Whoopies de turrón Sin lactosa rellenos de Buttecream de turrón

17 de enero de 2014

Hoy os voy a presentar uno de mis postres "Abizcochados " favoritos ...por si alguien no los conoce, allá voy ¿Quien no conoce a los Whoopies ?? Hay con lo ricos que están ^+^ y lo poco que duran ..son una autentica delicia.

En mi cocina repostera a falta de "Macarons" que la verdad no me gustan mucho ...con la caca que da todo el mundo con ellos y yo que soy un poco "anfibio "dos cosas : 

1. No les cojo el Punto (a ver si ahora que tengo un libro de "macarons" les cojo mas cariño)
2. Me son un poco...."pastelosos" de comer 
3. Son mas sencillos de hacer y rápidos

Así que a falta de macarons...traigo Whoopies y sin lactosa  !!!  ¿Y que son los Whoopies ?? porque llevas media hoja y realmente claro no ha quedado... Son unos "pequeños" bizcochos rellenos de crema, tiernos, jugosos, delicados hummmm ideales para una mesita dulce o una tarde de café con amigas!  (bueno lo de "pequeños" dependerá de si cogéis el molde "wilton" o los hacéis a ojo....yo prefiero el ojo como las recetas de antaño)  A esta mujer se le va la pinza !! a ver "coliflor" de que estas hablando ?? Ojo ?? que ojo ??...si quieres saber de que hablo tendrás que ver mi video!!

Pero antes que tal si os muestro mi resultado y así os animáis a hacerlo ?? 



  

Ese es el tamaño "Grande" lo malo de la receta es el "Relleno" que me decante por una receta de buttercream de turrón con Lactosa la misma que utilice aqui por si queréis saber como la he hecho ^+^

Pero teniendo la base del whoopie de turron que es Sin Lactosa el relleno lo podeis sustituir por este de chocolate Sin Lactosa que esta deliciosoooooo y asi tomar nota de las Galletas de chocolate ...ya que estamos ^+^


Dicho esto ...vamos a lo mejor de milicocinillas ¿Y que es??? oh my goood, que ¿ Que es?? te estas preguntando ??? Pues mi Video !!! 

Milicocinillas presenta ......Whoopies de turrón Sin Lactosa rellenos de buttercream de turrón con Lactosa 



Tranquilas la semana que viene subo una crema de turrón sin Lactosa deliciosssssssssa prometido ^+^ 
Si os ha gustado el vídeo (y creo que si ^+^) lo podéis compartir con tooodos vuestros amigos !! directamente desde aquí (aquí, en mi vídeo, de mi pagina, parte de arriba símbolo de compartir )...es fácil lo se hasta yo !! 
Tranquis que no os cogeré pelusilla si no lo hacéis ...no se puede ir dando la caca a todo el mundo con cosas que compartir, yo lo entiendo y lo respeto ^+^ (vaya cutrez acabo de soltar...) 
En fin para tooodos aquellos que quieran probar mis Whoopies (os arrepentiréis  si no lo hacéis) os dejo la receta !! 
Ingredientes : para los whoopies         Si quieres la receta dale al Click
 
  • 240 gr de harina 
  • 4 gr de levadura 
  • 2 gr de bicarbonato 
  • una pizca de sal 
  • 100 gr de margarina Flora o Macro 3/4 Sin Lactosa 
  • 200 gr de azúcar 
  • 2 huevos
  • 70 gr de turrón blando de Jijona ..Procurar sacarlo de la nevera que este blandito
  • 125 ml de leche 
-Precalentamos el horno a 150ºC 

- En un bol tamizamos los ingredientes sólidos (harina levadura, bicarbonato y sal)

-En otro bol batimos la margarina ..el azúcar y los huevos uno a uno (ver vídeo)

-Cuando tengamos una mezcla mas o menos homogénea (tener en cuenta que trabajamos con "margarina" igual quedan submarinos) vamos alternando los elementos sólidos con lo líquidos empezando y acabando con sólidos.

-Cuando tenemos la mezcla "A la vista del resultado" podemos hacer dos cosas....Una meterla en una manga pastelera con boquilla redonda y hacer una especie de "macarons" bien separados unos de otros o coger el molde ...y hacer unos pedazo de Whoopies .

-Yo recomiendo que si los vais a rellenar que los hagáis pequeños y si os los vais a comer tal cual ...sin rellenar ...hagáis los "Jurásicos"

-Meteremos el el horno unos 9 minutos, Ojo !! todo depende del tamaño del whoopie ..si los hacéis pequeños menos tiempo !! 



La crema de relleno la tenéis aquí en mi Whoopie tronco navideño que por cierto no os lo podéis perder !!
Esta semana habréis acabado "hartitos" de tanto Milivideo !! jajaj tranquis ha sido algo "circunstancial y por los "retos" que por cierto el Lunes vengo con nuevo TrilliReto de ya sabéis quien ^+^ y sino ..el lunes os lo desvelo !! 
Si quieres ver todas mis recetas ...pincha aqui ... Si quieres ver toodos mis vídeos o te apetece suscribirte a mi canal de Youtube pincha aqui 
Si eres intolerante y necesitas buscar ingredientes o productos sin lactosa pincha aqui 
El lunes vengo con Dos nuevas Recetas !! ¿Queeeeeeeeeeeeeeee?? jajaja el lunes os desvelo el secreto ..pasar un buen fin de semana ah y a ver mis videos !! 
Un besazo a todos gracias por dejarme vuestros comentarios y espero veros la próxima semana aquí en mi blog Milicocinillas.com 

9 comentarios:

  1. Aiiiii, que pinta hija mia! Me he quedado este año sin turrón demás y voy babeando con cada receta que me veo por allí... a estas alturas donde voy a encontrar turrón que ya no reponen en stock en las tiendas???? :D
    Me encantan tus whoopies y los tengo en la lista de pendientes... Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara yo compre ayer una tableta en el mas y mas ..les quedaban bastantes y encima estaban rebajadas !! asi que lánzate a compra, que este veranito hacemos unos helados de turron que alucinas !! ademas esta crema esta tan rica que muchas veces la pongo de relleno en tartas para mis amigas ^+^un besete coge un paragüitas y busca turrón que seguro que encuentras !! un besazo y me alegro de que te guste mis whoopies !!

      Eliminar
  2. Los whoopies los tengo en mi lista de tareas pendientes, y de turrón me parecen una buenísima idea, deben estar para no dejar ni una miga. Y ese relleno! Riquísimo debían estar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura !! Hazlos ..aunque no sean estos hazte los y veras que cosita mas rica !! jajaj yo estoy encantada y suelo hacerlos mucho sean estos de turron sean otros los de chocolate #sinlactosa están muy ricos !! ya los subiré ^+^ un besazo gupisima y gracias por venir a verme !!
      mila

      Eliminar
  3. Madre mía como te han quedado, vaya pintaza que tienen!! No te lo creerás, pero jamás en la vida he hecho whoopies y jamás en la vida los he comido!!! Pero llevo tiempo con ellos rondándome la cabeza. A ver si me animo a hacer alguno, que tengo por ahí varias recetas en libros. Sí, definitivamente me voy a animar, que viendo estos tuyos... se me está haciendo la boca aguaaa!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me llaman la atención!!!!....Lo que pasa es que cuando me ocurre eso acabo haciéndolos....Si los hago, serán los tuyos, pero se me ocurre un relleno de algo fresquito, una crema de queso, como quedará??....Estos tienen una pinta estupenda!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa, quedaron estupendos y son mi asignatura pendiente, a ver si me pongo con tu receta porque se ven deliciosos!!!!!
    Ya te contaré!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pero qué guapa estás en los vídeos y cómo me gusta la forma en que explicas la receta, además de aprender, se pasa un muy buen rato!
    Te confieso algo? Me encantan los whoopies, pero en versión bocadito son un peligro, comienzas con uno y terminas zampándote todos, ah, qué, yo soy la única? Dime que no, dime que no.
    Tomo buena nota de éstos whoopies, que tengo turrón que me enviaron ésta navidad!
    Que delicia, qué delicia y qué divertidas las miliaventuras! jajaja
    Un besito enorme y disfruta del finde! El finde, cuál finde? Ya se terminó? Nooooo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí la que escribe no ha probado los whoopies nunca. Y eso que he visto cientos de recetas y recopilado otras tantas. Estos que nos enseñas hoy tienen muy buena pinta y son ideales para acabar con ese turrón que nos mira con pena cuando abrimos la despensa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips