Champiñones rellenos receta fácil sin lactosa

30 de mayo de 2016

Champiñones rellenos receta fácil sin lactosa sin gluten 

champiñones-rellenos-singluten-sinlactosa



Hoy traigo para comer unos champiñones rellenos super sencillos de hacer.
¿Sabéis que? Me he dado cuenta de que los champiñones son un alimento muy poco valorado. 
Poseen un alto contenido en proteínas con un alto Valor biológico. Es decir, proteínas que nuestro cuerpo necesita para estar fuerte y sano ¡toma ya!

champiñones-rellenos-receta-facil-singluten


Bajos en grasa, tiene mucha agua, minerales, y vitaminas del grupo B y C .

Si queréis hacer estos maravillosos champiñones rellenos, tendréis que buscar el calibre grande.
A mi me los recomendó mi parada favorita de setas del mercadito de Puerto de sagunto.

De no ser porque me los aconsejó él .....no me hubiera lanzado a comer champis tan grandes.

Lista de ingredientes para los champiñones rellenos de carne y beicon sin gluten y sin lactosa:

  • Ternera picada
  • Beicon sin alérgenos (mercadona) 
  • 1/2 Cebolla picada muy fina 
  • Queso sin lactosa (mercadona)  
  • Dos cucharadas soperas de Tomate frito Hida o estilo casero
  • Albahaca fresca o perejil fresco para decorar
  • Especias:  Salsa perrins, pimentón de la vera, ñora picada, albahaca seca.
  • Champiñones blancos o portobello GRANDES


- Sofreímos el beicon con un poco de aceite. A continuación añadimos la cebolla y la doramos bien. Podemos incorporarle los tallos de los champiñones a trocitos finos.

- Retiramos del fuego y añadimos en esa sartén la ternera picada. Incorporamos la sal cuando veamos que la ternera coge color.

- Cuando  ya esté casi lista añadimos el pimentón, yo le pongo una cucharada de postre rasa, la ñora picada, el tomate frito, la salsa perrins y la albahaca.

- Añadimos la cebolla,el beicon y le damos dos vueltas. dejamos reposar.

- Precalentamos el horno a 180ºC . 

- Eliminamos la tierra de nuestros champiñones con un poco de agua. los marcamos vuelta y vuelta en una carmela bien caliente.

- Los colocamos en un molde apto para horno. rellenamos y espolvoreamos con queso tipo cremoso. 

* yo compro el de mercadona. pero si no tienes intolerancia una mozzarella rallada o un havarti.

- En 15 minutos los tenemos listos!!! No sabeis lo ricos que estan, ademas son perfectos para cuando tenemos invitados, ya que se pueden rellenar y darle el último toque de horno antes de cenar.


champiñones-rellenos-receta-facil-singluten


No os olvidéis de seguirme a través de las redes sociales ¡Mi vida es super interesante-estresante!!
Dale al Me gusta de mi FB milicocinillas  Twitter milicocinillas  Instagram milicocinillas

Mas recetas de reposteria en mi canal de youtube Milicocinillas

Y si tienes intolerancias visita mi comunidad de google+ milicocinillas Sin lactosa y Sin gluten  

Nos vemos en la redes sociales. Muchos besos y hasta el sábado Feliz semana  

champiñones-rellenos-glutenfree

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips