Sagunto tiene estilo by:Milicocinillas ¡Rebajas en el puerto de sagunto !

2 de julio de 2016


pepaloves-rebajas-vestidoverano

Esta semana nos vamos de rebajas con este original vestido de Pepa Loves.

¿A quién no le gusta ir de rebajas? ¡A miiiiiiii!
¿Disculping?


Tengo que reconocer que las rebajas no son lo mio (cara-tristona) ¡Ojo! que no quiere decir que no vaya y me reboce/navegue/zambulla, entre los montones de ropa que lucen en todas las tiendas. 


pepaloves-rebajas-vestidoverano


Sufro lo que yo llamo "estrés del mogollón" tiendas petadas, ropa apilada, percheros rebosantes. Me siento como un "doblewopper" dentro del pan.

Así que prefiero irme de boutiques pequeñas que es donde realmente tenemos las buenas rebajas, los grandes descuentos y las liquidaciones de stocks de temporada. 

¿verdad?


Esta semana empiezan las rebajas y yo no me las pierdooooooooooooooo

Vamos a combinar el vestido 
○○

Milicocinillas

Milicocinillas by mila-velis featuring a zip front jacket

Con el calor que hace es dificil ponerse una chaqueta pero llegará septiembre y quizá sigamos poniéndonos el vestido.

Soy repesada con las bomber pero hay que agenciarse una en rebajas, los chubasqueros con vestido rollo "portaventura" también son una buena opción, tipo el chubasquero vaquero de Levi's.
(mira la foto)

En los pies yo me decanto por las converse pero sandalias en plata o monocromáticas le irán genial. Gafas...el verano es época de gafas y el rollito años 60 es lo que más le pega!!

Apuesta por las mochilas veraniegas, en colores estampados y tonos divertidos. Es un vestido de corte baby asi que ¡Volvemos todas al cole!


vestido-verano-pepaloves-pinas

No me digáis que el post no es completo!!!

Os invito a que me sigáis en Instagram milicocinillas dónde todos los días os cuento cositas divertidas. Búscame en Facebook milicocinillas Twitter milicocinillas  y pasaremos unas mañana super divertidas!!

Únete a mi canal de youtube con más de 4K de seguidores

No te olvides inspirarte en mis tableros de Pinterest



Nos vemos mañana con receta dulce
Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips