Sagunto Tiene estilo by:milicocinillas 9

31 de octubre de 2015


manoletinas-clarks-sport-style

Pues ya estamos aqui una semana más y pendientes de que nos abran ya todas las tiendas del centro comercial, en especial H & M, ¿Qué me dices? Pues lo que oyes, en Sagunto tenemos Centro comercial y espero que entre todos ayudemos a mantenerlo. ¿Cómo? pues comprando en tu pueblo y no bajando a la capital ¿Pero hay muchas más cosas? si,es cierto y a mi también me gusta bajar de vez en cuando a mi Capi, pero ....si nos podemos apañar aqui... Nos apañamos, que tenemos muchas cosas chulas y os lo estoy demostrando ¡como el look de hoy! 

Esta semana os enseño lo que seria mi look de diario, mi look de "batalla", de ir a clase, de salir a comprar, de ir a comer con mis amigas, de estar en el parque con mis pequeños ¿Eingg? No, no, mis pequeños no, los vuestros. Este estilo lo aguanta todo y además con un par de detalles parecerá que vas siempre aseada

clarks-shoes-zarakids-Gstar

Analizamos el look: Lo he dicho ya en muchas ocasiones los vaqueros, jeans, tejanos ¡como los quieras llamar! son imprescindibles en nuestros armarios. Los míos son de corte recto.  Para manoletinas y converse quedan genial. Si eres más de botines o botas altas decántate por los pitillos se acoplan mucho mejor al tobillo y no hacen bolsas ni arrugas cuando nos enfundamos unas botas.

Ojo: los pantalones de corte recto quedan bien para las chicas que tengan las caderas anchas o forma de pera ya que nos ayudan a equilibrar la figura visualmente, a partir de las rodillas.

bailarinas-clarks-slack-pants-zarakids

Apuesta por una chaqueta bonita. es nuestra inversión de este Otoño-Invierno. Además son atemporales así que podemos permitirnos el lujo de pagar por ellas un poquito más, duran muchisimo (la que yo llevo me la compre en el Portobello hará 5 años se le notan los años pero ahí aguanta la tía) Hay muchas y de distintos tejidos plumón, algodón, poliester. busca que sean tipo Tres cuartos como la mía.

bailarinas-clarks-shoes-Gstar-zarakids

Si os digo que la camiseta que llevo debajo es del Zara kids ¿que me decís?? soy muy muy fan del Zarakids llevo años siéndolo, por calidad (aunque hay veces que me desespera) por precio y por estilo. Estas camisetitas de algodón vienen bien para el otoño invierno y combinan a la perfección con el estilo Sport.

El brillante colofón del look son las manoletinas con cuña interior de Clarks. Apostamos por el buen calzado para que nuestros pies sufran lo menos posible. Las cuñas interiores hacen que se nos estilice más la pierna y vayamos cómodas todo el día, además estas bailarinas como las cataloga Clarks son Ortholite llevan doble almohadillado en la suela para ir más cómodas y además evitan la humedad en nuestros pies.

manoletinas-clarks-otoño-invierno

Ahora más de cerca podéis observar el detalle de las manoletinas, no son lisas son jaspeadas en tonos marrones y negros ..la verdad es que son muy chulas!

bailarinas-Ortholite-clarks

Estilismo by: Calzados Salinas 
zapatos: clarks 
Vaqueros :Stradivarius 
Camiseta : Zara kids 
Chaqueta : G-star 
Fotos: lourdes Lluna


El siguiente look es mas ¡Terrorífico! me encanta el vestido de Minueto el corte es super cómodo y estiloso, para todos los cuerpos y el color-estampado combinando negro-azul klein, nos va genial para salir a cenar o en Nochevieja con unos taconazos rojos de charol, unos botines de color negro o unas manoletinas azules.

vestido-minueto

Queríamos darle un toque "halloween" al look y Lourdes mi fotógrafa lo ha conseguido el escenario es perfecto y el conjunto queda que ni pintado!

vestido-minueto-bailarinas-compañiafantastica

Aquí en la foto veis como lo hemos combinado con las manoletinas en tono azul klein veis el corte del vestido ?? super favorecedor con un blazer negro nos lo podemos poner perfectamente para ir a trabajar, salir a comer o cenar...depende de como lo combines este vestido queda bien tanto para la noche como para el día

minueto-compañiafantastica

Mirar aquí combinado con manoletinas en rojo charol ...Es otra opción que tampoco queda nada mal!
Hay que ir mirando ya vestidos para las Cenas Navideñas de empresa que luego nos pilla el toro y esta seria una buena opción también 

minueto-compañiafantastica

 Estilismo by : Saldivina 
Vestido: minueto 
Calzado: compañia fantástica 
Fotos: Lourdes Lluna

Espero que os hayan gustado los dos looks de la semana ya sabéis que encontrareis todas las cosas aquí en el Puerto de Sagunto 

Puedes seguirme a través de mis redes sociales siempre activas y con un montón de noticias estoy en Instagram , facebook, Twitter, Pinterest  y mi canal de youtube con un montón de tutoriales de Fondant y recetas sin gluten y sin lactosa 

Vive la vida intensamente y se feliz ...El lunes nos vemos aquí con mas cositas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips