Sagunto tiene estilo by: milicocinillas Vestidos largos de Wild Pony

10 de abril de 2016

vestido-largo-negro-wildpony-sagunto

Por fin empezamos la temporada del vestido largo. Elegante, coqueto, favorecedor. Este verano en el Puerto de sagunto van a arrasar. O por lo menos vamos a intentar ponerlos de moda
¿Porque? 

vestido-largo-negro-wildpony-sagunto

Pues porque a mi me gustan mucho ¿Y con eso ya tenemos bastante??
Noooooo, ahi va mi "pensamiento positivo" creo que la "excusa" de ser "pequeña" no debe impedirte ponerte un vestido largo ¡No debería! Esto es como la leyenda del huevo frito ..que no te lo comes por el colesterol ..pues lo mismo pensaba yo de las faldas y vestidos largos, que no me los ponía porque era bajita
(veis la comparativa ...¿No?)

vestido-largo-negro-wildpony-sagunto


Este vestido de Wild Pony que podeis encontrar en Saldivina es una inversión, ya que si tienes una boda puedes ponertelo y si vas a cenar un dia a la playa este verano, tambien. Lo veo muy de gastar 
¿Cómo lo combinarías? 

Primero vamos a darle un aire sport



brown, moustace and black

brown, moustace and black por mila-velis con platform shoes

Pues yo elegiria colores tierra ya sean rosas, marrones o mostazas, también vaqueros o negros, tanto para la combinacion del vestido largo en negro o verde

Imaginaos la chaqueta de ante beige combinada con el zapato en print animal ¿Me encanta?

Otra combinación acertada y veraniega sería conjuntar el vestido verde-negro con el chaleco vaquero y la sandalia plana con detalles étnicos ¡Un 10 en estilo para ir al pez globo! jajajaj
Ni que decir de las sandalias taco o los stilettos 


He apostado por una bomber y no me he vuelto loca, Gucci las está volviendo a poner de moda y son muchas las blogger que las eligen para sus looks, asi que nosotras ¡También!

La bomber verde militar me la pondría con el vestido negro y luego un taconazo!

dress-large-verde-wildpony-sagunto

Para el vestido verde largo elegiría la cazadora vaquera, con los dos stilettos en tonos tierra-nude, el chaleco con la sandalia plana boho. La chaqueta mostaza y la sandalia a juego con tacon-taco y por supuesto las chupas de piel

Ahora un toque más glamuroso
○○○



chaquetas y vestidos largos

chaquetas y vestidos largos by mila-velis featuring a shearling fur jacket

long-dress-verde-wildpony-sagunto

Estilismo by:saldivina puerto de sagunto Here
Vestido Largo wild Pony Here 
Bolso étnico Here

vestido-verde-wild-pony-sagunto

Nos vemos en las redes sociales, todos los días cositas nuevas en Instagram milicocinillas Facebook Milicocinillas  Twitter milicocinillas

Puedes seguir mis tablero de moda y cocina en Pinterest milicocinillas

El sábado que viene más y mejor, muchos besos y gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips