Sagunto tiene estilo by : Milicocinillas Primavera by compañía fantástica

20 de marzo de 2016


compañía-fantástica-nuevatemporada-sagunto


Me encanta la ropa de primavera, tengo que reconocerlo. Me rechifla ver tanto colorido en las tiendas, además, por lo que estoy viendo se llevan los tonos y colores vivos, verdes, fucsia, amarillo
¡Me recuerdan a cuando yo era más joven !



Y pensar que lo que dicen es cierto, la moda vuelve. Yo, que jure y perjure que "Jamás me volvería a poner unos pitillo en mis piernas" ZAS, en toda la boca!!  Ahora me encantan

compañiafantastica-nuevacollectionprimavera-sagunto

En fin pilarin menos mal que tiene que haber de todo por el mundo. ¿Habéis visto mi conjunto de primavera?? Parece un vestido pero no lo es ...¿No? no, es una falda y un cuerpo se pueden perfectamente combinar con otras piezas de ropa y quedar igual de divertidas

suéter-lazo-compañiafantastica

Veis lo bien que queda el Suéter lazo con vaqueros ¿Y ese bolso? Es de Pepaloves y si..A mi también me encanta!! (pdt: llevo pantalones pitillo jijiji) 

suéter-lazo-compañiafantastica


El conjunto es una pasada pero la camiseta es de esas que ves en la percha y te dices ...ufss no es mi estilo ¿que un lazo no es tu "estilo"? vale ....rectifico...es mi estilo pero no se con que combinarla 
Pues tengo el remedio para tus males 

○○
Red

Red by mila-velis featuring a cotton coat

Con un vaquero clásico ¡Qué todas tenemos en el armario! podemos combinarlo perfectamente yo apuesto por el rojo como veis  y creo que es una combinación acertada jugar unos días con un tacón y otros con unas deportivas

¿¿Y la falda?? ¿como me combino la falda ??


Milicocinillas

Milicocinillas por mila-velis con Miu Miu

Tenemos varias opciones personalmente no me combinaría esta falda con deportivas, a esta falda le pegan Tacones yo te muestro ejemplos y tu luego eliges lo que tengas similar por casa.

Y para la parte de arriba me gusta el blazer o americana eso si TIP: No la cojáis recta, que la falda tiene corte en A así que intenta que la americana  no sea recta por delante como las que os he puesto de ejemplo para no parecer una mesa camilla...O bien combinarla con una chaqueta vaquera que quedaría acoplada a nuestra cadera o un trench clásico que en primavera están muy de tendencia

Detalles

blusa-lazo-compañiafantastica-faldarosa-sagunto


bolso-fresa-pepaloves-sagunto


El bolso de Pepa Loves es una pasada ¡Autoregalable!

camisalazo-compañiafantastica-primavera-sagunto


camisalazo-compañiafantastica-primavera-sagunto

Estilismo by: Saldivina Puerto de Sagunto Here 
Falda compañia fantástica Pink Here 
Camisa Lazo compañía fantástica Here



nueva-coleccion-compañiafantastica-sagunto


Estilismo by: Saldivina Puerto de sagunto Here
Camisa lazo compañía fantástica Here
Pantalones Slim Blanco
Bolso Pepa Loves Here

Mas fotos y estilismos en Instagram milicocinillas . Te invito a que me sigas en mi FB milicocinillas Twitter milicocinillas  Mis tableros de moda y reposteria en Pinterest  y por supuesto en mi canal de youtube milicocinillas y en Google+ milicocinillas 

Muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips