Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas 13 The winter is comming

5 de diciembre de 2015


armario-lulu-sagunto-vestido-nochebuena

En invierno ¿Que me puedo poner? ¿Hay alguien que no se ha enterado aun que tenemos el invierno pisándonos los talones ? 


¿Eing? ¿Cómo? Pues si, empezé los exámenes en manga corta y ahora me faltan capas para ponerme encima  y es que en Valencia el Invierno llega así..derrepente, si avisar. Sales de tu casa que pareces un esquimal de Alaska, al medio dia parece que vengas de las rebajas del h&m, y por la noche si te descuidas le haces la competencia al del anuncio de 11811

Asi es chicas, vivir cerca de la playa tiene sus ventajas pero en invierno..sus consecuencias, menos mal que hoy traigo un outfit perfecto para el buen tiempo de la mañana y los fríos de la noche 

armario-lulu-vestidos-night

El vestido es comodísimo y muy original. Perfecto para salir a comer estas navidades bien sea con tu empresa, con las mamas del cole o una buena cena de amigas. En Nochebuena, Navidad o Año nuevo ¡Me encanta! 


armario-lulu-vestido-inviernos-sagunto

Lo he combinado con unas manoletinas de color rojo, para darle quizá un toque mas informal al look pero con unos taconazos (upss..perdón) Stilletos en plata, caramelo, rojos e incuso nude quedaran ¡perfectos! 

¿Y que me pongo encima? Una cazadora tipo piel para no parecer una mesa camilla y equilibrar el conjunto o decantate por una capa o un abrigo en corte A que sea mas largo que el vestido. 


Armario-lulu-vestido-sagunto


Estilismo by: Saldivina 
Vestido: El Armario de lulu 
Calzado: Compañia fantástica (coleccion 2014)
Fotos: Lourdes Lluna 

El siguiente outfit es mas informal pero a mi me parece divertido, original y super de tendencia ¡Será para las atrevidas! Pues eso ...de tendencia, para las atrevidas ^+^


deportivas-pepejeans-sagunto

Aqui en Sagunto puede que se vea lo justo, pero por Valencia ya os digo yo que este tipo de combinaciones se lleva mucho. Juntar deportivas con vestidos o faldas es muy divertido

Lo pusieron de moda hace dos años las "mami-famosas" con el baby-boom veíamos como paseaban sus cochecitos todas monas con vestidos y deportivas 


pepe-jeans-deportivas-sagunto

¡Pues nosotras tambien ! Para que no se diga que las deportivas sólo son para salir a correr o ir al gimnasio. Estas Navidades ya estams pidiendo a Papa Noel que nos traiga unas deportivas!

Estas son muy cómodas y ademas discretas, son un buen comienzo, ademas perfectas con pantalones Slim o leggings (vamos las "mallas" de toda la vida, solo que ahora son tendencia ^*^) 

pepe-jeans-deportivas-sagunto


Estilismo by: Calzados Salinas 
Vestido: Kling
Blazer: Zara
Deportivas: Pepe Jeans
Fotos: Lourdes Lluna 

Espero que os hayan gustado los dos looks de la semana, ya sabéis que tenéis mas tendencias, moda y recetas en todas mis redes sociales, sígueme en Facebook Milicocinillas  o en mi personal Mila Velis donde ves recetas, más moda, looks de cole, comida con amigas, vamos, tooodo lo que hago durante la semana. 

Tambien puedes seguirme y formar parte de mis seguidores en Youtube ya somos ¡3000! Pinterest , Twitter e Instagram

deportivas-pepe-jeans-kling

Os espero en mi proxima receta de cocina ¡que ya toca! 

Muchos besos y Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips