Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas Minueto

16 de abril de 2016


primavera-minueto-faldarosa-camisa

Por fin ha llegado el color  Milicocinillas. Bueno en verdad ha llegado "mi" color favorito ... El rosa
Este conjunto de Minueto es original, comodo y chic.

Os habéis fijado en la camiseta?? Solo a ellos se le podría haber ocurrido una idea tan original

camisa-blanca-caras-minueto-spring

¿Y la falda? El rosa es perfecto para el verano super favorecedor cuando estamos morenitas y sobretodo el tejido 


El tejido de la falda me gusta mucho porque se puede combinar con una camiseta más informal y tener un look casual y de diario.  Para ir de compras, con amigas o trabajar, mientras que si lo combinamos con una camisa más elegante tenemos un conjunto más chic para ir de comida, comunion o bautizo 

falda-rosa-minueto-camisa-caras


Este conjunto esta disponible en una de mis tiendas favoritas del Puerto de sagunto Saldivina, pasaros antes de que se acaben las tallas.


falda-rosa-minueto-camisa-caras


Estilismo by: Saldivina Puerto de Sagunto Here
Camisa blanca Caras: Minueto Here
Falda Rosa Pink Minueto Here
Fotos : Fotógrafa de bloggers Lourdes lluna 

Os invito a que veais mas fotos en mi Instagram  todos los días noticias nuevas en mis redes sociales Sigueme en Twitter milicocinillas Fb milicocinillas 

Puedes tomar ideas de mis tableros de moda y cocina en mi Pinterest milicocinillas 

falda-rosa-minueto-camisa-blanca-sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips