Video de Como hacer unas Galletas de chocolate con Naranjas acarameladas Sin Lactosa

25 de febrero de 2014

A los muy buenos días, de martes !! Si, si, no te frotes los ojos que estamos a martes y ¿Que haces tu por aquí???  Pues he venido con el milivideo bajo el brazo, ayer no me dio tiempo a apelotonarlo todo en una entrada, así que os dije que vendría el Martes con el vídeo de cómo hacer esas suculentas y deliciosas  Galletas de chocolate con naranjas acarameladas y Sin lactosa  !! No se si sera mejor o peor el invento, pero...Allá voy yo a comprobarlo !!

Que no os gustan las naranjas ..Pues tranquilamente no se las ponéis y listo ..a mi me gustan mas sin la naranja por encima ....Bien cubierta con chocolate y punto. Pero a las personas mas mayores les gusta mas con la naranja confitada por encima ...El toque dulce y amargo de la naranja, combinada con el chocolate les encanto ^+^ Para gustos colorines !!!

En el vídeo las coloco encima la naranja confitada antes de hornear las galletas ..hice dos tandas la segunda hornee la galletas y luego le puse la Naranja  La galleta queda crujiente y la naranja no se seca tanta combinación ¡Perfecta!! primero horneo luego coloco después barnizo con chocolate ^+^ 

Os recomiendo que las hagáis y juzguéis vosotros mismos !! son #sinlactosa 

Milicocinillas presenta : ¡Como hacer unas Galletas de chocolate con Narajas acarameladas Sin lactosa by: Tia Alia  #reto !


♥ Espero que os guste, y eso que youtube no ha cogido una de mis mejores poses para sacarme en la tele, sera posible el boicot que me ha hecho ¡Si yo te subí una foto!! En fin ....Cosas que pasan ...Ya sabéis, si os apetece compartirme a través de las redes sociales ..Pues encantada !! Le dais a al tecla de compartir y ale a elegir donde me queréis meter en un tupper, fiambrera, papel albal ect....
♥ Lista de ingredientes de las Galletas de chocolate con naranjas acarameladas Sin lactosa aqui
 
♥ Si te perdiste esta receta de galletas de chocolate rellena de crema de chocolate Sin Lactosa yo de ti pincharia aqui 

♥ Si por el contrario te va mas el contraste de Chocolate-fresa te recomiendo mis Galletas de chocolate Rellenas de crema de fresa Sin Lactosa  pincha aqui 

No me digáis que no os he dado opciones de galletas !! jajaj Os espero el Viernes con mas recetas ..aun no se lo que os voy a poner ¿Alguna idea ??? 
 
Hummmm ya veremos !!! El viernes mas y mejor . Ah y no te pierdas el reto del #miliclubfan del 

Domingo este domingo hicimos Canelones sin lactosa tan ricos como estos
Bueno cada cual aporta los suyos este Domingo ...Sorpresa ?? vivista mi facebook y entérate de lo bien que nos lo pasamos por ahi ^+^
O el Twitter si quieres la receta de los canelones Sin lactosa esta en mi comunidad de cocina sin lactosa by:milicocinillas 
El viernes mas y espero que muuucho mejor !! un besazo y gracias por vuestros comentarios 




5 comentarios:

  1. Me encanta como te curras las recetas, eso sí es pasión por la cocina! y esas galletas tienennn una pintaa que quita el hipo!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que la mezcla chocolate y naranja me pierde, pero veo que tienes muchos planes por aqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece y mucho el vídeo, apetece verlos.
    Las galletas, todas, sensacionales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus videos, los haces muy amenos y no te quedan dudas de la realización. Enhorabuena, besos, Conchi.

    ResponderEliminar
  5. A mi las galletas que mas me gustan son las de chocolate con chocolate, no se porque tengo esa rara adicción, jaja, soy rara? me gustan todas!
    ahora mismo voy a ver el video, besitos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips