Pudding con stevia

11 de junio de 2016

Pudding de horchata con stevia sin gluten sin lactosa 

pudding-light-stevia

Hoy vamos a cocinar un postre light con stevia. El postre es perfecto para mantener la línea este verano.


Mi intención era hacer un típico "Pudding" de pan quemado, peeeeeero, a la hora de poner el baño maría para hacer el pudding, se me olvidó algo fundamental ....¡El baño maría! 

La parte buena es que descubrí que con 15 minutos puedes hacer un postre riquísimo y sin necesidad del baño maría. 

Otro gran descubrimiento es la  Qué box de Qué puedo comer, nunca sabes los productos nuevos que vas a recibir y personalmente ¡Me encanta! 

quebox-quepuedocomer-singluten


¿¿Habéis visto que completa viene??? Pues si introduces este código QBRCTS  aquí tu caja 
que box de junio te costará sólo  9.90€ ¡No me digáis que no es una gran oferta!! 

quebox-glutenfree-junio


He probado varias cosas entre las que destaco la leche alpro coco-almendras, los muffins de Muuglu que además son SIN HUEVO perfecto para los peques de varias amigas, las galletas de frambuesa, la horchata Costa  que este verano la han sacado edulcorada con stevia y a mis amigos diabéticos les encanta. Sígueme en Twitter milicocinillas y estarás al día de todas mis opiniones 

pudding-stevia-diabéticos-quebox

Vamos con la receta de hoy un pudding de horchata y leche de coco con stevia y sin lactosa 
  • Pan quemado seco preferiblemente de varios días de antelación 
  • 3 huevos
  • 300 ml de horchata Costa con Stevia 
  • 200 ml de leche de coco de mi caja que box anterior esta
  • Dos cucharadas de postre de edulcorante Huxol 
- Cogemos una bandeja apta para horno. Introducimos dos capas de pan quemado* y lo empapamos bien con la horchata, metemos en la nevera media hora. 

- Cuando el panquemado haya absorbido el líquido. Cogemos un bol e introducimos la leche de coco, el edulcorante y los huevos. 

- Ajustamos de edulcorante. Sacamos de la nevera el pan quemado  rociamos con el líquido de los huevos.

- Precalentamos el horno a 160ºC y lo introducimos. Cuando veamos que la crema haya cuajado lo sacamos del horno y dejamos enfriar.  Aprox unos 15 minutos. No debe de quedar muy seco pero si cuajado, así que estar atentas.

-Es un postre delicado asi que lo elaboraremos un dia antes de consumirlo máximo dos.   

pudding-horchatacosta-stevia-sinlactosa


En todas las casas siempre hay "restos" de pan de molde seco, o magdalenas vergonzosas que nadie quiere comer, o quizá ese bizcocho que no te quedó como te gustaria "ese" tipo de "restos" son los que debemos usar para elaborar este postre. 

¡Es un acierto seguro ! además al llevar stevia es perfecto para los diabéticos


pudding-horchatacosta-stevia-sinlactosa

Espero que os haya encantado el postre Light, healthy, diet, lactofree y saludable de hoy 

Os recuerdo que podéis seguirme a través de las redes sociales ¡Soy muy entretenida! 
estoy en Instagram milicocinillas 
Twitter milicocinillas, facebook milicocinillas mi canal de youtube milicocinillas
Pinterest milicocinillas 

Y por supuesto coge ideas de mi comunidad de google + Cocina sin gluten y sin lactosa by:milicocinillas  aqui 

Muchos besotes amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips