Sweet Table ( o mesa dulce )

22 de agosto de 2014






Es verdad que aprovechamos cualquier excusa para organizar una fiesta. Que cada vez nos esmeramos más a la hora de celebrar cualquier cumpleaños.Yo no sé si es "Moda" o porque cuando eramos pequeños celebrábamos el cumple con la familia y tenemos ese  "resquemor festivo" que nos lleva a buscar cualquier pretexto para poner una mesa chula, llenar nuestra casa de gente y atiborrarlos a todos de  comida ^-^ yo la primera.
Hemos pasado de llevar bolsas de chuches al cole, a invitar a medio patio "tarjeta en mano" a que vengan a casa, a celebrar nuestro cumpleaños.
Pero ¡Cómo no lo vamos hacer !! Si hoy en dia contamos con un montón de "Acesorios" que hacen que nuestras celebraciones sean mas originales, chulas y divertidas

No hace falta gastarse un dineral en platos, manteles, pajitas y demás cosas ^-^  ¡Ojo! no digo que no los compréis, pero que tampoco nos volvamos locos .....Vais a comprobarlos ahora mismo !!

Sweettable Roja y verde




A que no ha quedado nada mal  ?? Es simplemente para que cojáis una idea a la hora de hacer vuestra propia mesa dulce

Tutorial : 

Como veis es muy sencillo decorar con cortadores, solo tenemos que tener un poquito de imaginación y gracia a la hora de elegir colores y cortadores ... Mira la foto a que es facilisimo !!




Materiales : 
  • Platos de plástico negros (Los compre en el chino)
  • Dos tablas de pizarras Negras de Casa
  • Una taza de loza de Primark
  • Y un porta tartas pequeño de Casa

Recetas : 
  • Lo primero, es saber lo que vamos hacer : En este caso he elegido Cupcakes, Galletas y Tarta
  • Elegir las recetas, en este caso todas dulces
  • Hacernos la lista de materiales (platos, servilletas, vasos ect....)
Horneamos : 
  • Cuatro días antes  : Empezamos por hornear la tarta, las galletas y las cremas de relleno 
  • Tres días antes :  Rellenaremos la tarta y decoraremos las galletas con Fondant
  • Dos días antes : Empezaremos a decorar nuestra tarta, y hornearemos las cupcakes Grandes 
  • Un día antes : Decoraremos las cupcakes grandes y hornearemos las pequeñas (A ultima hora las podemos decorar )
  • El dia del cumple : Una hora y media antes del cumple nos ponemos a decorar la mesa, rellenamos nuestras galletas y las colocamos en los platos, sacamos las cupcakes, y la tarta.


                


7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! Me encanta poner mesas chulas, y si te gusta no hace falta gastar mucho... y la gente alucina!

    ResponderEliminar
  2. Nena está genial, me encanta!!! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no es necesario gastar mucho sólo basta con hacer que la mesa impacte con color, tanto sea en los coloridos alimentos como en la vajilla. Los invitados seguro que se asombrarán
    Besos Mila, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/cerezas-de-goji.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que "apañadita" eres, te ha quedado perfecto todo, los accesorios, las galletas y los cupcakes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mila!!! Tienes toda la razón, cuando éramos peques no teníamos estas cosas tan chulas para celebrar nuestro cumple... así que ahora buscamos cualquier excusa para preparar algo así, jjajaja. Esta te ha quedado estupenda, me apunto las ideas!! Besitos (Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog, que no lo había visto hasta ahora ;) )

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa,qué chulada la nueva cara del blog, Mila!!! Me encanta!! Me gustan mucho las ideas que nos das y tienes razón que sin gastar demasiado podemos sorprender y vaya que sí :) Biquiños linda.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad y una delicia, besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips