Sagunto tienen estilo by:milicocinillas cookie by minueto

4 de junio de 2016

vestido-flores-primavera-minueto-cookie

Esta semana traigo un conjunto perfecto para las que tenéis eventos veraniegos!! 
Ya sean bodas, bautizos o comuniones este vestido de flores es ideal tanto si la celebración es de día como de tarde-noche.


El vestido habla ya por si mismo, por lo que a la hora de elegir los complementos tienen que ser "discretos" en la medid a de lo posible claro jijiji.

vestido-flores-primavera-minueto-cookie

Este año se llevan muchísimo los estampados florales, he de reconocer que no era muy partidaria de ellas pero quedan muy elegantes.

¡Cómo lo combinamos! 
○○


combinamos-vestido-flores

combinamos-vestido-flores by mila-velis featuring a straight jacket


Os tengo que reconocer que combinar el vestido de flores no es sencillo pero para eso estoy yo!!

Me he centrado en el tono de las flores y he intentado atinar un poco.



vestido-flores-primavera-minueto-cookie


Lo más correcto sería utilizar un bolero o un abriguito de entretiempo, todo en tonos nude o rosa palo para que "sólo" destaque el vestido.
En cuanto a los zapatos, Stilletos en tonos claros. Un clutch divertido y listas para salir de casa

vestido-flores-primavera-minueto-cookie



Estilismo by :saldivina Puerto de Sagunto here 
Vestido Flores : here 
Fotos Lourdes Lluna


vestido-estampado-flores-primavera-minueto


Espero que os haya gustado el outfit  BBC de hoy.  Ahora si que sí los domingos receta nueva!!

Seguidme a través de las redes sociales me encontrarás en FB Milicocinillas , Twitter milicocinillas 
Instagram milicocinillas 

También puedes coger ideas (cocina-moda) de mis tableros de pinterest Milicocinillas
o seguirme en google +

Os espero mañana por la tarde Feliz fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips