Tutorial Tarta Osita Especial San Valentin

7 de febrero de 2014

Hello chicos !! Hoy vamos a hacer un nuevo tutorial de fondat ¡Por fin!! ya era hora !! Siiiii. Lo sé, había prometido hacer uno toooodos los viernes del año ..jijij pero no puedo ..No se "Spilvert" que tal lleva eso de las ediciones de sus películas pero ...yo y mis vídeos vamos lentos ..muy lentos y es que sentarse delante del ordenador,es un "Yo-no-se-cuando-me-levantaré" hay días en los que se me apodera y convierte en una odisea !!

Y no me mal interpretéis por dios !! Que una cuando se sienta esta muy agusto y me lo paso genial, pero nenas, parece que este librando una batalla campal... Yo me siento y me pongo a editar un vídeo o a escribir entrada y derrepente .."Plink (sonido del facebook) "  huy voy a ver, ¡Espera!! No,no,no...tengo que editar un video, a los 5 segundos "Plink" ....¡huy! Quien sera ?? diriges la flechita hacia la ventana y .....¡Yepa! que te veo. Luego lo miras, acaba y miras...."Plink" sólo un vistacito ¡milicocinillas! 

Pero eres débil y te lo pasas tan bien, que al cabo de 10 minutos se desata tu furia y no hay quien te pare..Facebook twitter ...google + ....cual pollo sin cabeza te desmelenas al viento ..Y cuando te quieres dar cuenta... Oh my goood 35 Guasaps !! 

Seguro que a vosotras tambien os pasan estas cosas jijiji. Pero ayer hice deberes y hoy traigo un super #tutorialdefondant . que va es muy sencillo pero muy resulton.

Yo le he usado para hacer una tarta de Fondant Especial  San Valentin pero vosotras como siempre lo podéis usar para hacer una tarta de cumple a juego con unas #galletas si quieres receta basica de galletas pincha aqui  

Este es el resultado de mi tarta de San Valentin infantil !!! 




Y el milivideo con el paso a paso de cómo hacer los elementos mas importantes de la tarta es decir los ositos




♥ Si te gusta el vídeo ..Puedes compartirlo a través de las redes sociales

♥ Si te gusta le puedes dar a me gusta o si no te gusta me lo puedes decir y yo haré lo posible por hacerlo mejor la próxima vez ^+^

♥ Puedes ver mis vídeos en mi canal de youtube 

Como el vídeo era ya muy largo, he puesto el paso a paso de como hacer el oso con cortadores, con fotos os explico aquí bajo como va el tema





Necesitamos : 


  • Cmc : Una cucharadita de café por cada 200gr de fondant
  • Cortadores redondos, ovalados y boquillas 
  • Marcador, bolillo de flores 
  • Fondant Marrón, rosa, blanco y negro 

- Con ayuda de unos cortadores redondos cortaremos la cabeza y las orejas
- Con cortadores ovalados y con una boquilla haremos los ojos y el morrete
- Daremos expresión con ayuda de la boquilla por su parte mas fina
- Por ultimo le marcaremos una bonita sonrisa con el marcador de flores

Este mismo tutorial lo puedes emplear para hacer una galletita tan chula como esta ^+^





No nos ha quedado nada mal ¿eh?? ..La foto la hice de noche perdonar lo mal que sale este finde la cambio ..no os preocupéis !!!

Si quieres ver las fotos de como hacer unas #galletasdeminnie pincha aqui

Mas tutoriales y recetas aqui 

Este vídeo se lo dedico, ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir a mis chicas de Twitter !! Y bueno en general, a todos los twitteros que me conocen jiji no quiero que me cojan pelusilla ...va por ellos, por lo bien que nos lo pasamos, por lo mucho que nos apoyamos, por que te ayudan con sus "buenos días" a llevar mejor la mañana y siempre te arrancan una bonita sonrisa, porque me entero del parte meteorológico de toda España , porque me han enseñado a twittear, retuittear y pinchar en favoritos, y por supuesto, por  mi recién inaugurado club de fans #miliclubfan, por todos lo nuevos fichajes en #milicocinillas ..no se estoy emocionada...va por todos Twiteros !!!

Un besazo llego ya super tarde al gim ...nos vemos el Lunes con nuevo video !! Sin lactosa ...en mi blog eso si ..de momento no me ficha la tele ....Pero ya lo hará ^+^!!

Un besazo chicos y el Lunes mas cositas





11 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuauuuu!!! Que pasada de tarta chiquilla!!!!que chula por dios!!! Es una pasada y el oso es precioso!!!! Yo no puedo comer fondant, que lastima!! Eso hce que no haga cosas con él! Las galletas son lo mas!!! Quearte chiquilla!!un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauri que pena que no puedas comer fondant !! bueno pesándolo bien tampoco te pierdes gran cosa ..es puro azúcar en vena como digo yo y eso a vosotros os va fatal !! me alegro de que te guste el osito ...lo puedes practicar con pasta de porcelana o Fimo si te apetece un besete y gracias guapísima por venir a verme

      Eliminar
  2. Gracias por el tutorial! Seguro que probaré a hacerla.
    Está preciosa y muy simpática!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim eso espero y si tienes alguna duda me lo consultas !! que para eso estamos un besazo y gracias

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Y así explicado se ve fácil, pero jolín, el trabajazo que lleva hacer una tarta así! Menuda artista que estás hecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artista tu Romina que haces unas cosas que se te cae la babilla solo de verlas a traves de la pantalla del ordenador !! que delicia y que gustazo para mi paladar bueno el mio y de todo aquel que visita tu blog ^+^un besazo y seguro que si te pones hasta me superas ..
      Mila

      Eliminar
  4. que tutorial ,más bien hecho y que tarta mas bonita!!!! un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marilu muchisimas gracias, es sencillito para ver si la gente se engancha a hacer cositas con fondat !! me alegro de que te haya gustado un besete amor y gracias pro venir a verme ^+^
      Mila

      Eliminar
  5. Monisima! que arte tienes! te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana muchísimas gracias !!! tu también tienes mucho arte guapisima gracias por venir ^+^

      Eliminar
  6. Qué monada!!! Eres toda una artista me encanta seguirte por las ideas que me das...

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips