Helado de chocolate

17 de junio de 2014



A los buenos días!! hoy traigo un Postre de Chocolate de lo mas rico ..sencillo y sin Lactosa, ah ! y sin huevo. Se podría hacer perfectamente con él ...pero esta vez nos lo hemos dejado en la nevera .

El verano es época de muchas cosas, para que nos vamos a engañar, iba a decir que era época de helado pero es época de sol, playa, relax, amigos Familia, fiestas de los pueblos, concursos de paellas, viajes ect..

La verdad es que las Vacaciones están ya a la vuelta de la esquina !! Ya las tenéis listas? preparadas ?? Donde vais en Vacaciones ?? tenéis algún plan ?? viaje superdivertido ?? Os quedareis en casa ??

Por cierto Romeo y Julieta  se fueron de vacaciones el domingo ...Tal como llegaron a mi casa, se fueron ..que inteligentes son ..saben abrir Jaulas !! me quede O.o tengo la terraza llena de sus barritas de cereales favoritas y cuenquitos de Agua .Pero solo he conseguido que pajaros "gorrones" del barrio acudan a mi terrraza y sin ningun tipo de miramiento me cambien Barritas de cereales energéticas con miel por "cagadas" perdon por hablar de excrementos pajariles en mi blog, pero ..hijos es que no sabéis que ritmo llevan !!

Mientras sigo pensando que algun dia volveran ...preparada estoy no os creais que va de coña. Os presento mi nueva receta..Helado De chocolate con cookie Dought de vainilla y chocolate Sin Lactosa y sin Huevo

Que de comienzo la operacion verano !!




Hummm salieron muy ricos !! y con el calor que ha hecho este finde no creais que creia que se me derretian y no conseguia una "Foto" decente ..ostras ...que horror !!

Ya sabeis que no hay receta sin video asi que ..alla vamos !!

Milicocinillas presenta : Como hacer un Milijerry´s de chocolate con cookie doghut de vainilla sin lactosa !!



- Si te ha gustado mi video y crees que es altamente recomendable para la salud no olvides compartirlo con tus amigos !!  o a traves de las redes sociales ...Cuantos mas me vean muuucho mejor !!

- Puedes ver mas videos de cocina en mi canal de youtube

Dicho esto vamos con la lista de ingredientes !! no olvideis sacar un boli  y un papel

Ingredientes para el helado de chocolate Sin Lactosa y Sin huevo 

  • 200ml de leche entera puede ser sin lactosa, almendras, avena 
  • 200 ml de leche de coco o Nata vegetal sin lactosa 
  • 50- 60 gr de azúcar invertido 
  • 75-80 gr de chocolate con leche sin Lactosa 
  • 30 gr de cacao en polvo, nesquick o cacao a la taza
- Ponemos a calentar las dos leches en una cazuela a fuego medio, antes de que rompa a hervir añadimos el azúcar invertido, el cacao en polvo. cuando ya este  a punto de hervir añadimos el chocolate . 

- Retiramos del fuego y cuando este frío metemos en nevera .

Cookie Dough de vainilla sin lactosa : 
  • 40 gr de harina o harina de arroz 
  • 70-80 gr de azúcar moreno triturado fino o azúcar glass 
  • 100 gr de margarina 
  • 6- 7 galletas tipo maría sin lactosa
  • Aroma de vainilla a gusto 
- Juntamos la margarina con el azúcar ...añadimos la galletas y por ultimo la harina formaremos bolas pegajosas que colocaremos en un tupper y meteremos en nevera .

- Si vemos que nos han quedado poco manejables añadiremos un poco mas de harina ..¡ Ojo! que no lleguen a secarse las bolas !! 

Montamos el helado:

- Colocaremos la mezcla en los recipientes (si ves el vídeo sabrás que he dado varias opciones) a continuación  pondremos las bolas dentro..si que es cierto que se irán al fondo pero no pasa nada luego se comen igual .

-Pondremos en el congelador una noche ..al día siguiente...

Forramos los helados :
  • chocolate con leche sin lactosa hacendado
  • Un poco de aceite de girasol para hacer mas liquido el chocolate 
  • springles o fideitos de chocolate, colorines, rojos ect...
- Derretimos el chocolate en el micro o al baño maría 

- Se lo ponemos por encima de los helado como mas nos guste ..y Listo a comer o al congelador para después de cenar




¿Veis el momento .."Charca de rana" ?? pues ni os cuento como quedo el otro ...jajaj y es que el finde hizo muucho calor y aun no me aclaro con la cámara y las fotos, en fin, que la ultima foto era una sopa de chocolate así que...Mejor me la quedo para mi ^+^

De todas formas vivo del recuerdo, así que aquí os dejo dos de mis postres helados Favoritos 

                                         Helado de coco con coco -cookies  Sin Lactosa  

La receta de masa de galletas nueva es mejor que la que use en este postre es menos dulce 


receta pincha aqui 

Fresas muselina Sin lactosa 

Es una maravilla de postre, no deberías dejarlo escapar, además estamos en recta final de fresas aprovecha

Receta aqui

Espero que os haya gustado la entrada de hoy nos vemos el Viernes con la entrada del Desafío de cocina que por cierto no deberíais perderos el video es ..TREMENDO !! 

Así que gracias por venir y comentar mis recetas ..ultimamente estoy despistada pero tranquilos ya llegan ya llegan las vacaloscas !!! Apretemos los dientes por no decir otra cosa ..Nos vemos el Viernes con mas recetas y videos divertidos 

♥ Ya sabeis que podeis seguir mi pista y estar en contacto con migo a traves de las redes sociales 

Milicocinillas en  Facebook 
Milicocinillas en Twitter 
Compartir recetas en mi comunidad de cocina sin lactosa by :milicocinillas 
Ver mis videos en mi canal de youtube 
Proponer recetas e ingredietes en nuestra comunidad de Facebook  de cris y mia Tu rinconcito sin lactosa 

Espero veros a todos el viernes aqui con nuevas recetas y el sabado en las Milirespuetas de milicocinillas 

Un besete a tooodo el mundo y Gracias por todo amigos 





11 comentarios:

  1. uhmmm pero que cosa tan rica por dios!! me los llevo, bicos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué arte tienes, jodía, a mí, que no soy muy heladero, me han entrao unas ganas de helado que ni te cuento y es que claro, son de chocolate, y el chocolate es mi perdición. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos estos helados Mila, nunca he sido muy de helados pero, desde que no puedo comer, sólo hago que pensar en ellos, ahora mismo me voy a por ese helado de arroz insípido de hacendado que tengo en el congelador, qué horror, voy a tener que comprarme una heladera y fabricármelos yo. Estos tuyos son divinos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como un helado casero, verdad Mila?? Y si además es de chocolate, ni te cuento, jajaja... Y ya, si le añadimos esas fantásticas "cookibolas", el remate. Nos ha encantado...
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo hacer helados caseros y si son sin lactosa mil veces mejor, que este se ve tan rico que me tomaba esos dos trozos yo solita, que una es muy avariciosa, jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué pinta tiene, seguro que los disfrutasteis mucho!! va directo a nuestra lista!! a ver si nos hacemos con unos moldes para estos polos! ah y el video genial!! besis

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Mila!! ¡¡Al rico helado!! ¡¡Y de chocolate!! ¡¡Fantástico!! Pues ese charquito de la foto tan detestable para ti, hace que se vea el helado más apetecible, aunque no te lo creas. Me dan ganas de meterle un buen bocado a este riquísimo helado ahora mismo. Además, con este calor no me comería uno, sino, ¡¡cuatro!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracia reina, viéndote me entran las ganas de que manera jajaja todo rico rico.Besoss

    ResponderEliminar
  9. Que helado tan rico!!! ahora que casi ha llegado el verano apetecen y mucho!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de helado, uhmmmmm, me encanta, y de chocolate...más!! Artista!!
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, te quedaron geniales. Qué pinta más riquísima tienen ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips