Helado de coco relleno de coco-cookies y Arándanos Sin Lactosa

3 de junio de 2013

No...Noooooooooooooo, no me gusta, no lo quiero, no te ajunto, no te conozco, ehhhhh?? ahora no, no me apetece, no se....Pero No.  Nooooooooooooooooooo !!
Vale y porque yo siempre tengo que utilizar el Sí ??? ¿ si ni siquiera la conocía ?? (bueno ahora ya si que la conozco ^-^ a ella y a todas sus amigas !!
La cuestión es que fui al banco, estaba en la cola pensando en mis musarañas y en que la planta de la entrada estaba muerta de sed, cuando derrepente oigo mi nombre ....Reacciono, miro a la cajera que me señala, y pienso : "-Hoy es mi día de suerte y este colón de personas me lo voy a chafar ^-^ "
Casi acierto !! Veo a una chica joven que se acerca a mi y me dice....¿Tu me podrías hacer una tarta falsa de muñecas?? eingssssssssssssssssss yo cara de maceta seca (como la de la puerta) Es que la chica de la caja me ha dicho que tu haces tartas (de vez en cuando, Sí ^-^) y me gustaría saber si me podrías hacer una a mi y a mis amigas :-" No, yo no se modelar muñecas, lo siento" Y ya esta ¿ves que fácil ??
Pues no!!.......Le dije que me lo pensaría que no es lo mismo un caballo, que 5 mujeres y una novia !!
Ya sabéis como sigue la historia , No?? acabe diciendo que Sí ...y la semana pasada no pude ni casi salir de casa !! menudo palizón de azúcar me pegue !! Difícil no.....Lo siguiente !! Igual cuando lleve 300 muñecas la cosa la veo un poco mas clara, pero vamos en un principio me costó...y bastante. Hoy cuatro días más tarde y sabiendo que están todas sanas y salvas en la vitrina de la novia, veo las cosas con otros ojos,con los ojos de que igual algun dia vuelva  hacerlo, pero eso si c....tengo que mejorar bastante, pero fueron mis primeras princesas y siempre guardare un buen recuerdo de ellas !! Os dejo la foto para que veáis que no vine porque no pude ^-^





Están por mejorar y muuuuuuuuuucho pero vamos, son mis primeras niñas !!

Ahora si vamos con la receta de hoy...El tutorial de niñas lo dejaremos para mas adelante.

Hoy vamos a hacer helado de Coco Sin Lactosa relleno de coco-cookies Sin Lactosa que están buensimas !! y arándanos para rematar el helado ¿quien dijo que solo los "Ben and Jerrys " tienen tropezones ??...los Milihelados Sin Lactosa también. 
El libro que recomiendo encarecidamente es este "Cookie Dough Lover´s" de Lindsay Landis. Esta genial y tiene un monton de recetas que iremos haciendo poco a poco .

Milicocinillas presenta : Helado de Coco Relleno de Coco-cookies y arandanos  Sin Lactosa 



Este youtube cada vez me saca peor !!

Ingredientes :

Helado de Coco Sin Lactosa 
  • 250ml de leche de coco (o nata Sin Lactosa)
  • 250 ml de Leche de Avena (entera sin lactosa, arroz ect..)
  • 225-250 gr de Azucar 
  • Dos yemas de Huevo grandes
  • 1 cucharadita de postre de esencia de Coco
Lo primero que vamos a hacer es calentar las dos leches (leche de coco y leche de avena)

Batiremos las yemas con el azúcar ......le incorporaremos poco a poco la leche caliente. 
Cuando este el azúcar bien deshecho lo que haremos es volverlo a poner al fuego y calentarlo hasta que veamos que la mezcla "Nape" la cuchara. Retirar del fuego justo antes de que empieze a hervir. 
Añadiremos el aroma y dejaremos enfriar toda la noche en nevera .

Coco-cookies Sin Lactosa 

  • 112 gr de Margarina 
  • 50 gr de azúcar normal
  • 90 gr de azúcar moreno 
  • 90 gr de harina 
  • Arándanos deshidratados a gusto 
  • 30 gr de Coco Rayado 
Batiremos la margarina junto con los dos azucares......cuando veamos que estan bien bien mezclados les añadiremos la harina y el coco rayado . 

Dejaremos reposar en nevera mínimo una hora 
Luego los sacaremos y haremos pequeñas bolitas que (al ser de margarina y para que no se nos deshagan) meteremos en el congelador .

Montamos el postre : 

Después de haber reposado toda la noche lo meteremos en nuestra maquina de hacer helados y esperaremos hasta que este mas o menos congelado ( 1:30 aprox)

♥ Si no tenemos maquina : 

Lo meteríamos en el congelador, durante la primera hora, lo sacaríamos y batiríamos cada 15 minutos. 
Durante la segunda hora, haríamos lo mismo cada  25 minutos 
y la tercera hora cada 30 minutos.. En la ultima meteríamos las bolas y listo, a congelar !!

Una vez tenemos el helado listo lo único que nos queda por hacer es colocarlo en nuestras copitas y ponerle las bolitas por encima .....Y si queréis, le podéis poner sirope por encima, que también esta muy rico
                                               ¡Golosonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 




Espero que lo pongáis en practica!! 

Lo podéis hacer perfectamente con Lactosa !! Sale muy muy rico ....ainsssssssssssss ¡Que pintaza!! 
                                         Y sin Lactossssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa ^-^




Esas bolitas me vuelven locaaaaaaa !!! Veis la textura que tiene ?? pero esta delicioso !!

Nos vemos el miércoles esta semana si que vengo ...Y con tarta...Porque es mi cumpleeeeeeeeee hoy no, ...el miércoles !! jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^-^

Un besete a todos y muchas gracias por vuestros comentarios




11 comentarios:

  1. O eres muy humilde o necesitas gafas!!ll pero chiquilla si las niñas son chulisimas, impresionantes! además te lo diría la que te encargó eso no???! a mi me encanta! me parece un trabajazo de lo mas, pero te felicito, yo las veo perfectas, y el helado de muerte!....besos

    ResponderEliminar
  2. No me puedo centrar en el helado, las nenas están geniales, como te quedaran cuando hayas hecho 300. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mila, me encanta tu blog...

    Desde el blog www.losdulcescaprichosdepipa.blogspot.com se te ha otorgado un premio por tu magnífico blog

    ResponderEliminar
  4. Que pecado Mila¡¡¡ Pues yo veo que youtube te saca muy pero que muy bien. Bss y gracias por ese video.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! que pasada de tarta!! y el helado una delicia me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, eres la monda te lo juro por Snoopy. Vamos a ver preciosa, porque tú sí eres preciosa, no esa que sale en el yutu...jajaja, a saber de dónde la han sacao. A lo que vamos, o sea, que ahora resulta que eres hasta facilona y no como mi suegra, que a to le dice que no, aunque a lo mejor eso lo da la edá y ella te saca varias décadas. Pues mira me quedo esperando el tutorial de las niñas porque a el coco como que NO, y mira, no dudo en decirlo NO, NO Y NO!!!!...jajaja. Ala, ya es martes. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Olee que maravilla, me ha encantado y las figuritas una pasada. Besos y feliz semana guapa.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que no tuvieses tiempo para nada, se por experiencia que el fondant lleva mucho tiempo sobretodo al principio, pero ha valido la pena las figuras son preciosas, me encantan!! y el helado uhmmm delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo veo una tarta divina hasta le has puesto volantes y todo en el vestido de la novia..Me requetegusta!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues cielo, a mi me parecen una pasada! Qué bien que dijiste sí a pesar de me imagino las horas que has tenido que dedicar. El resultado es espectacular! Enhorabuena! No soy nada de coco, pero desde luego la pinta se ve muy buena! Y felicidades para mañana!!!! Disfruta mucho de tu día!!! :) Biquiñoss

    ResponderEliminar
  11. Te quedó fantástico Mila, ya vi el vídeo completito, como siempre lo haz hecho genial!! De verdad me encantó, me hiciste sonreír en las partes en las que hablabas muy rápido jajaja, eres genial, por cierto, como hoy es tu cumple... Muchas felicidades!! Disfruta mucho mucho de éste día!
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips