Tosta de Morcilla

12 de julio de 2012

¿No os habéis dado cuenta, de que las morcillas nunca van solas?? Siempre acompañan o complementan un plato. O bien las metemos dentro de un arroz al horno, o las acompañamos de longanizas y chorizos en una barbacoa, o las metemos en el cocido, bocatas de blanco y negro ect...No solemos comerlas solas, así como las longanizas o chorizos son más de andar por casa. Las morcillas son, las marginadas del grupo.
 Se que hay mucha gente que no puede con la morcilla, que no le gusta, por su sabor o porque se le repite mucho (problema que también nos ocurre, a algunas, cuando comemos chorizo), pero la morcilla es diferente. No hay mucha gente que se coma para cenar un par de morcillas, pero si un par de longanizas. 
Yo he decidido romper una lanza a favor de la morcilla, ya que tiene mala fama y no se la merece.
Esta vez la he introducido dentro de un sandwich o tosta, como prefiráis y la verdad es que estuvo a la altura y no me decepcionó. 

Ingredientes : 
  • Una morcilla de cebolla
  • Una tostada de pan bimbo o pan estilo mediterráneo( también sale muy rico)
  • Media cebolla
  • Unos cuantos espárragos verdes
  • Unas rodajas de berenjena
  • Unas rodajas de calabacín
  • Un par de rodajas de remolacha cruda (esto es opcional, yo adoro la remolacha !!)
  • Sal y aceite 

Colocamos en una sartén con un chorrito de aceite todos los ingredientes y esperamos a que las verduras estén fritas y la morcilla este hecha. 


A continuación procedemos a montar el sanwich, colocamos una capa de berenjena, una de calabacín, la de remolacha, deshacemos la morcilla un poco, le ponemos encima unos espárragos y por ultimo la cebolla frita La verdutrita que sobra, como acompañamiento en el plato.
Espero que lo probéis en casa y ya veréis como os sorprende . Nos vemos en la próxima





2 comentarios:

  1. Es verdaderamente sorprendente. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me alegro que te haya gustado !! a me me encanta la morcilla y en esta tosta salio muy rica !! Prueba y me cuentas ^+^
    Un besete y gracias por tu comentario
    Mila

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips