Brownie de chocolate

2 de septiembre de 2016

Brownie de chocolate 

brownie-chocolate

Brownie de chocolate, fácil, rico y casero.


Si hay algo que me cuesta decir que no es a un trocito de bizcocho. ¡Estaría todo el día comiendo! Trocito va y trocito viene hasta que por fin ...Te lo acabas. (Entonces te haces otro) 

Sólo me pasa con los bizcochos, ya puedo tener tartas, helados o galletas que dónde esté un buen bizcocho ¡Qué se quiten el resto de dulces que ya llego! 

Este brownie de chocolate es divino. Nada empalagoso, cómo podemos observar en la foto, es ligero, esponjoso y se puede usar como base de tartas para un cumpleaños ¿Perdona? Sigue leyendo que ésta receta tiene premio 

Lo primero que os voy a enseñar es a cómo hacer el brownie de chocolate, en un minuto y medio lo tenemos en el horno. 

○○

Deberíamos dejar el brownie de chocolate en la nevera reposar mínimo 24 horas ¿Para qué? pues para que nos sea mucho mas fácil cortarlo.
Lista de ingredientes: 
  • 125 gr de margarina o mantequilla 
  • 130 gr de chocolate con leche Valor derretido al micro 
  • 190 gr de azúcar normal 
  • 3 huevos L 
  • 120 gr de harina normal 
  • 2 cucharadas de cacao en polvo con azúcar tipo Nesquik 
  • 1 cucharada de cacao sin azúcares añadidos de Valor  
  • Toque de pimienta 
  • Drops de chocolate a gusto
- Batimos la margarina agregamos el azúcar y cuando lo tengamos bien batido incorporamos los huevos 1 a 1.

- Cuando sea una masa uniforme incorpora el chocolate. Batimos bien. Por ultimo los elementos secos y la pimienta

- Precalentamos el horno a 180-190 ºC yo he usado un molde cuadrado.

- Introduce la mezcla y mete al horno unos 30 minutos ¡No más! debe quedarnos el centro poco hecho. 

Deja reposar en el molde hasta el día siguiente. Cuando haya enfriado lo envuelves en film y lo metes en la nevera. A los dos días está mucho mejor. también puedes usarlo "como base" para elaborar una sencilla tarta (sigue leyendo) 

brownie-chocolate


Tarta brownie de chocolate con crema de queso y coco : 

  • 100 ml de nata vegetal 
  • 50 gr de leche de coco espesa 
  • 100 gr de azúcar glas
  • Aroma de coco a gusto
  • Mermelada de frutos rojos 
- Montamos la nata con la mitad del azúcar.

- Mezclamos la leche de coco espesa con el resto del azúcar. Si la leche de coco no es muy espesa deberás reducirla un poco, en el fuego, con el azúcar ya incluido. Deja que hierva, a fuego medio, unos 10 minutos luego enfría y utiliza.

- Mezcla la nata, ya montada, con la leche de coco. Ajustamos de aroma y listo

- Cortamos, la tarta, por la mitad, untamos de mermelada de frutos rojos. Ponemos en la nevera. 

- Metemos nuestra crema en una manga pastelera con boquilla redonda. Hacemos un zig-zag desde la esquina hasta la otra esquina. Decoramos con trocitos de galletas y gelatinas de colores. 

brownie-chocolate


La tarta brownie de chocolate con crema de coco y fresas esta de 10 ¡Tenéis que probarla! 

Si no sois muy fans del coco os dejo el enlace de mi crema de queso infalible y deliciosa aqui 

brownie-chocolate

Espero daros buenas noticias dentro de poco así que permanecer atentos a mis redes sociales. 

No te olvides seguirme a través de :
Instagram milicocinillas Facebook milicocinillas  Twitter milicocinillas 
Puedes coger inspiración de mis tableros de pinterest milicocinillas 
O compartir tus recetas en mi comunidad de google + milicocinillas sin 

Más vídeos rápidos y chulos en mi canal de Youtube milicocinillas no olvides suscribirte 

brownie-chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips