Galletas de chocolate rellenas de Crema de Fresa sin Lactosa

25 de junio de 2013

Hola a todos !! No hay días que os levantáis patosos ??? Que no dais pie con bola ?? Que en vez de manos tenéis Zarpas ?? Que todo lo que tocáis se convierte en Upssss  :-S ...Vamos que lo rompéis todo XO XO
La cuestión es ....¿sera porque me he levantado con el pie izquierdo ?? A lo que alego yo :- eso es cierto ?? Alguna de vosotras controla ese dicho ?? .....No se ...Pero subir al ascensor y que casi se te caigan las llaves por el agujero (me he quedado blanca ..de no ser por el mando del garaje ...La lío ^-^) Dejar caer la pesa del gim y ohhhhhh!! Que narices hace mi dedo gordo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Bajar a ver  a cotorrear mas bien, con mi amiga Isabel (mi tienda de chuches favorita ^-^) coger el movil y las llaves de la moto ¿Y las de casa ?? donde están las de casa ??? .....Dentro :-)
Pdt : Isabel esta al girar la esquina, ¿y para que has cogido las llaves de la moto ?? Buena pregunta ;-)

Y ya para poner broche al asunto ......Romper (jugando con mi perro en la terraza) el bol que había secándose al Sol ...Vaaaaaaaaamossssssss que cuando era mas pequeña no marcaba un gol ni al arcoiris !! Hoy he tenido la super punteria del año !!

Eso es que hoy he tenido "Un gran día" ....mejor tomármelo con humor y quedarme quietecita un rato, porque vaya tela jijijij (me río pero os juro que cuando he roto el bol, no he llorado de milagro :-( )

Menos mal que estas cosas me salen mejor ^-^ Hoy os traigo unas suculentas galletas de chocolate rellenas ¿De que ? de crema de fresa sin Lactosa ideales para todo el mundo  ^-^
Son como las Príncipe, pero de fresa ...ufssss que delicia y si ya la mermelada la hacéis casera ni os cuento lo ricas que están  !!!

Alla vamos con la lista de ingredientes y mañana ....mañana os traigo el video !!! Prometido ^-^

Galletas de chocolate Sin Lactosa Rellenas de Crema de Fresa Sin Lactosa 

Ingredientes : Para un buen montón de galletas todo depende del tamaño 

  • 225g de harina 
  • 80 gr de cacao en Polvo (Valor, Nesquick....) 
  • 5 gr de Levadura 
  • 110 gr de margarina (podéis usar mantequilla ) 
  • Dos cucharadas soperas de aceite de girasol 
  • 140 gr de azúcar 
  • Un huevo 
En un bol batimos la margarina (o mantequilla) añadimos el azúcar y batimos un poco más ..Seguidamente agregamos el huevo ....batimos bien ...y el aceite .

Vamos incorporando los elementos sólidos (tamizados) encima de nuestra mezcla...Y batimos bien, hasta formar una masa homogénea. 

Cogemos nuestra masa como hay bastante(la podemos dividir en dos) la envolvemos bien en papel film haciendo un rulito y a la nevera .....mínimo 3 horas ....si es margarina, mejor de un día para otro ya sabéis !! ^-^

Precalentaremos nuestro horno a 150 ºC 

Sacaremos un rulito de masa, lo estiraremos entre dos papeles de horno, con ayuda de las varillas medidoras del chino ^-^ ( Mirar vídeo mañana ^-^) o este enlace que también esta muy muy bien explicadito  !! 

Con ayuda de un cortador, a libre elección, iremos cortando las galletas ...una vez tengamos una bandeja bien rellena de galletas, las meteremos en el horno ...unos 14 minutos ..hasta que veamos que se despegan del papel .

Sacaremos del horno y dejaremos enfriar primero en la bandeja y luego sobre una rejilla. 

Listo !! Dejamos reposar 


Ingredientes :  Crema de Fresa Sin Lactosa 
  • 200 gr de margarina (o mantequilla)
  • 200 gr de azúcar glace tamizado tres veces
  • Dos cucharadas soperas de confitura de fresa 
Batimos la margarina ....agregamos la confitura de fresa y por ultimo el azucar glace poco a poco .

Batimos bien y a la nevera a que repose (porque es margarina si fuera mantequilla no hace tanta falta !!) 

Montamos nuestras galletas 

Yo suelo meter la crema de mis galletas, en mangas pasteleras ....Si no tenemos, usamos una bolsita de congelados y si no, con un cuchillo a modo nocilla sandwichera !!

Cogemos una galleta ..ponemos el relleno y colocamos la tapa ...Listo ..!! 

Facil, rico y en un minuto, tenemos una merienda super nutritiva !!




Fácil, rico y en un minuto tenemos una merienda super nutritiva !!





Mañana el vídeo !! No os lo podéis perder ...Por cierto ...Deseo a todos que paséis unas felices vacaciones yo me quedare por aquí dado la caca con mis vídeos y mis recetillas !!! 

Como cuando suspendia ^-^ que todos estaban en la piscina y yo ...incando los codos !! Pues igual ....voy a recordar viejos tiempo ...Manaña os espero ...Vendreisssssssssss??? 

Un besete y gracias, gracias por vuestros comentarios ^-^



22 comentarios:

  1. Qué ricas!Una combinación exquisita fresa y chocolate ñam,ñam...
    Me encanta la florecilla que has puesto en la última foto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi !! Si la combinacion es perfecta ....deliciosa....y super tradicional ...aquien no le gusta el chocolate y la fresa ??? y si ademas como dice Yaiza le sumamos cava y yogurin al gusto ya ni te cuento !!! ^-^un besete

      Eliminar
  2. Toma ya! Qué ricas, ni más ni menos que fresa y chocolate... Ya sólo nos hace falta la copita de champán y el chico guapo para que la noche sea perfecta!!!. Y a mi también me pasan esas cosas que cuentas. Es como una cadena de desgracias, una vez suceden dos seguidas, ya no hay quien lo pare!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yaiza ...Di que si ...Pero dicen que detras de la tempestad llega la calma ....Asi que ...Estamos en calma y con buen rollito !! ^-^ yo las adoro las galletas estaban muy muy ricas ....Y sin Lactosa !! un besete

      Eliminar
  3. Mila, la receta es exquisita, para mi, ésta combinación es infalible, además las galletas son preciosas! Y tranqui guapa, creo que últimamente todas tenemos malas rachas!
    Una tras otra, una tras otra, pero me encanta tu forma de ver las cosas siempre con humor!
    Un besito grande guapa, que tengas una semana genial!
    Nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda ...si no me rio de las cosas que me pasan, acabaría loca !! jiji ademas después del berrinche, siempre hay que tomarse las cosas con humor...Ademas me sirve como anecdota para mi blog ...Casi que estoy esperando que me pase algo para poder contaroslo ^-^ un besete y descansa en tus vacaciones !!

      Eliminar
  4. bon dia patosilla jajajajajajaja. tus galletas impresionantes niña. unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Miryam como lo sabes ....Y eso de patosilla, me lo ha pegado el Jorge ..que es super patoso !! prometo que yo de pequeña no lo era "Tanto" ero lo justo pero no tanto ....por cierto si pruebas las galletas te van a encantar un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Jejejejeje es lo que hay, dias así de pesadilla :P me llevo una para desayunar muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que son pasajeros Mayca ..un besete

      Eliminar
  6. Que monada de galletas que te han quedado Mila, me super encantan!!! Y la presentación inmejorable, que bonito todo. Vaya arte que tienes!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia ...Como no te van a gustar si son de "Fresa" jijiji Lo de las fotosssssssss bueno he de decir que intento mejorarlas dia a día ...pero cuesta !! aunque el resultado luego merece la pena y las galletas ufss que te voy a contar de mis galletas jiji que están muy ricas y con lo que te gustan las fresas ...deberías hacerlas un dia ^-^ un besete Alicia

      Eliminar
  7. Anónimo26.6.13

    Las galletas tienen muy buena pinta! Lo del día torcido, pues a veces pasa, pero hay que verlo por el lado bueno: tendrás anécdotas graciosas para cuando te juntas con tus amigos a cenar "¡¿Y no que me bajo con las llaves de la moto?!".
    Un beso, guapa y espero el vídeo!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ana un dia vale pero llevo una rachita...Eh !! Que habioa prometido no quejarme y ser mas positiva asi que ...nada estas cosas vienen y se van volando asi que ahora me toca racha super buena ^-^
      Y si ..tengo anecdotas a capazos ....y mas con mis compis de la playa que por cierto vienen el sabado y siempre recordamos viejas glorias y noches de alcohol un besete y gracias pro visitarme Ana

      Eliminar
  8. que buenassssss! te han quedado de vicio! feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susana !!!feliz veranito a ti tambien un besete

      Eliminar
  9. vicky27.6.13

    Que ricas mmmmm muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vicky !!! me alegro de que te gusten y tomes buena nota de ello ;-)

      Eliminar
  10. Pues para tener el día torpe, te han salido unas galletas estupendas.
    Estás hecha un crack de la repostería, Mila, ¿qué haces con toda esta cantidad de postres sin lactosa? Te estarás poniendo las botas, ja ja ja.
    Yo las galletas y bizcochos ya las dejo para después del verano, que me da un perezón encender el horno con estos calores... pero me apunto estas con este relleno tan espectacular.

    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Vero, me esta saliendo el Michelin Milicociniero ^-^ Menos mal que cuento con eso que dicen de que "A nadie le amarga un dulce " y tengo medio barrio empalagado de dulces ^-^....No sabes como me quieren jijiji a costa de su estomago ...Lo malo es que cuando no les bajo me lo recuerdan ....y estoy contigo de que hace calor para encender el horno pero estoy enganchada a el ...ufs es un amor ...No sin mi horno !!! un besete y por cierto felices vacaciones

      Eliminar
  11. Totales.. ésta me la apunto.. vaya pinta que tienen..

    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sildan un besete si la haces y te gusta o no ....me lo dices !!
      ^-^

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips