Cupcakes de Kitkat

29 de abril de 2013

Cuando mi Nieves me pregunto si me gustaría darle una clasecita de Cupcakes a los chicos y chicas del Casal Jove ...No dude, en decir que si, en ningún momento. Pero claro, conforme iba avanzando la semana, donde caben dos, caben tres y donde caben tres ...Ahora ya son 10 ...y así hasta que llegó el viernes. Y donde eramos 20 .....Acabamos siendo 40 y tantos ... Creo que perdí la noción del niño !!
Pero ¿ y lo bien que me lo pase???...Eso no tiene nombre !! jajajajaj
Estaba hecha un manojo de nervios ....Pero en cuanto me di cuenta de que la mitad de ellos, sólo pensaba en incarle el diente a la cupcake....me quedo claro !! Estaba en Familia...fuera nervios y a disfrutar de sus preguntas ¡Menudas preguntas !!.... Parecía que estuviera en el concurso del Sobera.
Tengo que reconocer que la decoración les quedo súper bien (pese a que no habían cogido una manga en su vida). Y fueron vistas y no vistas ....Una vez les colocaron la flor encima.....Se las comieron !! No llego ninguna a casa ...Una niña me dijo :" Mi madre me ha dicho que la lleve a casa, para que la pueda probar"
y cuando estaba con los morros llenitos de chocolate y media cupcake dentro del estomago me dice : "Le diré que mire tu pagina y que se la haga ella, porque esta ...Me la voy a comer yo.  Y se la zampiñeo entera.

Pero para nervios .....¡Los que he pasado gravando el video !!

Por fin, ya han llegado, ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....Empiezan mis Milivideos ...A partir de ahora todas las recetas Llevaran Video. Sera como cocinar juntas en casa. Soy yo, en estado puro...Bueno en verdad salgo un poco seria, es verdad, pero es que la cámara impone !! Y eso que estoy, sóla, en la intimidad de mi cocina, ainsssssssssssss !! Espero que os guste.
Empezamos con unas Cupcakes de kitkat y buttercream de nocilla 

Cupcakes de Kitkat : 


Cupcakes de Kitkat: Buttercream de chocolate y decoración



Ingredientes :  Salen unas 12-14 cupcakes 



  • 125 gr de Mantequilla
  • 200 gr de azúcar Normal
  • 2 huevos L o XL
  • 225 gr de Harina 
  • 7 gr de Levadura 
  • 125 ml de Leche Entera
  • Dos paquetes de Kitkat 90 gr aproximadamente 
Precalentamos el horno a 150ºC Si es de Aire y a unos 160º C si es normal .

En un bol batiremos la mantequilla, junto con el azúcar. Cuando la tengamos bien batida añadiremos los huevos....Uno a uno. Batimos bien .

 Alternaremos los elementos sólidos (harina,levadura y sal ), junto con los líquidos (leche y Vainilla), acordándonos de empezar y acabar con sólidos.

Una vez lo tenemos todo bien incorporado añadiremos el Kitkat, que habremos cortado en trocitos pequeños. ¡Ojo ! Ser generosos con el kitkat.

Lo meteremos dentro de nuestros capacillos y al horno unos 14 minutos . Hacer la prueba del palillo !!

♥ Meter un palillo en el centro de la cupcake si sale limpio ..Ya las tenemos. Si no dejaremos un par de minutos mas.


Ingredientes:  Para la Buttercrem De Nocilla 

  • 250 gr de Mantequilla a temperatura ambiente 
  • 200 gr de crema de chocolate (Nocilla, Nutella,bicolor, Hacendado ect...)
  • 200 gr de Azúcar Glace
Batimos en un bol la mantequilla, una vez la tenemos bien blandita agregamos la nocilla.
Cuando veamos que no quedan grumos, agregamos el azúcar glace...Poco a poco.
Una vez lo tenemos bien incorporado lo que vamos a hacer es batir a potencia máxima unos 2-3 minutos hasta que esponjosee un poco. 

Podéis dejar reposar en nevera, unos 15 minutos. 

Decoración :

Colocaremos la crema dentro de una manga pastelera y colocaremos una boquilla de estrella mediana. Haremos un circulo o espiral desde el centro hacia fuera. 
Colocaremos en el final del circulo un trocito de Kitkat y listo 

A merendar !!!




♥ Espero que os haya gustado, el video...Sobretodo el video. La receta esta rica, lo sé, me lo dijeron los pequeños.  Anda que no, llevé 54 cupcakes y no quedaron ni los papeles !!! jajaja Que grandes, tengo ganas de volver a verlos. Prometí que volvería ...Y volveré ...Pero con una tarta !!! 

♥ Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión y los iré contestando poco a poco.


♥ Nos vemos el miércoles con nuevo Video !!



37 comentarios:

  1. una preciosidad de cupcakes y de kitkat!! que maravilla, eres una artista! no hay mas que ver el video, es fantastico y estas guapisima, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi.....Ufssss pues no me queda aun por mejorar, pero es que o sacaba ya el video o me volvía loca !! No sabes estaba super nerviosa.....Y soy yo !! un poco mas seria pero lo soy !! un besete y gracias de verdad

      Eliminar
  2. Me ha encantado vete en tu salsa.... qué guay! Estas estupenda y muy bien explicado todo. Los cupcakes magníficos dan ganas de coger uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio ....Si si...En mi salsa ..pues no es complicado ni nada !! Pero vamos ya he hecho uno ....ahora a por mas !! Si las cupcakes volaron ...los niños no dejaron una con vida...Señal de que tenían Hambre o estaban buenas :-)
      Un beso

      Eliminar
  3. Me han encantado ambos vídeos! Ya me he suscrito :) y los haré segurísimo, que pintorra tienen, madre mía.

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea graciasssssssssss !! Me alaga muchisimo !! Seguro que tu les pones ese toque tan glamouroso y elegante que tienes a la hora de elaborar tus postres !!
      Un besote y gracias !!

      Eliminar
  4. Que guapisima estás! me ha encantado verte y oirte. Los cupcakes impresionantes, superbonitos! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana !!! Tengo que mejorar mucho ...pero poco a poco ¡Que acabo de empezar!! jajajaj
      un besote

      Eliminar
  5. ¡¡¡Halaaaa!!! Estas que te sales: taller de cupcakes, videoreceta, un crack.
    El video lo veré en casa, con el permiso del wifi.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....si jajajaja que me salgo. ¡Lo que soy es una bocazas !!! jajajajj y de la emoción del momento, se me escapan las cosas de la boca !! Pero vamos que voy a tope ...no me quiero aburrir :-)

      Eliminar
    2. Bueno, ya he visto el vídeo y me ha encantado, pareces una presentadora guay de la tele.
      Además, me has convencido y creo que me voy a lanzar con estos al mundo de los cupcakes. Iré practicando para prepararlos para el cumpleaños de los cachorritos. Ahí te dejo esa responsabilidad, ja ja ja.
      Besotes.

      Eliminar
    3. Siiiiii cupcakes paralos cachorritos !!! jajaja ya veras un millon de besos que te van a dar !!
      un besete

      Eliminar
  6. Me ha encantado todo, la receta, los cupcakes que tienen que estar de muerte (soy una casi-adicta al kit-kat) y los vídeos, los vídeos lo que más!! Me ha gustado mucho tu naturalidad y lo fácil y bien que lo explicas todo, ahh y muy guapa!!!

    Los tengo que hacer si o si, aunque tengo prohibida la compra de kit-kat por lo de la dieta/operacion bikini, pero un día es un día!!!

    PD: lo de "...y arreando!" lo mejor!!! jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos y deliciosos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! bueno, qué puedo decirte... a partir de ahora ya no va a ser "tómate un respiro, tómate un kit kat", sino que va a ser "tómate unos cuantos respiros y varios cupcakes de kit kat! madre mía, eres consciente del mundo que me acabas de descubrir! y qué pintaza por dios, el frosting te ha quedado precioso! artista! :)

    bueno,como no podría ser de otro modo, me quedo como seguidora para los estos ya! me ha encantado tu página! :D

    un besazo! y feliz semana :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura !! Por cierto yo tengo amor por el kitkat pero tu por las bolas !! que te pasa a ti con las bolas ??? jajaaj un besete y gracias por seguirme

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!!!
    Estas guapísimas en el video, me encanta y los cupcakes son maravillosos....se ven riquisimos y encima preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! estas genial en el video, te desenvuelves perfectamente!! y seguro que los cupcakes volaron, no me extraña con la pinta que tienen! me los apunto! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel...Si volaron en el Casal y volaron en casa....No se que tiene el kitkat que gusta a todo el mundo !! Me ha costado y me cuesta un poco hacer los videos pero ...veo que os gusta y me anima a seguir a delante !!
      Un besete

      Eliminar
  11. Anónimo29.4.13

    Qué cositas más interesantes acabo de ver... me ha encantado el tutorial del castillo, y ahora miraré el video, porque tengo ganas de preparar cupcakes y seguro que lo explicas de maravilla!!!!
    Un beso, Mila.
    Te enlazo en mi blog para ver tus novedades sin falta!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!! qué lujo poder verte y además lo haces genial. Los cupcakes son un lujazo. Me ha encantado el post de hoy. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Unos vídeos geniales, Mila!! Me han encantado! Y los cupcakes te han quedado perfectos, tienen una pinta riquísima. Un besazo y espero tu próximo vídeo! :)

    ResponderEliminar
  14. que ricos!! me los hago seguro y me suscribo ya mismo a tu canal de you tube! lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guays los vídeos! Yo no tendría capacidad para hacerlos, menudo valor! Los cupcakes buenísimos, yo hice unos de Kit Kat parecidos hace algún tiempo y doy fe de que están para no dejar ni las migas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los videos, me han encantado!!! Y la receta tb tiene una pinta de morirse de rica!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Linda! Guapa tu seria y no seria y los cupcakes me los apunto que caen, seguro. Te aviso cuando los haga!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yummyyy!!! y que pinta, son perfectos ;-D

    Saludos Johlene

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ricos! Me los apunto y me los llevo a Pinterest... Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  20. Oh, mi Mila preciosa, me siento, no sé cómo explicarlo, me siento orgullosa, si, esa es la palabra, qué emoción verte en vídeo, ayer 29 fue mi cumple y ese día has inaugurado los milivídeos, pro eso no vine antes, pero no olvidaré la fecha en que comenzaste a hacerlos, de ahora en adelante te comentaré de noche para verlos con calma, aunque ahora, aquí es de día y los he visto completitos, hija mía, si estás hecha para estar frente a la cámara, luces genial, preciosa mi Mila y con una soltura que encanta, no parece que fuera tu primer vídeo, me encanta, me encanta, eres la mejor!! Y la receta genial, adoro escucharte por primera vez!!
    Oh, qué felicidad, se nota mi emoción??
    Eres fantástica!
    Un beso muy muy grande preciosa y desde ahora son fan de los milivídeos!!

    ResponderEliminar
  21. Voy a suscribirme a tu canal y mira que hasta el momento no sigo a nadie, bueno, a nadie con la cuenta del blog, ya sabes que no me gusta mezclar las cosas y lo del blog, va únicamente lo relacionado con la cocina, así que serás la primera!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te han quedado:)
    Que suerte poder enseñar a tantos niños a hacer cupcakes y que graciosa la pequeña jaja.
    Me ha gustado mucho el video, yo estoy pensando en hacer algunos con modelados de figuras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina lanzate a la piscina ya !! jajajaja luego te enganchas un besete

      Eliminar
  23. Holaa!!!
    Quiero que sepas que hace poco descubrí tu blog y me encaaanta!! He probado esta receta de bizcocho de Kit Kat para hacer una tarta que me encargó mi hermano, espero que no te importe, he puesto un enlace a tu blog desde la entrada de la tarta que hice en el mío, éste es el enlace por si quieres verlo:
    http://cookinglidia.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-dos-pisos-de-kit-kat-con-leche.html

    Besooos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia ...muchisimas gracias !! siento el retraso pero voy volando a verlo ^+^
      que orgullosa me siento !!! un besete
      Mila

      Eliminar
  24. Anónimo15.11.13

    ¡Está genial! seguro la pruebo, pero ¿No le hechas harina para que no se te bajen los trozitos de kit kat a el fondo? ¿o no hace falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no les puse peo si quieres ponerles tu seguro que mal no le hacen !! no se bajan porque se fusionan con el bizcocho al llevar el chocolate recubriéndolo se ve que se pegan ...pero tu si quieres le pones harina y me cuentas un besazo guapisima !!

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips