Cupcakes de Melocotón rellenas de crema pastelera Sin Lactosa

15 de julio de 2013

Ya estamos a Lunessssssssssss !! Yupiiiiiiiiiiiiiii otra semana más que empieza y ya veréis lo prontito que se acaba....y ya queda menos para que llegue Agosto.
¿Y que pasa en Agosto??
- A parte de que en Valencia no quedan ni las Gárgolas de la Catedral

:-Por cierto, ¿la Catedral tiene Gárgolas?? ...La verdad es que no lo sé.
:-¿Que no lo sabes ??? ...No, no lo sé
:- Entonces, cómo sabes que se han ido ?? XO XO

-De que emigran hasta las Palomas de la plaza de la Reina

-De que solo se ven "almas asfixiandas" por las calles

Puedo decir que nada ...no pasa nada ^-^, peeeero por el mundo "cibernauta" al cual tengo mucho gusto de pertenecer (quien me lo iba a decir a mí ..pero si ...pertenezco a él ) no paran de ocurrirseles cosas, y yo, que soy débil, ociosa, inquieta, cotilla y que me gusta apuntarme a cualquier tipo de iniciativa, he decidido no ser menos y aceptar el "Redoble de tambores "

Reto de Julio de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce 

Con que receta ?? Cupcakes de Melocotón rellenas de crema pastelera Sin Lactosa  

Que no sabéis como hacerlas ?? Pues para eso estoy yo ...y mis Milivideos de #milicocinillas!!




La receta la voy a dividir en tres partes : 

♥ Primero 

Ingredientes :  Mermelada de melocotón 
  • Un melocotón de unos 150gr (un señor melocotón)
  • Tres cucharadas soperas de azúcar 
  • Una pizca de canela 
Troceamos el melocotón y lo metemos en una cazuelita junto con el azúcar y la canela ...lo dejamos 30 minutos a fuego bajo o hasta que veamos que el melocotón se ha hecho blandito y tenemos una especie de mermelada casera ^-^ dejamos enfriar 

♥ Segundo 

Ingredientes: Cupcakes de melocotón 
  • 100gr de Margarina 
  • 130 gr de Azúcar 
  • 2 huevos L
  • 200 gr de harina 
  • 6 gr de lavadura 
  • Una pizca de sal
  • 60 ml de leche de Soja 
  • Cuatro buenas cucharadas de nuestra mermelada de melocotón casera 
Precalentamos nuestro horno a 150º el mio es de aire, si fuera normal a unos 160-170ºC
Batimos la margarina (en este caso, pero ya sabéis que la podéis sustituir por mantequilla) con el azúcar.
Añadimos los huevos uno a uno batiendo bien.
Alternaremos, como siempre, los elementos sólidos, junto con los líquidos, acordándonos de empezar y acabar con sólidos !! Batimos bien .

Con ayuda de la cucharita de helado, iremos metiendo la masa en los capacillos y al horno, que ya teníamos precalentado unos 15 minutos (hacer la prueba del palillo en cuanto salga limpio lo tenemos) 
Dejamos reposar.

♥ Tercero 

Ingredientes : Crema pastelera casera Sin Lactosa 
  • 75 gr de Maicena 
  • 125 gr de azúcar 
  • 3 yemas
  • medio litro de leche entera 
  • 75 gr de mantequilla o margarina  (Es opcional y se pone al final ) 
Batimos en un bol el azúcar junto con la maicena hasta que este bien mezclado .Añadiremos las yemas y seguimos batiendo 
Mientras calentamos la leche, cuando este bien caliente dejaremos reposar un minuto y la iremos añadiendo al bol de las yemas poco a poco.

No hace falta añadir toda la leche al bol ..cuando veamos que las yemas están liquidas, lo que hacemos es volcar de nuevo el bol sobre el cazo y volverlo a poner al fuego, hasta que espese  NO dejéis de remover o se formaran grumos !! y en un par de minutos estará listo.

♥ Montamos el postre 

Metemos en una manga pastelera la crema utilizamos boquilla redonda grande .
Cogemos una cupcake y hacemos una espiral con la manga, desde fuera, hacia dentro, como un caracol.
Un poquito de mermelada de melocotón por encima y listo 




La colocaremos en el escenario que tenemos preparado haremos la foto la subiremos al blog y nos vemos en la próxima receta de www.milicocinillas.com ^-^ 

De verdad que salieron divinas !!  Un gran descubrimiento, eso de meter fruta en los cupcakes ^-^





Nos vemos el lunes que viene con más recetas ...y Vídeos !! no me faltéis a la cita, que ahora en verano, que somos menos, se nota mas que no venís !! 

Un besete y el Lunes mas cositas !! 

Bueno los que me seguís en twiter y google + sabéis que os pongo recetas tooodos los dias ^-^ así que si quieres estar siempre informado de mis milinovedades ..buscarme en twiter, en facebook o en google +

Por cierto os dejo el enlace de http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/ para que veáis lo que han hecho el resto de mis compañeros y ..Si os ha gustado mi receta le deis al + cuantos mas tenga, pues mucho mejor !! 

Ahora si me despido hasta mi próxima receta del Lunes Feliz verano ^-^



20 comentarios:

  1. Una receta deliciosa para mantenernos a la espera de este mes de agosto tan ansiado para algunos (nosotros tendremos que esperar hasta octubre)
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que me cuentas hasta octubre nada..nada de vacaciones ??? Madremia muuucho animo yo que estoy deseando que llegue agosto y me pueda relajar a la sombra de alguna palmera ufsssss octubre lo veo lejiiiiisimos ..y eso que mis Vacaciones son el septiembre ^-^ esperaremos juntas que lleguen nuestros momentos "ZEN" un besye y gracias
      Mila

      Eliminar
  2. Vaya pinta que tienen Mila, se ven super jugosos! Dan ganas de darles un mordisquito solo con verlos, jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mordisquito no Ali.....un buen bocado de esos guarrindongo que hace que la cremita pastelera se te rebose por los bordes !! Ese bocado hay que darle jiji un buen bocado con muuuucho fundamento !!! que narices ...porque nosotras lo valemos ..Así se disfruta una cupcake....un besete guapisima
      Mila

      Eliminar
  3. Ricos, ricos Mila. La mermelada dentro del bizcocho y la crema pastelera por encima tienen que darle un toque fabuloso.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas delicioso...de verdad ..bueno que os voy a contar si me teneis obnubilada con vuestros ricos postres !! que maravilla de verdad que si ...jijiji sois unas craks culinarias ...bueno lo somos muchas ya por aqui !! un besete y gracias por venir a verme

      Mila

      Eliminar
  4. Anónimo15.7.13

    Ayyyy que rico, me vengo a verte y me guardas uno? Me encanta la crema pastelera!

    Mucha dierte en el reto!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Eli llevo un follón con eso del reto, a que mala hora me he apuntado, no entiendo como tengo que poner mi entrada !! y claro no salgo ni a tiros ....en fin, una que es torpe, pero ...torpe, torpe..o es el verano, que me tiene el cerebro aplatanado ..pero no ...no me sale. A ver si tengo un hueco y lo vuelvo a mirar un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Anónimo15.7.13

    Mmmm... qué cupcakes más fresquitos para el verano! Me apunto la receta!

    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ...apunta apunta que te enganchas como yo fijo ;) pues no estan buenos ni na ...una maravilla de cupcakes !! jijiji ya veras un besete
      Mila

      Eliminar
  6. que buenos con melocoton!! tienen que estar riquisimos, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Vivi...estan deliciosos ademas es un dos por uno ...tenéis receta de mermelada incluida !! jajaj que por cierto no le he dado bombo pero esta buenisima !! hacer la prueba ..ademas con lo bien que cocinas tu, me los bordas fijo !!! un besete
      Mila

      Eliminar
  7. Qué pinta tan buena. Quiero probar uno, tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dos !!Los que quieras ....cuando empieces ya no podras parar ...bueno si ..cuando se te infle la mezcla en la tripa ;) pero si ..reconozco que son frescos y poco dulces ..ideales para el veranito ...este veranito que nos esta achicharrando !! un besete y gracias
      Mila

      Eliminar
  8. Siii, se ven deliciosos, habra qu probarlos a la vuelta, siempre me animo con algun que otro cupcake, me gusta la idea de la fruta.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie.....Prueba y me cuentas !! ya veras como te gustan y la idea de juntarlos con la crema pastelera en vez de un buttercream es fantastica !! Y no porque lo haya dicho yo ...sino porque es asi ;) jijiji un besete y mucho animo !!
      Mila

      Eliminar
  9. Uhmmm que ricos con frutita!!! Me encantan. Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ..no se yo ....jajaj soy tan torpona que no se ni poner la entrada bien para que la gente vote y eso que según cuentan, es sencillisimo ....Ya, ya, sencillisimo !! no me han visto a mi delante de un ordenador ^-^ Un besete Mara
      Mila

      Eliminar
  10. Hola!!!
    OMG!!!! me has abierto el apetito no sabes como!!! Y no puede ser, q me caso n 45 días y no puedo merendarme estas cosas!!!
    Me dan ganas de irme a la cocina y seguir tu súper receta! melocotón? me encanta!!! jajaja
    Gracias por pasar por mi blog! :)
    Vaya recetas salen en este enlace que pones.... hambre!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Maria ..tu blog tiene muchas cositas interesantes !! uffff lo tienes ahiiiiiiiii..un pecadin melocotonero nos lo podemos permitir antes de la boda ;) ademas con el estrés que se lleva a los dos minutos de reloj lo tienes en los tobillos !! De todas formas .....tienes toda una vida para endulzar a tu media naranja con cupcakes de melocotón ya veras tu como no te faltan motivos para hacerlas jijiji un besete y espero que todo te vaya estupendamente ^-^
      Mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips