Sagunto tiene estilo by:milicocinillas primavera con estilo y glamour

3 de abril de 2016


compañía-fantástica-pepaloves-sagunto

Con este conjunto primaveral de compañía fantástica iríamos perfectas para las carreras de Ascot 
¿No creeis? 

Es lo que os dije el otro dia en FB (si eres de los que aun no me sigues pincha aqui) los vestidos de cóctel son perfectos, deberíamos tener un par en nuestro armario como "básicos"  ya que les podemos dar ese toque coqueto para las comuniones y bautizos o por contra, elegir un outfit más informal cuando queramos ir a trabajar 

Fijaros en las combinaciones que os he elegido. Me decanto por acompañar el outfit con colores rosa palo, blanco, marrones , beis o incluso una cazadora vaquera, ese tipo de tonos acompaña muy bien el conjunto ¿Verdad?

 ○○

spring time

spring time by mila-velis featuring a denim jacket

Explico un poco como combinaría yo el vestido de Compañía fantástica que podeis encontrar en Saldivina Puerto de sagunto

Si vamos a trabajar, deberíamos acompañar el vestido con el blazer blanco o la cazadora vaquera incluso el trench si luego lo combinamos con las sandalias tipo romanas, con tacón o sin tacón, a elección vuestra.
Bolso, a mi me gusta mucho los capazos, en breves los tendréis en Saldivina así que ser rápidas u os quedareis sin ellos


vestido-compañia-primavera-bolso-pepaloves

Si queremos dar un toque más elegante al vestido, lo que tenemos que hacer es combinarlo con las gabardinas,  un abriguito de piqué, un buen tacón sea en sandalia descubierta, peeptoe o romana de tacón y eso si ....bolso tipo sobre o clutch de rafia, el bolso que llevo yo en la foto es una pasada y el gorrito me enamora ¿Verdad?

vestido-compañia-primavera-bolso-pepaloves-sagunto

Opino que hay que sacar partido a nuestros armarios y comprar vestidos que podamos utilizar en varias ocasiones
Este vestido de primavera de cóctel es perfecto para jugar con él

vestido-compañia-primavera-bolso-pepaloves-valencia


Estilismo by :Saldivina puerto de Sagunto Here
Vestido primavera compañia fantástica Here
Bolso osito: Pepa Loves Here
Gorrito Pepa Loves Here 

Espero que os haya gustado el outfit de primavera  de hoy , ya sabeis que las que sois de Valencia lo teneis muy cerquita y las que no, siempre podeis pedirlo Online

Puedes ver más fotos en mi Instagram milicocinillas activando las notificaciones, tambien estoy en Twitter milicocinillas  Facebook milicocinillas

vestido-primavera-compañiafantastica-bolso-pepaloves-sagunto

Más moda recetas y complementos en mis tableros de pinterest ya somos 1.8K Genial milicocinillas y google+ milicocinillas

Nos vemos prontito

vestido-primavera-compañiafantastica-bolso-pepaloves-sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips