Galletas de Vainilla rellenas de Crema de Limón Sin Lactosa

17 de mayo de 2013




Menos mal que llega el fin de semana ...A ver si empiezo a ordenarme un poco ...porque voy de culete y cuesta bajo!! jajaj pero no me importa ...bueno en verdad si ..pero me aguanto y sigo remando !!
Estoy conociendo a "Vegas" y creo que seremos buenos amigos ...Aun me ocurren cosas marcianas (siempre a ultima hora claro) pero ya he aprendido a tomarme las cosas con mejor humor ..Hoy por ejemplo, iba yo con la milimoto por la carretera y hacia un sol flipante ...ha sido llegar por Sagunto y me ha caido un agua de alucinar, en menos de dos minutos ...Vamos que he llegado a la Gasolinera, que parecía que me hubiese metido en el tunel de lavado .....entro a pagar y cuando salgo ....Sol. 
¿Que hago??¿ me enfado con el tiempo ?? Nooooo me limpio la visera y más helada que un calipo me voy a mi casa.  Cosas que pasan .....no ha vuelto a llover en todo el dia (Es fuerte o no ) :-) Esperarse que suba a tender la lavadora ...Ya hablaremos.

En fin hoy traigo nuevo videooooooooo !! Siiii y solo he tardado 3 horas !! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poco a poco .

Milicocinillas production presenta : 

Galletas de Vainilla rellenas de crema de Limón y Sin Lactosa 



Espero que os guste y toméis buena nota !! Vale me cambio tres veces de vestuario pero ..mis fotos se quedaron en el anterior vídeo y tuve que repetir X0 ..... Así me veis el Vestuario :-)
Por cierto el libro de galletas que recomiendo se llama : "The All-American cookie Book. de Nancy Bagget"
Tiene un montón de recetas de Galletas y he probado varias y están buenísimas !!

Ingredientes : Para las galletas de Vainilla Sin Lactosa
  • 225 gr de Margarina Vegetal ( o mantequilla)
  • 200 gr de Azúcar normal
  • 1 huevo XL
  • 400 gr de Harina Normal
  • 2 gr de Levadura 
  • Una pizca de Sal
  • 20 gr de Pasta de vainilla o Aroma de Vainilla 
  • Una cucharadita de postre de Aroma de Cake  (opcional)
Batimos bien la margarina en un bol ...Agregamos el azúcar y seguimos batiendo. 
cuando lo tengamos bien batido agregamos el huevo ...y seguidamente la vainilla y el aroma de cake 

Batimos bien  durante un par de minutos. A continuación agregaremos la harina tamizada junto con la levadura y la sal .

Batimos bien hasta formar una masa homogénea 
Guardamos bien envuelta en papel film en nevera mínimo una hora ...Si lo dejamos toda la noche mucho mejor !!
Una vez la tenemos bien fría ...La estiramos con ayuda de un rodillo. La pondremos entre dos papeles d horno espolvoreados con un poco de harina para que no se pegue.
Cogeremos un cortador y a cortar !!
Precalentaremos el horno a 150ºC 
La meteremos unos 10 minutos...dejaremos enfriar en la placa del horno unos 5 minutos y luego las pasaremos a una rejilla .

Ingredientes:  Para la crema de Limón 
  • 200 gr de Margarina Vegetal (o mantequilla)
  • 200 gr de Azúcar Glace
  • Una cucharadita de Café de aroma de Limón 
  • Colorante amarillo al gusto 
Tamizamos el azúcar glace tres veces.....

Batimos la margarina y le agregamos el aroma de limón.
Una vez lo tenemos todo bien batido vamos incorporando el azúcar glace ..Poco a poco .

Batimos bien durante 3 minutos y listo !! 

Vamos a rellenar nuestras galletas con ayuda de una manga pastelera y una boquilla de estrella.

♥ Este es el resultado de las galletas .. Están muy ricas y Sin Lactosa 





La masa congela estupendamente, bien envuelta en papel film. 
♥ La crema nos puede servir también para decorar cupcakes o como relleno de tartas Sin Lactosa




Ñam, Ñam ......Nos vemos el Lunes con entradón y vídeo....que este fin de semana si ..Si, me toca ponerme al día !!

Disfrutar del finde y descansar !!
PDT : Llueve ...y mi ropa esta en la terraza ...Me voy a enfadar por eso ?? A estas alturas !! un besete 

13 comentarios:

  1. Ay que ricas Mila, estas si que las tengo que hacer sí o sí!! Me apunto la receta con tu permiso, que me encantan las galletas rellenas de crema de limón! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mila que delicia, he visto tu video, lo explicas que es una pasada. Muchas gracias. Besos y feliz finde. Me encanta con que humor pones todo, sigue así porque animas un montón.
    Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que buenas con esa cremita por el medio! se ven deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  4. tienes unas cosas riquisimas, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de galletas, y que soltura con la cámara hija mia, yo soy incapaz!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Mila, tengo que probar a hacerlas. Una pregunta, que es aroma de cake? no lo he oido nunca y no se que es. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué artista y que profesionalidad ante la cámara, las recetas en video son geniales, a mi me da un poco de corte pero tu estas estupenda. Unas galletas geniales,.
    Un besito y buen finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ay mi madre¡¡¡ Estas son como aquellas que venían en la caja de los surtidos de galleta y que estaban riquisimas??? Las tengo que probar pero ya¡¡¡ Me acabas de devolver a mi infancia jaja besiños

    ResponderEliminar
  9. Viendo el resultado de Rúa galletas me voy corriendo a comprar ese libro porque se ven auténticamente deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. estas me las apunto!!!!, y ya te cuento, porque no tardaré en hacerlas!!! besitossss

    ResponderEliminar
  11. Buena, buena de verdad como ha quedado esa galleta que bien terminada estan. Besos Mila

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ricas y la crema tiene que estar buenisima. Buen finde.. besitos

    ResponderEliminar
  13. Oh, Mila, me tienes nerviosa con el e-mail en donde mencionas el día 20, ya quiero que sea mañana!!
    Aquí es 19, disculpa la tardanza, no he estado por aquí desde el jueves!!
    Y qué te digo, mejoras a pasos agigantados, as fotos son de lo más bonitas y los milivídeos ya sabes que me encantan , éste en especial me gustó mucho, eres genial!
    Un besito

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips