Sagunto tiene estilo by: milicocinillas tendencias futuristas

18 de junio de 2016

mono-minueto-estilofuturista

Vestido futurista by minueto 


Tengo que reconocer que no sabía muy bien cómo catalogar este mono, si original, futurista, o retro
 ¡creo que lleva un poco de todo!. 

Vestir diferente mola, aunque muchas veces pienses ¡Madremia que vergüenzaaaaaaaa!! A mi me pasa, os lo prometo.
 Si, sí sé que no me creéis pero hay días en lo que elijo un look y luego cuando me miro en un espejo "ascensonero" me digo.....¡Oh my goood!!.... ¿No te has pasado???

mono-minueto-estilofuturista

Mmmmmmm...No! ser original mola, sólo hay que echarle un poco de huevos y sentirte agusto-cómoda con lo que llevas. El resto ..que mire y pregunte. 

El corte del mono es divino de talle alto para estilizar nuestra figura. Y el cuello...en un principio me recordó a los típicos collares étnicos. Aunque también lo veo muy "Daenerys" de juego de tronos. 

¿A qué os recuerda a vosotras? 

Vamos al grano que es hora de combinar este mono futurista tan original 





vestido futurista minueto

vestido futurista minueto por mila-velis con canvas sneakers

Es un vestido cañero asi que vamos a ¡Darle Caña!.
Me encanta la idea de combinarlo con cazadoras de cuero ¿En verano??.
 Está claro que si hace caloret-no, opta por bombers o cazadoras vaqueras.
A la hora de elegir zapatos las cuñas, las plataformas, sandalias con suela de sierra o unas deportivas tipo sneakers.

Este verano se llevan los funny bags ¿no lo sabíais?? puedes optar por ellos o si quieres puedes combinarlos con algo más "discreto" en tonos claros. Elige un bolso pequeño tipo clutch con cadenita o no, eso depende de cada una..ambas opciones serán validas!!

estilo-futurista-minueto-sagunto


Estilismo by: Saldivina puerto de sagunto here
Vestido minueto here 
Zapatos Mango l´epicentre Sagunto here
Fotos: lourdes Lluna 

vestido-futurista-minueto-saldivina


Me encanta el look de hoy y espero que a vosotras también. todos los días nos vemos a través de las redes sociales ¡Sígueme el ritmo!

Instagram milicocinillas twitter milicocinillas Fb milicocinillas

¿Buscas ideas? pues sigue mis tableros de moda en Pinterest somos más de 2K milicocinillas

Nos vemos mañana con una receta dulce muchos besos

Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips