Cars Cake Tutorial

22 de septiembre de 2014







Empezamos la semana con un pedazo Tutorial de Fondant, Hoy os enseño como hacer un Car Cake o Rayo Mc Queen Cake. Parece complicado, pero os prometo, que no es para tanto. Además como bien sabéis la mayoría de mis Recetas-Tutoriales estan en video, no te pierdas mi canal de youtube donde encontraras más Tutoriales de Fondant divertidos como este.

Primero vamos a cortar el bizcocho  yo he usado esta receta de bizcocho de chocolate pero en mi indice tienes varias donde elegir ademas SL 





Si os fijáis primero corto y luego capeo, almibo y relleno ...Repito ...Primero corto, luego capeo, almibo y relleno. Lo último es el "Carvin" donde acabamos de darle forma al coche. 

A partir de aquí ya podéis echarle un vistazo al Video Milicocinero, espero que no se os haga muy pesado ..digo cosas muy interesantes y lo explico detalladamente para que sepáis como hacerlo de forma sencilla.

Milicocinillas Presenta como hacer un Rayo Mc queen Cake ¿Estás Preparado? 




A que no os ha resultado tan complicado verdad ?? 

Dudas- preguntas o si os apetece que haga algun otro Cake- Tutorial me las comentáis en mi correo prettiossa@hotmail.com 

Como bien sabeis estoy estudiando Repostería ..No llevo ni una semana y voy de culo .Pero no quiero dejar mi blog ... Quien me "Conoce" ya sea personalmente o a través de las redes sabe que me lo curro TODO yo sola y no puedo dejarlo.....Seré tonta, pija, mononeuronal pero me encanta ser bloguera y estar con vosotros, así que ..."Patà y avant" como dicen en mi pueblo  




Dicho esto el Reto del Miliclubfan sólo en FB de #milicocinillas es este miércoles después de la comida del sábado (como me gustan las comidas blogueras ) donde conocí a  Vivi y a Maria Antonia. Rosa, Monica y Eva  me recomendaron hacer el Reto una vez al mes. 

Me pareció una idea genial así que ... después de este miércoles el reto sera mensual ... Si eres nueva y quieres participar en mi reto adelante es de lo mas sencillo que hay en el banner te explico como funciona. 

Y este Sabado ..¿Eingggg? si si este sábado llegan las #milirespuestas de #milicocinillas siiiiii espero que deje de llover o me tocará grabar dentro de casa y sabeis que no me gusta, podéis dejarme vuestras preguntas en mi dirección de correo (creo que ya os la sabeis de memoria pero soy muy pesada prettiossa@hotmail.com) 

A que doy el pego ?? Este es mi uniforme del colegio ^+^¡ Que profesional ! 



Os animo a que compartáis y practiquéis este Tutorial no es dificil y seguro que a la tercera os sale divinamente asi que ¡A practicar todo el mundo! 



El lunes que viene nueva entrada en mi Blog si quieres ver todos mis tutoriales de fondat pincha aqui 

Ser buenos y nos vemos a través de las redes sociales estoy en Facebook  Twitter y en google+ 

Puedes ver y compartir recetas Sin Lactosa en mi comunidad de Google + Cocina sin lactosa by:milicocinillas o en FB Tu rincocito sin Lactosa 

Vamos a ponernos en marcha chicas ^+^ Que comience la semana  


20 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mila!! Pues qué quieres que te diga, ¡¡que me ha encantado!! Te ha quedado de lo más profesional y perfecto. La tarta es una auténtica pasada, y en tus manos parece hasta fácil. ¡¡Animo con las clases de repostería, con el blog y con todo!! Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel muchisimas gracias de verdad te lo digo jajajaj si no se ni yo como llego pero no me voy a agobiar hasta donde de doy y punto !! un besete seguro que traes algo rico en tu blog voy a cotillear Gracias por escribirme guapaaaaaaaaaaaaaa !!
      Y tranquila no es dificil es solo cuestión de practica y paciencia
      milicocinillas

      Eliminar
  2. Milaaaaaaa, peazo tutorial, es que lo explicas tannnnnn bien, todo lo haces bien! Y me alegra mucho que estés estudiando repostería, el saber no ocupa lugar y siempre hay que hacer lo imposible por dedicarse a lo que a uno le apasiona, porque es la mejor manera de dar lo mejor de sí mismo. Me encanta. Lo del #retomiliclubfan, también, que para eso lo has propuesto tú y lo acomodas a tus horarios y actividades, me parece genial.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Parece fácil pero no todos podemos hacerlo tan bonito... el tutorial genial!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa preciosa!!!! Que requeteguapaaa estás con tu uniforme, espero que sigas aprendiendo mucho sobre repostería y sobre todo..qué disfrutes muuucho haciéndolo :)
    Genial el tutorial y una chulada la tarta, te ha quedado perfecta ;)
    Es un gusto que sigas con el blog, pero si tienes que faltar alguna semana, no pasa nada, lo primeto es el "cole", jeeee, jeeee, que luego vienen los exámenes :)
    Un besazo y muyyy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que vas de culo?
    Vamos vamos con lo bien que te ha quedado, bien no, maravilloso.
    Ánimo y luego me das clases particulares ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quedó preciosa!! muchísimas gracias por el video y esperamos que disfrutes mucho de tu curso de repostería, nos encantaría que nos contaras cosas de el! besis y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Milaaaaa, qué preciosidad!!! Además muy bien explicado. Pero ya veo que habrá que practicar mucho para que salga como el tuyo. Besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa, Mila!!! Me he quedado alucinada de lo bien que ha quedado la tarta y de lo fácil que nos lo has puesto con el tutorial tan chulo, menudo regalo para los que tenemos en casa a los fans números uno de este coche de carreras! Si lo ve mi hijo, me pongo a temblar, jajajajaja.. Mucha suerte en tu nueva etapa y que vaya muy bien los estudios que seguro que así será :)
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  9. Que tarta mas bonita, muy bien terminada, en hora buena, eres una crack!!!
    Te ves wuapa con tu uniforme, yo acabo de terminar pasteleria, es lo q estudias tu?
    Un abrazo y muchos exitos en tus estudios, ya veras como la pasas de bien.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de tarta, estás hecha una artista!! Que guay que estés estudiando repostería, a mí me encantaría. Pero me alegro aún más de que no dejes el blog porque me encanta!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que precioso, me dejas sin palabrasssss.Bssss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu tarta. Tengo pensado hacer un post colaborativo para facilisimo ¿me lo prestas para ponerlo?

    ResponderEliminar
  13. Menuda tarta que te has marcado!! A mi me daría una pena terrible comérmela jejeje.
    Por cierto muchas gracias por avisarme con mis botones de las redes sociales, ahora ya funcionan! Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel de nada me parecía un poco raro jijiji voy volando a seguirte por todas partes guapisima ^+^
      Milicocinillas

      Eliminar
  14. Me encanta este tutorial Mila, ya te lo he dicho en las redes sociales, las tropecientas jajajaja.
    Eres una crack.
    Besotes wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Eva muchisimas gracias !!! lo se lo se lo he visto jijiji un besete amore te agradezco el apoyo de verdad ^+^

      Eliminar
  15. Hola:
    Como había visto tu tarta, y me ha encantado, la he incluido en un colaborativo de Rayo McQueen que he hecho para facilisimo.
    Ah, y ya tienes mi voto para los premios Bitácoras. Un beso

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips