Restaurante Levante en Benisanó Visto por Milicocinillas

11 de julio de 2012





Hay un pueblo muy cerquita de valencia que tiene un pequeño castillo, este fin de semana decidimos ir de visita. Bueno de  visita al castillo y de comilona en el restaurante . El elegido en cuestión se llama "Levante". Igual a alguno os suena ya que tiene otro restaurante en valencia ,todo pintaba de maravilla, me había puesto mi vestido de mi tienda favorita Saldivina (os aconsejo echéis un vistazo)
                                                 

 La entrada estaba llenita de fotos de famosos que habían degustado su cocina en mas de una ocasión, un panel con recortes de periódicos, fotos en la prensa ect... Mi marido pensó, lleva tacones, no podremos salir corriendo ¡Mierda! jajaj. En fin la verdad es que la entrada imponía un poquito, luego llegamos al comedor, buenos vinos reviviendo al personal, los postres caseros a la vista de los mas golosos, y el comedor (normalito para seros sincera, nada fuera de lo normal)
La calidad de los productos muy buena la verdad, en eso no tengo ningún tipo de queja. La cocina por así decirlo es buena. elegimos esta vez de primero:
                                                           
                                                                 Chopitos con habas

Restaurante-levante-benisano

Ensalada de tomate valenciano con Ventresca de Atún 

Restaurante-levante-benisano

Como plato fuerte ¡Paella Valenciana! 

Restaurante-levante-benisano


Para que no se nos atragantaran los bocados, elegimos un vinito blanco bien fresquito, el elegido fue un" Viñas de Vero, de bodegas Somontano " no es que entienda mucho. Así que me vais a perdonar que no me explaye en la descripción del vino, lo único es, que se distinguir entre lo que me gusta y lo que no, y espero poco a poco ir acostumbrando y educando a mi paladar. A lo que llego a comentar es, que nos gusto mucho el vino, estaba muy suavecito, afrutado, quizá un poco dulzón (lo cual no, nos importó) y sube como la espuma, pero rico ..... riquísimo !!! 

Restaurante-levante-benisano

En cuanto a lo negativo del restaurante, que también lo hubo y tengo el deber de contarlo, la paella es de menú, es decir, todos los que pedimos paella comemos de la misma (salvo supongo la encargues con antelación) estaba muy buena, también es verdad, pero nos gusta eso de comer en la paella, coger el socarraet del fondo, y comer dos platos si hace falta !! Pero no, te sacan tu plato y punto. Ufff eso no me gusta.

Y dos, el servicio, la camarera de lo peor que hay y eso que era de la casa !!! Fatal, no me gusto nada, nos ignoraba, le intentábamos dar conversación y se piraba, casi nos tiraba los platos encima de la mesa, y esos chupitos de regalo allí ni los han visto, ni los vais a ver, a menos que os toque el camarero simpático, no existen !!

En resumen :
Servicio malo. 
Precio Razonable. 

La elección ya es cosa vuestra. 
Y bueno siempre podéis ir de visita al castillo !!
Hasta la próxima !!

Restaurante-levante-benisano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips