Pocoyo "Tutorial"

1 de noviembre de 2013

Hola chicos !! Hoy es el día de todos los Santos, lo sé ..debería estar invernando cual "Oso, blanco en su choza" pero ...me he levantado prontito para traeros mi ultimo tutorial !!
Y¿ de qué se trata ?? os estaréis preguntando ..Pues hoy vamos a hacer un Pocoyo ya veréis que no es tan difícil como parece y cuando llevemos dos ....la cosa esta chupada ^-^confiar en mi. Que llevo tres!! y creo que ya he conseguido un Pocoyo decente.

Por cierto antes de que nos pongamos manos a la obra ...Deciros que ayer Gané el concurso de Leticia del blog "Pal vientre todo lo que entre" !! Si,si menudo subidón hallowinero me dió ...no cabía en mí de tanta emoción !! Es lo mejor de participar en concursos..que alguno te toca !! Gracias a Leti y a toooodas las participantes del concurso, que fueron las que me votaron.

En realidad fue mi tutorial del castillo de halloween quien gano el concurso. Me alegro de verdad premios asi te ayudan a seguir adelante ...muchisimas gracias chicas por vuesros votos y a ti leti por organizar el concurso ..Esperemos al proximo a ver que pasa ^+^(cagada estoy cagada)

Ahora si vamos a ponernos manos a la obra con el tutorial de hoy, un  Pocoyo como este ^-^







Seguro que vosotras lo hacéis muchísimo mejor lo cual me alegra y enorgullece muchísimo ...Vamos con el vídeo !!!

Milicocinillas presenta .....Redoblen los tambores : Cómo hacer un #Pocoyo de fondant 





Materiales : 
  • Fondant 
  • Colorantes
  • Cmc (250g de fondant una cucharadita de café repleta de Cmc)
  • Palillos
  • Bolita de pliestireno (para la cabeza)
  • eztecas 
  • Paciencia ^+^

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy ...Y que como siempre, lo pongáis en práctica !!
como veis no es difícil hacer un poco y el resultado esta muy pero que muy bien ....Cualquier duda que os surja porfis preguntármela.
Tengo los oídos bien "Des-encerados" Así que si me queréis sugerir algún tutorial ..como hizo Sue, yo me pongo manos a la obra !!
El lunes os espero a todos con nueva receta....Siento mucho no contestar a los mensajes y bloguear lo justo pero ...Os prometo que me falta el Aire !!! Os visito en huecos y procuro estar al día en todas vuestras recetas pero disculparme, se que no es excusa pues todas vamos de "Culete" pero ..el casting esta a la vuelta de la esquina y tengo muuucho por delante un besete y buen puente ..Procurar descansar por mi ^+^
Un beso a todas y nos vemos el Lunes !!! 

9 comentarios:

  1. Jejeje me encanta pocoyo!! enhorabuena por el concurso, como para no votarte con esa tartaza!! era una pasada, besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, eres una "crack"!!!
    Y el Pocoyo, perfecto, eres una artistaza. Lo siento, nos repetimos mucho, pero es la verdad...Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos te quedaron!! Me encantan, jeje. Y el tutorial estupendo, como siempre ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. como siempre un tutorial de lujo! felicidades por el premio! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, esta precioso tu pocoyo. En hora buena!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. precioso! muchas gracias por los videotutoriales, el premio también es una recompensa a todo tu esfuerzo por hacerlos! sigue así! enhorabuena otra vez! besis

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.11.13

    Hola Mila,me pasé por aquí.Me encanta pocoyo y todas esas ideas y tutoriales que compartes.Y por supuesto me quedo por aquí.Felicidades y un besazo.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado genial, nunca he preparado ninguno, así que cuando quiera hacer uno ya se a donde tengo que recurrir, jejejeee
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu Pocoyó, no sé qué tiene este muñequito que le gusta a todo el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips