ti en un honor !! con lo buena cocinera que eres bueno ..te tengo que decir una cosa en el mundo Blogueril culinario hay muchiiiiiiiiiiiiiisimo nivel !!!
      Adoro ser cotillona que quieres que diga es una cosa innata ...o eres o no ..aqui no hay medias tintas !! y yo lo soy de calle
      un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Que galletas tan bonitas preciosa, mucha suerte con los talleres preciosa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias Yolanda !! jajaj no les tengo mucha fe que quieres que te diga la gente te quiere mucho pero a la hora de ....En fin esto no lo debería decir por qui pero bueno ..es la verdad y yo soy muy sincera .
      los he puesto porque los tenia que poner llevo desde verano pensandomelo y al final me he decidido !! pero bueno ya veremos lo que pasa ..espero que alguien se venga a trabajar conmigo !!
      Muchiiisimas gracias y suerte a ti tambien
      un besazo
      mila

      Eliminar
  6. Qué monada de galletas de papá Noel, da pena comérselas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa !! De eso nada ..todos los Papas Noel para dentro !! si no ...que va a ser de mis galletas ..hay que zampiñarselos todos y no dejar ni una miga !!! jajaja con lo ricas que están !!! Yo de ti las hacia Ya Rosa
      besete
      Mila

      Eliminar
  7. Vaya si te han quedado preciosas. Yo la verdad te admiro, con los tutoriales para hacer galletas no he podido y no se como hacerlos, con los detalles de cada galleta se me va la cabeza y he intentado hacerlos varias veces, pero o me quedan incompletos o las fotos me quedan fatal, o me salto el proceso y cuando me acuerdo las he terminado o cualquier cosa me pasa y no he podido hacer uno..... !! me quito el sombrero !! Un abrazo y felicidades, están monisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va connie es super fácil !! Eso es que te enfrascas en lo que estas haciendo y se te va la olla !! jajaj pero es super sencillo grabar un tutorial, tu te lo pones ya hecho delante, como yo lo tengo, asi te vas fijando en la pieza que tienes que enseñar a hacer ...seguro que los bordas !! No tengo fe en que la gente se apunte a mis talleres pero ...Voy sembrando para que en un futuro la gente lo sepa !!
      Un besete y seguro que te salen de 10 a ti tambien ^+^

      Eliminar
  8. Hola Mila!!
    Jajaja, me ha encantado el vídeo, tienes un arte impresionante, qué lástima que estoy tan lejos, que yo si iría a tus cursos!
    Por cierto, esas galletas de mantequilla tengo que probarlas, si dices que quedan blanditas, son para mi! El Santa Claus te quedó precioso, disfruté mucho ver cómo lo hacías y por cierto, te ves muy bien, también así!
    Me voy guapísima, que hoy tengo prisa.
    P.D. Me hiciste reír cuando dijiste un... Papá Noel y era el muñeco de nieve jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....Esmeralda no doy una delante de la cámara !! jajaj creo que aun me sigo poniendo nerviosa y la cuestión es que me encanta !! estaría el día hablando a la cámara ..pero ella no me quiere jiji en cuanto le doy al play ...Salen tooodos mis fallos !! que bueno verte de nuevo por aquí y escribiendo !! que martirio debe de haber sido ..me encantaría que vinieras a mis talleres mas que nada porque eres una gran repostera y podría aprender muucho de ti un besazo que nos traeras hoy ???

      Eliminar
  9. Bueno, me encantan tus galletas y tu video, como siempre!! Tus tutoriales son estupendos. Si tengo tiempo estas Navidades voy a intentar hacer estas galletas, que te han quedado chulísimas!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Alicia no sabes la alegría que me das me encantaría que las hicieras !! De verdad que si luego me las enseñas aunque sea por privado ..seguro que te salen super bonitas !! ya veras si son facilonas un besazo
      Mila

      Eliminar
  10. Te aseguro que mi costillo es más cotilla que yo! jajajaja... Me encantan las galletas, son tan divertidas! Y el vídeo genial! Pena de distancia. Biquiños Mila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !! Si que no pongan excusas ellos nos ganan la batalla de calle pero..no lo quieren reconocer !! Si es una pena, ya me gustaria a mi tener la camioneta de canal cocina e ir de aqui para alli cocinando con vosotras !! un besete y gracias Vero

      Eliminar
  11. Mila, como me ha gustado este tutorial de galletas, que fácil lo haces, eres un cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips