¿Que comemos hoy ??

11 de junio de 2012

La mayoría de nosotros siempre nos hacemos la misma pregunta ¿que comemos hoy? y es que hay tantas cosas buenas en el mercado. Un día pasta, otro pescado , otro carne, y un guisadito.... ¿Y porque, con las cosas que hay siempre acabamos comiendo lo mismo ??
Eso se ha acabado, a partir de ahora cada día sera diferente, voy a intentar elaborar platos ricos y sencillos, algunos inspiración mía, otros la inspiración viene de libros, páginas, blogs...Algunas me saldrán bien , otras regular, otras estarán incomestibles ..pero que le vamos a hacer, o cuando nos ponemos ante los fogones ¿todo nos sale a pedir de boca ??
Para mi el cocinar es un entretenimiento, una diversión, disfruto tanto comprando como cocinando ...me declaro autodidacta y fan de las revistas, blogs y libros de cocina ..me gusta comer bien y disfrutar de la buena cocina en casa y fuera de mi casa. No me gustan lo restaurantes de comida de diseño con mucho plato y poca comida. Seré una rara, una inculta culinaria o cualquier cosa que me querais llamar, pero para los que tenemos un paladar algo rudo, preferimos un buen guiso montañes que un plato de impronunciables palabras, llenito de pequeños tropezones nadando en alguna salsa de color extraño.

Hoy abro os abro las puertas de mi cocina ....espero que paséis un buen rato conmigo. Y juntos aprendamos muchisimas cosas.....!!

un saludo

Mil


2 comentarios:

  1. Pues al final me he visto una a una todas tus recetas jajaj.

    Ahora sí que sí, me voy a centrar en mi blog!!

    Besos mil,

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias, de verdad ....me lo he pasado muy bien leyendo tus comentarios, ha sido un recorrido por los míos muy agradable ..por cierto, aun me quedan muchos que cambiar !!
      Si porfis vuelve a tu blog, seguro que nos tienes que contar algún truco muy muy interesante !! y a ver si me decido a subir una foto de mi receta favorita, pero es que hay tanto nivel que no se yo !! jjajajaj me da miedito !!
      un besete
      y gracias
      Mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips