Pantalones Palazzo

10 de septiembre de 2016


pantalones-palazzo-ichi

Pantalones Palazzo para casi todas. Esta temporada no debes perderte la oportunidad de usar este tipo de pantalones. Son comodísimos, vestidores y nos sirven para disimular caderas y piernas. 



Perfectos para la oficina. A mi personalmente me gusta darles el toque sport combinarlos con deportivas y cazadora de piel. 
Pero también podemos calzarnos un buen tacón y darle ese toque CHIC para un evento o comida familiar de fin de semana ( yo suelo ir muy chic a las comidas familiares, es algo que me encanta) 


pantalones-palazzo-ichi

¿Quién no debe usar pantalones Palazzo? Las chicas que tengáis figura de manzana, y además seáis bajitas. Es decir, si tienes tripita y cintura muy redonda debes evitar este tipo de pantalones porque resaltaría más tus "defectillos" y eso no nos gusta. Elige otro tipo de pantalones más ajustados y rectos. 

pantalones-palazzo-ichi

Por el contrario si eres una persona delgada, con pocas curvas y bajita, el pantalón Palazzo es perfecto para parecer más rellenita y con una figura más marcada.
Las que tengáis cartucheras y los tobillos más gruesos también deberíais optar por este tipo de pantalones con pernera ancha, os van a disimular un montón la figura.

Vamos a combinar los pantalones palazzo 




pantalones palazzo

pantalones palazzo por mila-velis con yellow shoes

Tengo mucho que contaros así que atentas

El pantalón palazzo es ya ancho de por sí, así que la mejor opción es combinarlo con prendas más ajustadas en la parte de arriba. El crop top rosa me encanta, combínalo con una bomber de distinto estampado pero de los mismos tonos, irás atrevida pero formal.
Como zapatos dos opciones: taconazos de color mostaza, o modelo oxford,en estampado o mostaza.

 Opción dos: Cazadora y suéter ajustado en colores mostaza y negro. El color mostaza y el verde son el matrimonio perfecto. Cazadora vaquera para no ir muy sobrecargada. Como zapatos elijo taconazos. ¿Habéis visto los taconazos sport? A mi también me enamoran jajajaj

Opción 3: Es para mí la que más me gusta. Zapatillas de deporte, con cazadora de piel y mochila. Perfecta para ir a trabajar sobre el terreno. Si vas a la oficina combínala con un bolso de mano. Irás perfecta.

pantalon-palazzo-ichi


Estilismo by: Saldivina puerto de Sagunto 
Pantalón Ichi aqui 
Sudadera Ichi  aqui
Sandalias zara old
Fotos: Lourdes Lluna 

pantalones-palazzo-ichi


Nos vemos a través de las redes sociales sígueme en Instagram milicocinillas Facebook milicocinillas  Twitter milicocinillas
Más moda e ideas en mis tableros de pinterest Milicocinillas
Cualquier cosita al correo prettiossa@hotmail.com

Os espero el lunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips