Tutorial tarta "Heavy-cervecera"

24 de junio de 2013

A los buenos Lunes !! Madreeeeeeeee lo que daría por estar en la playita, a la orillita del mar, tumbada en la arena, escuchando la solas, tan relajadaaaaaaaaaaa....Pero no, noooo-no-no-no-no...Estoy en mi casa  frente al ordenador escuchando de fondo los megaronquidos de mi Kaos !! Sera posible ?? con lo grande que es la casa, que siempre lo tenga bajo de mis pies !! Que amor me procesa el Tío ...Un día os subo un audio de sus ronquiditos "amorosos" vais a alucinar !!
Pdt: Ronquiditos de mi Kaos = "Amorosos" ...Los de mi Jorge = "Insoportables"
Muchas madres (como la mía) no se dan cuenta, pero...este tipo de cosas, las hacen amenudo  ^-^
Como aguantan estoicamente en el baño a que su pequeños suelten sus primeras "piedras fétidas"... lo bien que les huelen ....^-^. Y como cambia " la cosa" cuando eres mayor :- "Dios mío estas podrido!!"

En fin, no me quiero explayar que ya sabéis de que va la cosa jijijijij. Y esto es un blog de cocina  ¡Así cómo me va a fichar "Canal cocina " !!

- Mujercita modera tu lenguaje y tus historias :(

Hoy traigo un tutorial super interesante ...Vamos a hacer una tarta "Heavy cervecera " bueno es que en realidad no se muy bien como llamarla pero ..vamos que más o menos es eso  ^-^




Como relleno de bizcocho podéis utilizar el que más os guste a vosotros ....lo importante es que veáis como hago la tarta y luego, practiquéis con el fondant en casa ^-^

Pdt: En mi blog tenéis unas cuantas recetas de bizcochos buscarlos en el apartado de Cakes o en el  indice de recetas .

El resultado ...¿Donde esta el resultado ???

Ains....que ansias !!

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........Olé !!





Os aseguro que vosotras, también podéis hacerla ....Incluso superarla !!

Cualquier cosita que me queráis preguntar me lo escribís a mi dirección de correo o en twiter o en facebook
donde mejor os vega ...si es gmail o facebook, os responderé más rápido ....no os voy a mentir ^-^

Bueno mañana nos vemos, voy a hornear mi ultimo invento. Mañana no falto ...de verdad que si ...que vengo ...seguro !! ^-^

Un besazo a todos y gracias por vuestros comentarios.




14 comentarios:

  1. Que tarta más chula, está me supera seguro. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Rosa ya veras que en cuanto te pongas lo sacas enseguida !! es cuestión de practica un besete

      Eliminar
  2. Guapa, estás hecha una artista, mira que yo no podría jamás y cuando digo jamás, lo digo literal... Jamás, hacer una tarta así, me parece un trabajo súper complicado y yo con actividades manuales como que no, o al menos en repostería... Ya me callo
    Te quedó impresionante espectacular, eso es... Mila en acción!
    El vídeo está impresionante, vaya que eres buena haciendo repostería creativa!
    Un beso enorme guapísima y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda tus palabras y ánimos siempre son muy bien recibidos por mi blog !! jajaja ¡que va ! hago lo que puedo, pero tengo tantísimo que aprender todavía ...y eso que tu no puedes, lo dices tu ..de verdad que esto engancha y no sabes cuanto y no es tan difícil como te crees ..eso si, es cuestión de paciencia ...muucha paciencia
      Un beste y disfruta de tus vacaciones !!

      Eliminar
  3. Anónimo25.6.13

    No sé que me gusta más: lo heavy, las cervezas o las tartas! Si hasta da penica hincarle el diente! En cuanto tenga tiempo me remango (buff, remangarse en verano?) y me pongo a experimentar, a ver que sale.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana...Si no es verano ...sera el invierno pero hay que ponerse ..es verdad que en verano cuesta trabajar con el fondant un poco mas y si no te ahs puesto nunca puede que incluso lo odies ...porque al ser azucar se derrite mas facilmente pero ..en invierno si ...o si. Ahi ya no hay excusas !! un besete y si necesitas ayudita me lo dices
      Mila

      Eliminar
  4. Heavy, heavy, qué pasada! Es espectacular! Mi costillo alucinaría con una tarta así! Menudo trabajazo! Felicidades Mila! Biquiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero ....Muchisimas gracias !! Encuanto tengas un hueco se la tienes que hacer a tu Costillo ...ya veras con que cara te mira y la de besos que te dara luego ^-^..No hagas como yo que en casa del herrero ...el Jorgito se queda sin tarta !! jijiji please eso no ...tu haz la tarta que yo te ayudo ^-^

      Eliminar
  5. Que chuladaaaa Mila!! Vaya maña que tienes con las tartas (ya me gustaría a mí, jaja). Me encanta, da pena comérsela! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo pena no ....ninguna..Para mi es un honor que la gente les hinque el diente !!
      Tengo Alma fallera y estoy acostumbrada a que lo bonito- Fallas Se quemen asi el año que viene se hacen mas y mas bonitas asi que todos a hincarle el diente a las tartas asi sigo haciendo !! jijiji
      Alicia si te pones veras que al principio cuesta un poco pero luego ..luego te enganchas y ya no hay quien te pareeeeeeee !!
      Un besete

      Eliminar
  6. Anónimo25.6.13

    Qué originalidad de tarta!!!
    Me estoy dando cuenta que ahora, además de saber cocinar, también tenemos que aprender manualidades, pues diseñar y crear tartas como ésta no es nada fácil...
    Me ha encantado.
    Gracias por explicarlo tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Titaniiii..si estoy contigo hoy en dia tenemos que saber de todo !! mi próximo reto: -coger la taladradora en plan "Bricomania" y hacerme un mueble para el baño ^-^
      jijiji

      Eliminar
  7. Qué guay es estupendo ¡¡ pero que manos tienes chica¡¡ y muy bien explicado.... gracias por tu visita y por darme la oportunidad de conocerte Mar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mar !! Que va mujer no son para tanto ...ufsss pues no me queda a mi muchisimo por aprender ..pero vamos poco a poco ^-^
      de res un besete y espero volver a verte ^-^
      mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips