Pastel de Carne con Salsa de "Chivas" Sin Lactosa

20 de enero de 2014



No hay nada mejor que levantarse de buena mañana y borrar la entrada que tenia escrita ¿Como ??¿Queee?? tooooda la entradaaaaaaaaa !!  Hay mili esas cosas solo te pasan a ti !! Si...chicas Si, hay cosas que es mejor que no se compartan y mi torpeza con las tecnologías es una de ellas

Ayer me pase cuatro horas entre cortar, pegar, hacer el video, publicar y para que ??? Pues os lo voy a explicar :-  Para venir esta mañana y hacerlo desaparecer simplemente apretado una tecla ¡que rabia!! si  y he estado a punto de coger la maleta y decir ¡a la mierda !! hoy no hay entrada pero ..mi "pepito grillo" interior me ha dicho ...Tranquila deja de llorar, respira y vuelve a empezar.

Así que se levante el telón que la milicocinillas vuelve a publicar la entrada !! Como todas sabéis hoy es día 20 y toca desafío de cocina !! Siiiiiii ayer me ocurrió un percance con el video, lo visteis todas menos yo (y creo que era el preludio de lo que iba a pasar hoy) Este mes les ha tocado retar a las Trillizas "las hermanas" Camilni...Si alguien no conoce al trío mas simpático de toda la blogesfera que se vaya al su blog. Y que decidieron entre las tres ...Que no podíamos empezar el año sin hacer un pastel ....pero no un pastel dulce, noooo, uno salado..Ale ahí, empezamos con algo bien complicado...rebuscando entre las cuatro recetillas de mi abuela Ángeles ¿Que encontré ???  Un super pastel de carne y sin lactosa !!! Así que me dije ....Ea, ahí tienes la receta !! El resultado no pudo ser mas bueno (normal mis abuelas cocinaban muy bien , lo que no hacían era apuntar las recetas) ¿Queréis verlo ??

Este es el resultado de mi Pastel de carne con salsa de "Chivas" Sin Lactosa 




Hummm se me hace la boca agua solo de recordar el momento !! Pero esperarse que aun hay mas ..se que muchas ya lo habéis visto (Sorry) pero para el resto, ahí va el ultimo de mis videos Milicocinieros !!

Milicocinillas presenta ......¿Cómo hacer un pastel de carne son salsa de "chivas" Sin Lactosa


- Acordaros si os ha gustado el vídeo y os parece interesante lo podéis compartir con el resto de vuestros amigos a través de las redes sociales ...(huy que profesional me ha quedado eso ) simplemente darle a la tecla compartir que tenéis en la barra del vídeo ^+^ cuantos mas me veáis, muuucho mejor !! 

Ingredientes :        imprimir la receta dale al Click

Para el pastel de Carne  Sin Lactosa :
  • 250 gr de ternera picada
  • Dos lonchas de panceta fresca
  • Una cebolla cortada bien fina
  • Sal y pimienta 
  • Dos dientes de ajo
  • Una cucharada sopera y media de salsa Perrins o Worcestershire
  • Una cucharada de postre de mostaza Antigua 
  • Huevo y harina para rebozar el pastel 
  • Mortadela de Pavo Sin Lactosa 
  • Huevos duros 
- Lo primero que vamos a hacer es sofreír bien la panceta con un chorrete de aceite y cuando la tengamos bien doradita añadiremos la cebolla y los ajos. Dejamos sofreír .

- Cuando este todo bien sofrito añadiremos la salsa Perrins y la mostaza .

- En un bol pondremos nuestra ternera, salpimentaremos bien y añadiremos el contenido de nuestra sarten. Movemos bien.

- Cogemos un poco de papel Film y extendemos la ternera (como en el vídeo) colocamos encima unas lonchas de mortadela de pavo (o jamón de york Sin Lactosa) y encima laminas  de huevo duro cerramos como si fuera un "Brazo gitano" y metemos en la nevera, para que enfríe un poco..Si lo podéis tener hecho con un día de antelación mucho mejor ^+^

-Una vez ha reposado y esta un poco mas "Consistente" lo pasaremos por huevo y harina y lo freiremos. Dejaremos reposar mientras hacemos la Salsa de chivas 


Vamos con la Salsa De "Chivas" Sin Lactosa

  • Una cebolla
  • Un trocito de Pimiento Rojo 
  • Una Zanahoria 
  • Un poco de calabacin 
  • Sal, pimienta
  • Una cucharadita y media de postre de pimentón de la Vera
  • Dos cucharadas de Tomate frito 
  • Un buen chorrete de Chivas o Jack Daniel´s o Ron 
  • Vaso y medio o Dos de caldo de jamón Aneto o Fondo de carne
Sofreímos nuestras verduras, empezando por las que cuestan mas como el pimiento la zanahoria ect..

- Cuando las tengamos bien sofrititas añadiremos el pimentón y el tomate frito. Removemos bien y añadiremos el chorrete de Chivas, una vez evaporado el alcohol añadiremos el caldo o fondo de carne.

- Dejaremos que empiece a hervir y cuando lo haga introduciremos el pastel ....dejaremos cocer aprox 15 minutos ...dándole la vuelta de vez en cuando ^+^

-  Dos opciones : 1. Dejar la salsa tal cual sin triturar  o 2. Triturar la salsa (yo he optado por al segunda triturar la salsa)

Servir acompañado de ensalada, media barra de pan y una buena copa de vino !!! 

Que aproveche Chicas ^+^





Bueno espero que os haya gustado mi pastel de verdad que merece mucho la pena intentarlo y hacerlo. Chicas ha sido un gran reto y he descubierto que ..mi abuela tenia recetas muy interesantes !! 

Seguro que mis compañeras y compañeros del Desafío de Cocina han hecho unos pasteles de lo mas ricos ¿Que no os lo creéis ?? pues yo de vosotras haría lo que yo pichar aqui e ir volando a visitar sus cocinas !! 




-Si quieres ver mas recetas Sin Lactosa puedes pinchar en este enlace

- Si necesitas ver algún ingrediente aqui te dejo la lista de Alimentos Sin Lactosa 

-Tambien puedes visitar mi comunidad de Cocina sin Lactosa By: milicocinillas y coger muchas ideas o compartirlas, si deseas compartir recetas Sin lactosa con migo y mis compis estas invitado !! 

Y si quieres saber el motivo de porque se me ha borrado el entradon de esta mañana, te lo cuento esta tarde cuando publique mi otro Reto  ^+^ pero tendrás que ser paciente y venir a ver mi blog esta tarde.

Espero que cojáis un buen pedazo de pan para remojar en las salsas os espero esta tarde aquí en mi blog 

No me faltéis que quiero reirme con vuestros comentarios !!

Un besete y hasta esta tarde 








27 comentarios:

  1. Pero que arte.. por favorr.... con salsa de Chivas, tiene que dar un toque buenísimo a la carne, me gusta mucho tu propuesta, tiene que estar deliciosa, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces ocurren esas catástrofes informáticas, jajaja. te ha quedado un pastel de 10 ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, salsa de Chivas...jajaja, yo hubiera simplificado la salsa querida Mila, directamente media botella del preciado oro líquido, ni cebolla, ni pimiento ni zanahoria ni ná....jajaja. Güenísima corazón, un pastel fantástico. Y cucha que te diga, que el microplane me lo compré hace mu poquito en el Corte Inglés, ahora eso sí, me dieron una clavada de espanto. Espero que lo encuentres. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué divino te ha quedado y la rabia que da que se borre cuando ya está todo hecho, buenoooo, al final de lujo te ha salido todo, me voy a ver el video que seguro que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo decía que será Chivas jaja y mira resulta que un whiski o licor, pues si que rico tiene que estar y tu video hija, que decirte que tienes mucho arte.....besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.1.14

    Pero que rico por favor!!! Me encanta la salsita.
    Besos, Mar

    ResponderEliminar
  7. hola!!! aii que bueno por favor, yo quiero mojar pan, a la porra mis dietas post-navideñas hombre! que me muero de ganas de probar este pastel de carne, esta riquisimo! un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Jolin que rico!! y esa supersalsa que te has marcado me la apunto pero ya que tiene que estar pa coger pan y no parar, de muerte!!

    ResponderEliminar
  9. Ai mi Mila, eres la caña, jajajaja, una salsa chivas, me parto contigo, jajaja y ese pastel para hincarle el diente y no parar, yo desde luego que me apunto a tu casa a comer y a echarme unas risas, yo llevo el vino, jejej :)
    Besotes salá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras si este verano bajas o bajais alguna por aquii os pasáis por Sagunto a hacerme una visitilla bueno si vais para Valencia tambien ...bajo a veros y a tomarnos una paella !! yupiiiii prometo llevar la camara y sacaros a todas sin que os enteréis en un video milicocinero ^+^ gracias Bea eres un sol un besazo

      Eliminar
  10. Que pecado mas grande que esta receta no hubiera visto la luz, menudo pastel mas divino, no se como seran tus manos para la tecnologia, pero para la cocina son de un Angel, has hecho dos recetas hoy para darte un premio. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria mis manos para la tecnologia fatales ya te lo digo yo, para la cocina son pasables y mejorables pero ahi andamos !! jiji Lo del libro de recetas de mi abuela..como mucho son 30 !! es una fatalidad que no las haya sacado antes a relucir, ni me haya dignado casi a leerlas pero ya lo he hecho y en breves haremos algunas ^+^ un besete y gracias Maria
      Pdt:las galletas sique me costaron asm no controlo lo de las libras jiji soy fatal tambien para los numeros asi que las hice medio a ojillo de buen cuberillo a la tercera salieron estupendas !!

      Eliminar
  11. uhmmmm una delicia de receta , encima sin lactosa, y además ese vídeo estupendo, menuda trabajera !!! pero merece la pena con este resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñiiiii muchisimas gracias !! si es una faena, pero luego se ve gratamente recompensada ^+^ bueno mas o menos que hacer dos veces una misma entrada no tiene mucha gracia pero ...Soy asi y con eso me tengo que conformar ..da igual que pase el tiempo y mejore ...a la larga vuelvo a tropezar ¿Y que hago?? Pues me levanto me espolso y vuelvo a la carga ^+^un besete y gracias por venir a verme es un placer
      mila

      Eliminar
  12. Hola guapísima!
    Hoy vengo rápido, pero quiero decirte, que el pastel que has preparado, es impresionante, se me hace agua la boca con sólo verlo y que siento lo de las entradas, pero has conseguido tenerlas a tiempo!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii despues del kaos a las 7 de la mañana todo ha vuelto a la "normalidad" mas o menos jiji estoy teniendo fenomenos paranormales esta semana pero ...vamos, que no van a poder con migo !! eso lo tengo clarinete .. ya me voy a l gim tambien que tengo clase a las 9:15 no iba a ir pero he visto entre los nubarrones negros de "te vas a mojar" un claro rayito de sol asi qeu cojo la moto y me voy si luego me mojo pues eso que llevo para el cuerpo un chaparron mañanero ^+^ un besete y gracias
      mila

      Eliminar
  13. Esto, definitivamente, lo tengo uqe probar!!!!
    Me ha encantado tu blog, y estaria encantada de participar en tu grupo sin lactosa jajajaja, solo que despues de exmane que ahora mismo estoy a tope ente el curso y la universidad!
    Un besin, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero !! Tu tranquila que no me voy a ir a ninguna parte..lo primero son los exámenes y luego ya las diversiones asi que tu a estudiar y cuando puedas y tengas me mandas las recetillas !! Yo te estaré esperando con los brazos abiertos ^+^
      Si lo pruebas repites seguro ..no sabes la pelota rellena lo rica que estaba ...no lo sabia ni yo ...un besete me alegro que te guste mi blog estas en tu casa un besete y gracias por comentar ^+^
      mila

      Eliminar
  14. De verdad siempre me sorprendes con tus recetas sin lactosa, eres una genia en ese aspecto, me alegro de que gente como tu se preocupe por la gente que no puede comer todo, te ha quedado genial guapa.Besos de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  15. Menudo Super pastel que te has montado Mila!! Definitivamente me lo apunto, y lo de la salsa de Chivas me ha gustado mucho. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Soy fan incondicional tuya Mila..Me encantan tus vídeos y recetas!! Beset

    ResponderEliminar
  17. He viso tu vídeo... eres un "manojillo"nervios!! jajajaja
    La receta de tu abuela me parece superdeliciosa... si es que las abuelas son sabias!!!
    Me quedo por aquí porque tengo que reconocer que no conocia tu blog... ahora entro muy poco por aquí por motivos varios, pero espero que pronto se solucione todo.
    Saluditos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Mili, un pastel bien ricooo, y mmmmmm que ricooo chiquilla, te ha quedado de lujo, besitoosss

    ResponderEliminar
  19. eres genial!! y te ha quedado un pastel divino!! un bikiño

    ResponderEliminar
  20. Soy una nueva compi de desafio en la cocina, me paso por aquí para presentarme y quedarme por tu cocina. Visitame cuando quieras.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu propuesta!! besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que gua tu propuesta... me ha gsutado mucho con chicas o sin chivas...

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips