Galletas de chocolate rellenas de crema de Fresa "El video"

26 de junio de 2013

Ahora entiendo la mala leche que se le ponía a mi madre cada vez que le tocaba descongelar la nevera.
Y es que en toda pareja debería haber : "un manitas" y un patoso Ejem : "un no-manitas" para que la cosa estuviera compensada.
Por ejemplo ..mi madre es una manitas y mi padre no sabe ni colgar un cuadro ....Veis, esta compensada
Yo no se colgar un cuadro(como mi padre ^-^) pero mi hermano ...es un manitas !! Veis ??? Vuelve a estar compensado.
Mi amiga Carmina es de las mias....pero su Carlos ...¡es un manitas! y doy fe de ello ^-^ Veis esta compensado .
En mi casa la cosa esta reñida ....Ninguno de los dos es manitas, bueno para ser sincera Yo...soy mas manitas que él ^-^
¿Que ha pasado esta vez ?? Pues que el congelador lleva haciendo señales de humo medio año ^-^. Lo he parcheado un par de veces (un par) pero hoy la cosa pintaba mal ...muy mal .
El ultimo cajón lleva, creo que, cuatro meses sin poder abrirse..Pero encontramos "el truco" perfecto ^-^ sacas el del medio, coges lo que necesitas del de bajo y lo vuelves a meter ...Solucionado
Hoy ese truco no nos ha valido de nada..He ido a coger un tupper del cajón y estaba incrustado en hielo Cual "Jetty " Ni Walt Disney esta tan bien congelado, el cajón tiene ¡cuatro dedos de hielo! 
Llamo a mi madre ....Solución.....Descongelar nevera, e ir mirando otra. 
Allá voy yo cazo de agua hirviendo en mano a descongelar mi nevera ...Menudo coñazo !!
A las dos horas de estar calentando agua y encerrándola en la nevera para eliminar las estalactitas, a Jorge (que estaba "Tranquilamente" viendo el tenis en el sofá) se le ocurre una idea rápida y eficaz.
Aprovechando mi despiste ...abre la nevera, coge el cazo de agua hirviendo y sin pensar.. tira el agua por encima del ultimo cajón ....Ni una gota...no ha dejado ni una gota dentro del cazo 
Ja !! arreglado ..Dos segundo mas tarde ....Cariiiiiiiiii ven ...correeeee y trae el mocho que la he liado ^-^
Pdt : el cajón no ha hecho ni amago de abrirse 

En fin, os dejo el video, que tengo la cocina que parece un estanque...Y si a alguien se le ocurre una idea (que no sea comprar otra nevera) que me lo cuente ..Pleaseeeeeeeeeee. 

Milicocinillas presenta : Galletas de chocolate Rellenas de Crema de Fresa sin Lactosa 





Os dejo el enlace de la receta de las galletas así ya lo tenéis todo bien ordenadito !!








 PDT:  Alguien necesita hielo ??? Tengo para todos !!



Ains, me da que me tengo que mirar una nevera nueva XO XO

Mañana nos vemos Vamossssssss que estamos ya a jueves !!! Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii






14 comentarios:

  1. qué bonitas te han quedado!...en el vídeo parecen fáciles, pero no sé yo!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo son super faciles.. me salen a mi ^_^ Jiji la unica pega es que al llevar margarina pues se quedan mas blanditas pero estan ricas igual y si tu las haces con mantequilla.. te saldran de escandalo
      un besete

      Eliminar
  2. me encantan con esa combinacion chocolate fresa, tienen que estar de vicio bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo voy a negar.. estaban buenisimas ^_^ la combinacion es perfecta aunque si las hubiera hecho de cereza o frambuesas o higos tambien me habria gustado..ufsss
      Un besete

      Eliminar
  3. Que deliciosas te quedaron. Gracias

    ResponderEliminar
  4. oohh bonitos y buenos, que mas se puede pedir?? un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te los den hechos!! Jijij no estaria nada mal... es lo unico que falta un besete myriam

      Eliminar
  5. Ay Mili! Qué tienes hielo suficiente para los cubatas de toooooodo el verano!!!. Y las galletas, estupendas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...Estoy por hacer smotties para media finca ^_^ un besete

      Eliminar
  6. Esto de descongelar neveras es lo peor!! En mi casa siempre lo hace mi madre que es la manitas para esas cosas, jeje. Pero cuando yo tenga mi propia casa lo tengo claro, una no-frost!!! Porque esto de estar descongelando cada dos por tres creo que no va a ir conmigo... jeje. Espero que solucionaras el problema :) Y las galletas estupendas. Unos bocaditos de chocolate y fresa, se puede pedir más?? Que ricas!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir de las fresas..Alicia..se que a ti te encantan jijiji..La nevera es Nofrost..pero del año de la picoleta minimo..como mia no es, me tengo que aguantar ^_^ porque sera que las madres saben hacer de todo. La mia esta esperandola con los brazos abiertos.. un besete y seguro que te gusta la recetita

      Eliminar
  7. Un vídeo muy chulo, muy didáctico. Y la receta, genial: todo lo que sea mezclar chocolate y fresa, tiene éxito asegurado.
    Nos encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! Es un honor viniendo de vosotras..sois unas excelentes cocineras ^_^ . La verdad es que las galletas salieron ricas ricas y con fundamento..mis chicas del gim asi lo afirman un besete

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips