Galletas de cacahuete rellenas de crema de cacahuete

14 de abril de 2014

Muy buenos Días !! Hoy os traigo una receta super rica y  #sinlactosa ya lo sabeis ...Se trata de unas Galletas de Cacahuete rellenas de crema de cacahuete, pero no iba a dejar ahi la cosa ..Ya puestos las he cubierto de chocolate con Leche sin lactosa Ñam Ñam Ñaaaaam .

Se que lo normal en estas fechas seria que hubiera puesto una "mona" Pascuera . Tranquilos !! Tengo la mejor receta del mundo mundial Sin Lactosa para hacer unas suculentas monas pascueras !!

¿Que no sabeis cual es??  Pues os dejo el enlace aqui Las Monas de la Abuelita de mi Amiga Astrid "Rosario" !! No hay receta mejor (de ahi que no vaya a poner ninguna otra)  ...y super sencilla ..eso si, ser pacientes y esperar a que la masa "Suba o leve" okis??? Ese paso es de los mas importantes ^+^

Luego so enseño la foto.. Vamos con la receta de hoy que seguro gusta a los mas peques de la casa ademas de ser sencilla, la podéis modificar al gusto y ademas podéis hacerla en versión TARTA !!!




La foto, no es de mis favoritas pero...Eran otros tiempos !! Y así podéis Valorar lo mucho que me estoy esforzando en "Mejorar " o Proevolucionar como siempre digo ^+^

Lo que mas me gusta es Hacer milivideos tan divertidos como estos !! Madremia lo formal que me estoy volviendo....¡NO ME PEGA !! Debe ser fruto de la experiencia...Os dejo con el paso a paso para hacer estas Ricas Galletas de cacahuete rellenas de crema de cacahuete Sin Lactosa advierto hay truquitos y cositas interesantes en el video ^+^

Milicocinillas Presenta ....... Que nerviosssssssss!!!






Ya sabes, si te apetece, los puedes compartir a través de las redes sociales ...No lo voy a negar, cuanta mas gente me vea, pues muchisimo mejor para mi !!Y para mi canal del Youtube ..Vaaaaaaaa porfissss Os animo a que me compartaisssssss!!!

♥ Si quieres ver todos mis videos te aconsejo que visites mi canal de youtube 


Lista de Ingredientes :               imprimir receta aqui

Galletas de crema de cacahuete Sin Lactosa :

  • 100gr de margarina Sin Lactosa 
  • 100 gr de crema de cacahuete (la que mas os guste) 
  • 270 gr de Azúcar 
  • 1 Huevo 
  • 370 gr de Harina 
  • 7 gr de Bicarbonato
  • Una pizca de sal 
- Batimos la margarina y la crema de cacahuete hasta que tengamos una mezcla homogénea y sin grumos (si ves que se pone rebelde ..Le das un calenton en el micro ) 

- Agregamos el Azúcar y por ultimo el huevo . 

- Añadimos la Harina +bicarbonato + Sal ..Hasta formar una pasta ...come veis en el video (no se pega a las manos) 

- Dejamos envuelta en film nevera media hora ..O toda la noche ^+^

- Precalentamos el horno 150º C 

- Estiramos dependiendo si queremos hacer la TARTA o GALLETAS o GALLETAS de FONDANT 

- Metemos en el horno 12 minutos o hasta que veamos que estan hechas . Sacamos dejamos enfriar unos minutos en la bandeja y luego las pasamos a una rejilla 

Crema de cacahuete Sin Lactosa : Divina !!

  • 100 gr de margarina
  • 80 gr de crema de cacahuete 
  • 50 gr de light corn Syrup o miel o azucar invertido 
  • 150gr de Azucar Glace si es Iced Sugar el rosa que siempre recomiendo  mejor !! 
- Batimos la margarina y la crema de cacahuete 

- Añadimos el Lignt corn syrup y por ultimo el azúcar glace. Batimos hasta tener una Crema tipo "nocilla"

-Si la queremos mas liquida añadimos un poco de Agua, leche o nata de soja .

Montamos las Galletas : 
  • Galletas 
  • Crema de cacahuete 
  • Chocolate Con leche Sin Lactosa Hacendado 
  • Un chorrito de aceite de Girasol para hacer mas liquido el chocolate 
- Lo primero es derretir el chocolate al Baño maria 

- Mientras vamos montando y rellenando las galletas 

- Con ayuda de un Tenedor dejamos car el Chocolate por encima de las galletas ...Listo 






♥ A que nos han quedado chulisssss!! Las fotos no son lo que esperaba pero...No importa !! El sabor es lo que cuenta ^+^

♥ Por cierto lo prometido es deuda os dejo la foto de las monas de pascua !!  Enlace arriba, pero si eres de las vaguetas te lo pongo aqui 




Dicho esto voy con lo mejor de los domingos ...El  #reto del miliclubfan ..en mi facebook  Si quieres ver las recetas de las participantes visita mi facebook y busca la Foto.

♥ Esta semana han participado : Rebelión en tu cocina, Lolita thermomix, El Rinconcito de Susi, Mi mundo Pinkcake,La Rosa Dulce,Ñam Ñam Yum yum y Noah iruneh . GRACIAS

♥ Si quieres animarte:  Lo unico que debes hacer, es publicar tu enlace y tu receta debajo de la que yo ponga. Cada domingo una receta diferente, elegida por vosotros en FUMATA BLANCA ya lo sabeis !! Y os animo a que participéis esta semana esta aun por decidir asi que permanece atento a mi facebook .

Esta semana la RECETA ELEGIDA fue cocina VEGETARIANA muchas fuisteis las que participasteis en el Juego y os lo agradezco muchísimo !! Este fue mi plato elegido :

Vasito de Quinoa con verduras de temporada aderezado con una salsa ligera de Curry #sinlactosa 



♥ La receta y el "modus operandis" la he publicado en la RED FACILISIMO en mi blog de cocina, el de milicocinillas, si no lo conoces ya puedes ir de visita !! Pincha aqui

♥  Ahí os dejare todos los domingos la receta del reto, así la tenéis bien redactada, archivada y guardada ! Simplemente porque si hechas la vista hacia arriba, observareis que llevo dos horas de entrada y quizá ya hayáis perdido hasta el hilo de la conversación así que....mejor que no la publique por aqui ^+^

♥ Agradeceros a todas la participación en el reto GRACIAS y espero que os animéis muchísimos mas !!

♥ Te apetece un Relleno de crema de limón para tus galletas ??  pincha aqui 




♥ Menudo pedazo entrada ..No os quejareis, tenéis material para toda la semana PASCUERA !! Os animo a que me sigáis a través de las Redes sociales podéis interactuar y charlar conmigo a través de Facebook ... Twitter   o animaros a publicar y coger ideas de mi comunidad de Google + cocina sin lactosa by: milicocinillas También estamos, bueno, mejor dicho esta, Cristina, en Facebook en Tu rinconcito Sin Lactosa si te animas a compartir tus recetas Sin Lactosa con nostras estáis invitados !!


♥ Ya podéis disfrutar de vuestra semana pascuera !! Os espero el Sábado en las Milirespuestas de milicocinillas en mi canal de youtube y este Domingo nos vemos las caras en el DESAFÍO de COCINA ....Espero no haberos aburrido mucho.


Millones de besos a todos y GRACIAS por vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. Ole ole oleeeee yo quiero estas galletadssssss que pinta por Dios!!!! Mándame unas cuantas eh????? Que ganas de poder ver el video!!!! Un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! muchismas gracias cristina puedes ver el video las veces que te haga falta ..faltaría mas !! Eso si ..te mereces un cajón de galletas así que cuando quedemos te las llevo ..un besete y gracias por comentar !!
      Mila

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa preciosidad!!!! Eres un solete, ya te he estado viendo en el video;))) y aunque me duela algo, te veo y ya estoy sonriendo, si es que te tenían que recetar en la seguridad social, jaaa, jaaa pero es gerdad;))
    Las galletas tienen una pintaaaa...ummmmh, y no he probado la crema de cacahuete, pero será cuestión de probarla.
    Me reí mucho cuando me llamaste. NIMES noooo, soy NINES, diminutivo de Angelines(que no me gusta)aunque me llamo María de los Ángeles, toma ya;))
    Y no se me ocurre pregunta para tu canal, bueno uno técnico, como se sabe que comienzas a ser intolerante a la lactosa, se puede comenzar a serlo de mayor??
    Bueno guapísima, que parece que estoy haciendo testamento..
    Un besote muyyyyy grande y que tengas muyyy feliz semana ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa guapisima !!! Has venido a mi cocina a verme y todo !! Yupiii PERDÓN ..jjajaj sorry por lo de Nines es que yo y los nombres, nos llevamos francamente mal ...FATAL, no doy una y eso que me lo apunto y todo, pero luego es encender la cámara y me pongo en modo off...y no me acuerdo de nada !! y claro mirar la libreta MAS no se puede jajajaj GRACIAS por tu pregunta y el sábado te daré la respuesta ...cualquier tipo de pregunta vale tranquila ...cuantas mas mejor así que ...ya sabes !! un besete y gracias ..muchisimas gracias!!
      Mila

      Eliminar
  3. hola loquita guapa!! estas galletas a los monos les encantaría, lo digo por lo de los cacahuetes jijiji. tienen muy buenas pinta como las mona. besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam ya te digo yo que si!! Se harian Fanes de ellas fijo !! Estan de escando y no porque lo haya echo yo jiji qye tambien sino porque lo estan !! un besete y gracias por venir a verlas !!
      Mila

      Eliminar
  4. Q frescura de blog por dios!!! Jaja en dos palabras "me encanta".. Me quedo por aqui para seguirte y para hacer de seguro tus recetuquis!!! Q pintaza tienen esas galletas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapiii..coge sitio !! Que aqui cabemos todas ^+^

      Eliminar
  5. jajaja, la que tienes liada...jajaja, no sé cuantas recetas me han salido en el blog roll, por cierto, un merengue delicioso, ya te lo comento en ésta, y esas galletas me parecen magnífica, por cierto, sin lactosa pero no aptas para alergicos al cacahuete...jajaja. Un besote mi niña, y espero que hayas podido solucionar ya el problema. El video, en casa, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Jose mi blog es un Campamento de Verano al mas puro estilo .."Boy Scout" !! Que fuerte jiji a ver si arrojo un poco de luz a tanto desorden ... Asi es no aptas para los alergicos al cacahuete ...que lastima con lo ricos que estan que no se los puedan comer ^+^ un besete y Gracias
      Si me voy a coger el toro por los cuernos !!
      Mila

      Eliminar
  6. Anónimo26.4.14

    No se ve el vídeo de las galletas de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que video te refieres !! Si me lo puedes aclarar te lo agradeceria muchiiisimo un besete
      Mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips