Tarta de chocolate Especial Cumpleaños Sin Lactosa

20 de mayo de 2013

Ya estamos a 20 de Mayooooo !! Y que tocan todos los 20 ??? ... Desafío !!
Encima esta ocasión es muy especial, pues celebran su primer año !! Si, si un año ya de retos y desafíos de "Buen rollo" y entre compañeras.....yo no llevo un año con ellas, pero vamos que son tan majas que enseguida formas parte de su extensa familia !!
En este caso las instrucciones era claras ....Toca Tarta y Vela ( Que no se os olvide al vela!!!) Fundamental, importantísima, súper, súper necesaria !!! Si no lo repitieron 30 veces en el mensaje las "Bosss" no lo hicieron ninguna !! ¿Y que pasooooooooooo??? Pues que yo en el vídeo no la puse. Upsss...¡Cerebro de Abejaaaaaaaaaaa !!
Menos mal que en la foto Finnish si que esta ^-^ si no.....Si no me hubiera tocado pegarla con "loctite" o "silicona" al vídeo, porque va a ser que no estamos preparados para reengancharla de otra forma !!

Así que este Vídeo se lo dedico a todas mis compañeras y casi, casi que ya, amigas, del Blog desafio de Cocina ...Para ver el resto de Participantes y tomar buena nota de sus recetas y tartas os dejo en enlace

Allá vamos con el vídeo !!!

Tarta de cumpleaños Especial aniversario Desafío de Cocina !! 




Ingredientes : Para la Tarta de Chocolate Sin Lactosa


  • 112 gr de Margarina (Mantequilla a temperatura ambiente)
  • 290 gr de Azucar 
  • 2 huevos XL -L
  • 210 gr de Harina 
  • 60 gr de Cacao en Polvo Sin Lactosa ( Valor) o Nesquik
  • 5 gr de bicarbonato Sódico
  • 2 gr de levadura Sin Lactosa
  • 200 ml de Leche de Soja 
Batimos bien la margarina junto con el azúcar .....Agregaremos los huevos uno a uno.

Una vez tenemos la mezcla bien batida, lo que haremos es alternar los elementos sólidos (Harina, cacao, levadura y bicarbonato) junto con los líquidos, que en este caso solo es la leche 

Acordándonos de Empezar y acabar con elementos Sólidos !! 

Precalentaremos el Horno a 150ºC acordaros que el mio es de aire si fuero normal a unos 170ºC 

Elegiremos el molde y lo forraremos con papel vegetal y un poquito de aceite en Spray (o normal)
Meteremos la mezcla en el molde y al horno ...Unos 45 minutos 

♥ Hacer la prueba del Palillo si veis que sale limpio es que ya lo tenemos si no...Esperamos 5 minutos mas.

Dejaremos enfriar en Nevera Al menos un par de horas (yo lo suelo dejar toda la noche)

Ingredientes : Crema de chocolate Sin Lactosa
  • 200 gr de Margarina Sin Lactosa
  • 220 gr de Azucar Glace 
  • 4 cucharadas soperas de Cacao en polvo o Nesquik 
♥ Lo malo del Nesquik es que se nota un poco mas el granito de Azucar ...Pero igual a los peques les gusta mas :-)

Batimos la margarina, cuando este bien batida y suave agregamos el cacao, y el azucar glace poco a poco .
Una vez lo tenemos bien mezclado batimos a maxima potencia al menos 3 minutos hasta que esponjose un poco.

♥ Al ser margarina es mejor guardar la crema en la nevera y que se ponga mas firme .


Ingredientes : Para la crema de Fresa Sin Lactosa 

  • 200 gr de Margarina Sin Lactosa 
  • 200 gr de Azúcar  Glace 
  • 1-2 cucharadas Soperas de confitura de Fresa 
  • 1cucharadita de postre de Aroma de Fresa 
Batimos bien la margarina..agregaremos la confitura y el aroma de Fresa . 
Cuando este bien batido es el turno de agregarle el azúcar Glace poco a poco
cuando lo tengamos bien batido, subiremos la potencia de las Varillas y batiremos tres minutos a maxima potencia !!

Montamos la tarta :

Capearemos nuestro bizcocho ....acordaros de Almibar bien cada capa .

Entre capa y capa de bizcocho iremos alternando una de crema de fresa Sin Lactosa y una de Confitura de Fresa

Al final cubriremos todo el bizcocho con una capa de chocolate Sin Lactosa dejaremos enfriar en nevera 15 minutos mas o menos y luego aplicaremos otra capa de crema 

Para decorar

He elegido Kitkats y bolitas de chocolate ..si sois intolerantes nada de comer esas cosas, deberíamos cambiar la decoracion de la tarta o no comer !! :-)

Vamos colocando los trocitos de kitkat alrededor y por ultimo las bolitas.


Veis que fácil ha sido ?? Espero que os haya gustado ....Tomar buena nota de todo y nos vemos el miércoles con más cositas  !!



Os recuerdo que podéis ver el resto de recetas y obras de arte en el enlace del blog


Pinchar aqui y vereis que panzada de dulces !!

Ahora si, un besote muy fuerte y gracias por estar ahí ....Ah por si hay algún despistado...los mensajes los repondo por e-mail me es más fácil !! Si no lo tenéis activado os reponderé por el blog ...no creáis que os vais a librar de mi tan fácilmente !!!







40 comentarios:

  1. Muy bonita Milla, la decoración preciosa. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa ..me alegro de que te guste....voy a empezar empezar mi ruta tartera besete

      Eliminar
  2. Jo que nivel!! hasta con video incluido!!! Te ha quedado fantástica la tarta y el video también, besos

    ResponderEliminar
  3. Con vídeo y todo! perfecta. Y la presentación es maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen video y qué fácil lo haces, la presentación de 10 y con ese corte que tiene ummm!!! es una delicia. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que cosa mas rica. Y preciosa tambien que lleva una decoracion divina.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.5.13

    Hola Mila, qué apañá que eres hija!!! con video y todo!!!!! me ha encantado tu tarta, es preciosa y se ve que la has hecho con mucho mimo y dedicación. Un besote muy grande y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado verte en video,sales muy guapa y lo haces muy bien,la tarta muy rica y muy bonita...besos

    ResponderEliminar
  8. Ay chiquilla que arte!! Que practico lo del video, la tarta de lujo!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que me rio contigo guapa, una tarta preciosa, ahora veo el video. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mila,guapa, te ha quedado una tarta la mar de rica y bonita! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  11. que bonita y ese corte lo dice todo, absolutamente deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  12. He visto un video tuyo, muy bien, te felicito, estoy casi segura que lo comené. De esta tarta no puedo decirte mas que si la hiciera haria de mi hijo el niño mas feliz del planeta... ago asi estoy pensando para su cumple... ya veremos un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! te ha quedado genial, me encanta la presentacion! un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que guay y con videoreceta.... no se puede pedir mas. El corte genial.
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Oye que atrevida con los videos, yo ni loca vamos... jajaja que vergüenza. A ti se te da genial.
    Un 10 le doy a tu tarta!! Muy bien explicado y la demostración perfecta.

    Besos "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  16. Me estoy enganchando a tus video recetas....jajaja. Tienes todo el arte del mundo. La tarta fantástica y seguro que hay gente que te agradecerá el hecho que sea sin lactosa, por ejemplo mi suegri....jijiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. que rica tiene que estar!! y lo de hacerlo sin lactosa me mola para tener en cuenta con algunos invitados, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Mila, me gusta leer siempre tu recetas sin lactosa :-D

    En Marzo hice el mismo estilo pero en vez de bolitas de chocolate usé M&M´s y en vez de Kitkat, usé Twix.. te dejo el enlace por si quieres verlo:

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com.es/search/label/Tarta%20de%20MyM%20y%20Twix

    Besos y gracias por compartir sus recetas sin lactosa!!

    Un beso
    Johlene

    ResponderEliminar
  19. Me voy a suscribir a tu canal de youtube para no perderme nada! Menuda tarta, entre las barritas de Kit Kat, las bolitas de Malteser's y ese pedazo corte me he vuelto loca!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mila, me has sorprendido... cuánto chocolate!!
    Qué delicia, me encanta!
    Te quedó una tarta preciosa y la decoración es lo mejor!
    En verdad,te quedó fantástica y el vídeo, bueno, es que lo haces todo bien, ya sabes que me encanta, me encanta lo que haces y tus vídeos son buenísimos, eres fantástica!!
    Y por cierto, me tienes enganchadísima a tus vídeos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que chula la videoreceta, lo haces genial! Y la tarta una delicia y preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Ais que buena! y las fotos de 10! Me has preguntado en el blog como hacía la decoración con chocolate. Llenas la bolsita o manga pastelera de chocolate y la pones debajo de agua caliente para que derrita. Le haces un corte en una esquina como una manga pastelera, un corte muy pequeño y encima papel de horno o film transparente haces una linea hacia arriba, bajas, subes, bajas, subes..hasta tener 7 lineas o así. Haces lo mismo justo al lado, unas 6 veces con lo que te quedan 6 manchurrones de chocolate, las líneas que no sean rectas, curvas e incluso. Al congelador y luego las cortas a la mitad con un cuchillo afilado, por eso las mias tienen la parte superior completamente recta, porque las hice grandes y con cada manchurron de chocolate hice dos chocolatinas. Espero haberte ayudado si no, ya sabes donde estoy! :) Te lo he puesto en el blog de todas formas en plan interes general, jehe!

    ResponderEliminar
  23. Una tarta preciosa. El corte de 10. Y la videoreceta es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21.5.13

    Hola Mila!!!!
    Vaya tarta más chula que has preparado!!!!
    Qué bonita y vaya corte que tiene!!!!
    Mira que es la hora de la merienda!!
    Cómo me gustaría probar un pedacito.... ñam, ñam.
    felicidades, preciosa, tienes unas manos y un arte sin igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Ay, Mili, que me gusta verte en "acción" a ver si me atrevo yo algún día aunque me da que me quedarán muchas tomas falsas, jeje
    La tarta preciosa, desde luego y el corte impresionante
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo22.5.13

    UNA TARTA MUY BONITA Y APETECIBLE... CON TANTO CHOCOLATE... QUE ME ENCANTA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Bueno, Mila, me tienes alucinadita. No por la tarta, sabía que eras capaz de eso y más, pero es que lo de los vídeos ¡¡¡¡es auténtico!!!! Si alguna vez desafías a hacer un vídeo, a mí ponme falta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Ainss vaya pintaaaaa!!! Con lo que me gusta a mí el chocolateeee. Vaya corte rico que tiene y el video-explicación genial, como siempre. Me llevo un trocito! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Llevo un rato viendo vuestras tartas y me está entrando un hambre!! Tiene una pinta genial, como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  30. que chulo , ahora te ponemos cara y voz.....muy bonita la tarta

    besos compi

    ResponderEliminar
  31. qué buena pinta!! de chocolateeeeeeeeeee, qué pena con las recetas de los blogs solo se puedan leer y no probar!! :)

    ResponderEliminar
  32. ainsss Mila que arte tienes eres toda una artistaza con el video.
    Me ha encantado tu tarta, muy...pero que muy rica

    ResponderEliminar
  33. Mila, esta tarta es de las que me encantan a mi y decorada genial, me chifla!!

    ResponderEliminar
  34. Solo con ver la presentación de la tarta, ya la he apuntado en favoritos, y ya cuando ves el corte... mmmm que peligro.
    Petonets

    ResponderEliminar
  35. que preciosidad de decoracion y menudo corte!!, encima sin lactosa, quien lo diria!!

    ResponderEliminar
  36. Una presentación preciosa y el corte...Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Una tarta riquísima, seguro, el corte fantástico... y el video muy instructivo, felicidades.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  38. Mila, qué bonita tu tarta. No sólo es bonita por fuera, el corte es sencillamente maravilloso!! Además es muy cumpleañera, así que felicidades... cerebro de abeja... jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Menudo corte... ¿quién puede resistirse a esa tarta? Desde luego, yo no. Seguro que está deliciosa. Besinos guapa, felicidades

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips