Sunny-Bizcocho de Piña colada y coco cubierto de Crumble de Coco Sin Lactosa

22 de julio de 2013

Cuando abrí mi correo y ví que los chicos de Bloguzz  que me habían seleccionado para promocionar los nuevos sabores de Sunny ..No me lo podía creer, y peor aun  ¡Tampoco lo podía contar!!  porque eran las 6:30 de la mañana y claro...soy mujer muerta, si se me ocurre gritar a esas horas y a los cuatro vientos que me habían seleccionado ^-^
Así que allá me fui yo, vales en mano y sonrisa de "oreja a oreja",  a comprar mis Sunnys...Tengo que admitir que mi amiga Silvia (Fan incondicional del Sunny) tenia razón ...están muy ricos. Y son super refrescantes !! Es una bebida ideal, para disfrutar en verano, que con tanta calor, necesitamos bebidas que a parte de refrescarnos, nos llenen el organismo de vitaminas y minerales (Sin colorantes ni conservantes artificiales) ...ademas, como no lleva ni gas, ni leche, es ideal para todos !! 
No, si los peques no son tontos y saben gulismear una buena bebida, a largas distancias !!

Ademas ..Tengo que admitir, que salen unos bizcochos Deliciosos !! yo no se porque, pero es cierto, el bizcocho de Piña colada y coco ...Salió riquísimo !! Que se lo digan a mis padres que se han puesto moraditos con él !! jajajaj 
Tengo ganas de probar el Sunny de fresa esta semana voy volando a por él !!
De los dos que he probado (Naranja-Piña), el de Piña colada y coco, se me ha "colado" dentro del corazoncito ^-^ es mi favoritos: " Carmineta ...tenias razón, esta buenísimo !! " Te digo una cosita a Carlos hazle el bizcocho que va a flipar !! 

Bueno queréis saber como hacer un Sunny-Bizcocho de Piña colada y coco Cubierto de crumble de coco ??
Pues no os perdáis mi vídeo !!! 


                                 (Me quieres decir ..que te hago yo, para que me saques tan mal !!!) 


Ingredientes : Para un molde de plumcake 

  • 250 gr de Harina con Levadura 
  • Una pizca de Sal 
  • 120 gr de Margarina o Mantequilla
  • 225 gr de Azúcar
  • 2 huevos L
  • Un bote de piña en su propio jugo (lo he comprado en merca)
  • 125 ml de Sunny de Piña-colada
Batimos la margarina junto con el azúcar en un bol. Agregamos los huevos uno a uno y seguimos batiendo.

Introduciremos, los elementos sólidos (Harina y sal) ,alternándolos junto con los líquidos (Sunny) acordándonos de empezar y acabar con sólidos. Allá vamos : Añadimos la mitad de la harina, batimos, luego todo el liquido y batimos bien ...por ultimo añadiremos el resto de la harina. 
(Si tienes mas dudas mira el video ^-^)

Rociaremos con spray nuestro molde y pondremos un poco de papel de horno .
Meteremos la mezcla, con cuidado de no rellenar mucho o se saldra, en el molde y colocaremos unos trozos de piña en conserva por encima. Dejamos reposar mientras hacemos el  Crumble de Coco

Precalentamos el Horno a 150ºC 

Crumble de Coco : Ingredientes 

  • 90 gr de Azúcar 
  • 35 gr de Harina Normal (sin levadura)
  • 45 gr de coco rayado 
  • 30 gr de margarina a temperatura ambiente ...blandita 
Poner en un bol el azúcar junto con la harina y batimos con varilla un poco . Añadimos el coco rayado y volvemos a batir .
Introduciremos la margarina y con los dedos (dejar la varilla que acabareis antes) formamos grumos gorditos 

Colocaremos por encima del nuestro molde y al horno ....unos 40minutos (hacer la prueba el palillo)

Dejaremos reposar y si os "acordáis" ponerle un poco de Sunny por encima, a modo de almíbar cuando todavía este caliente. 





Si queréis podéis meter el bizcocho en la nevera así os aguantará mejor !!

De verdad, este verano Todas a comprar Sunny de sabores...Nos sirven para un montón de recetas !! 

Yo ya estoy pensando en la siguiente mientas ....os dejo disfrutando esta




El lunes más recetas, vídeos y cositas chulas. 

Un besete y feliz verano chicos !!!



20 comentarios:

  1. Mila tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te seleccionaran, me alegro por ti!! Y vaya pinta que tiene el bizcocho, me encanta! La verdad es que nunca se me habría ocurrido usar sunny delight para un bizcocho, je. Muchos besos buapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia ...yo he alucinado ....Sale un bizcocho increíblemente delicioso!! he flipado no se que lleva el Sunny, que hace que el bizcocho quede super esponjosito y rico no...Riquísimo !! yo de ti lo probaría en vez de leche pon Sunny ...hice uno de fresa y ahora ya si no se con cual de los dos quedarme ^-^
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  3. que bien me viene esta recetilla, ahora a los 38 dieta sin lactosa,,,con lo golosa que soy , en fin con recetas como esta lo llevaré mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Su .....que me cuentas!! bueno has venido al sitio ideal ...mi blog ^-^ cualquier cosita que necesites ..aqui estoy yo para contartela !!
      Bufsss y por golosona nada...Tu no me has visto comer cupcakes ^-^ jajaja Cuando me lo dijeron a mi, me fui directa ala herbolisteria a comprar un montón de galletas Sin Lactosa...llegue a casa las probé y me dije ..Tengo que hacer algo para remediar esto...asi que ....elige receta y disfruta ^-^ !! Sera porque no tienes jijiji
      Y mas que tengo que hacer ....lo dicho lo que necesites me lo preguntas que para eso estamos !! un besete
      Mila

      Eliminar
  4. Anónimo22.7.13

    Que wenoooo, me envías un trocico? Porfa? Felicidades por ser seleccionada!

    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Eli enciende la impresora que te lo mando por ahi !! ^-^

      Eliminar
  5. Madre mía, qué recetazas!!! Buenísimas Mila! Felicidadesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !! la verdad es que no era fan de poner fruta en los bizcochos pero he descubierto que estaba medio tonta !! Es una combinación estupenda ...No para todos los dias pero si de vez en cuando un bizcocho con frutas es ideal para las meriendas con amigas !! jajaja
      Un besete y gracias por comentar gupisima !!

      Eliminar
  6. Anónimo23.7.13

    Tiene una pinta estupenda. Me recuerda a una tarta de piña que hace mi madre de toda la vida, pero no lleva Sunny (jeje). Espero más recetas con más sabores de Sunny!
    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm receta de madre con Piña ...y no las subes al blog ??? Ana pero hijamiaaaaaaaaaa a que esperas ...muestra ese secreto familiar ya ..yo tomare nota seguro ^-^adoro las recetas de madres, abuelas,tias, vecinas....yo no tengo mas que dos libretitas mínimas...Y mi madre cociera cocinera no es asi que ....tengo que disfrutar de las vuestras !! un besete y espero que me oigas y hagas ese bizcocho de tu madre !!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Menudo bizcocho... me dan ganas de coger a través de la pantalla!
    Por cierto, que sales genial, y sin duda los ferrero serán tuyos estas navidades.
    No soy muy de hacer postres, pero desde que te visito me están dando ganas de hacerlos y engordar un poco! Juassss

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ..Los postres son una alegria para el cuerpo ..yo no puedo vivir sin ellos ...algo dulce y encantador despues de cenar ufsss ¡Que maravilla! bueno a no ser que seas como mi jorgito que del salado ..no lo sacas !! Yo prefiero un buen helado un mousse de chocolate o unas galletas rellenas ...él no el es mas de quicos, palomitas, pipas ect... mejor asi no discutimos !! un besete y hazlo ya veras como te gusta ^-^

      Eliminar
  8. Que delicia de bizcocho... la piña me encanta, lo tengo que peparar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Claro Begoña !! Tu preparalo y veras lo rico que te sale ...a mi me encanto y a mis padre mas ^-^ mi padre alucina un poco cuando les llevo los bizcochos jijiji y cuando hago tartas decoras mas pero bueno ....adoro la cocina en tooooodos los sentido asi que ...Te recomiendo que lo hagas un dia y ya veras ..bueno ya me contaras
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  9. Cariño, pero que abandonadita te tenía, soy addicta al Sunny, pero no lo compro mucho que engorda que no veas. Pero haré una excepción para probar tu bizcocho, jejeje. Sales divina hasta cuando no estás perfecta wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que me dices ?? si ?? Engorda tanto ...no lo sabia creia que era una bebida refrescante !! ni flowers pero vamos no creo que sea algo como par estirarse de los pelos Yolanda !! Ademas te prometo que merece la pena pasar por ese trago un besete jiji
      Milicocinillas

      Eliminar
  10. Hay gracias Trini !!! en cuanto tenga un ratito me pongo a ello ...En cuanto coja vacaciones me pongo a ello ....tengo que sacudir mi blog y volverlo a hacer así que ....cogeré tu premio y se lo daré a quien realmente se lo merece que son muuuchas blogueras !! un besote y gracias gracias por darme el premio un beso !!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta tiene Mila! y ese relleno....qué ricoooooooo!!!!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchisimas gracias !! si si el Sunny bizcocho esta super rico !1 yo no se que tendra el sunny que ha ce que los bizcochos queden Genial super super ricos !! un besete y muchiisimas gracias por venir a verme !!
      Milicocinillas

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips