Restaurante Barbados Valencia visto por Milicocinillas

28 de septiembre de 2012



Restaurante-barbados-valencia

Bueno lo mejor de estar todavía de vacaciones es, que cocinar, se cocina poco, pero comer ....Madre nos estamos poniendo como el kiko !!! El otro día sin ir muy lejos y pese a que hacia una ventolera digna de un huracán americano, nos fuimos familia en mano a comer a "Barbados "(calle los Pedrones acc 2, enfrente del hosptital Pesset Aleixandre, Valencia)

Un Restaurante-Arroceria muy bueno y aconsejable 100%. El restaurante es pequeño y familiar (mejor si llamáis para hacer la reserva porque se suele llenar bastante) el trato super correcto, las camareras están pendientes de todo, en todo momento, el servicio es rápido (no se demoran mucho entre plato y plato ) y trabajan con buenas materias primas.

Dentro de la carta podemos encontrar, Arroces tanto secos como melosos, Carnes (Como el Solomillo al foie, que es una de sus especialidades o el Corderito al horno, que también esta muy bueno)O Pescados (Merluza de pincho, bacalao de mil formas ect..). Además cuentan con las sugerencias del día, pescados frescos y de mercado, que normalmente no tienen en carta, pero nos los suelen recomendar porque estamos en temporada. Hay que aprovechar y pedir que nos recomienden !!

Cambiando de tema y aprovechando el buen tiempo que nos caracteriza (Vale, hacia un montón de aire pero no importa) me puse un vestido de Saldivina , de la colección de verano 2012, de la marca Over 16. Fue un flechazo, es comodísimo y super original. Esta vez me lo puse con unas manoletinas Callaghan que me compre en una tienda de Ibiza el año pasado tipo "channel".  Pero es un vestido que con unas buenas sandalias de tacón o unas romanas, para salir a cenar también queda super chulo !                

Nosotros siempre que vamos a comer a Barbados solemos pedir más o menos lo mismo:

                                                    

Marisco-hervido-restaurante-barbados-valencia
Marisco Hervido 

                                                         

Restaurante-Barbados-valencia
Ensalada de la Casa 



Cazuelita de chipirones en su tinta 


Restaurante-Barbados-valencia
Arroz Meloso de Bogavante



Restaurante-Barbados-valencia
Solomillo Al Punto

Como postre, un Sorbete de frutos tropicales "Sin Lactosa" (recomendación del chef)  

Sorbete -frutos-tropicales-barbados

Como acompañante a esta suculenta comida elegimos un Riberio 2011, " Pazo". Super bueno, nada ácido, con sabores de uva blanca. Me gusto mucho la verdad. Nos lo sugirió la camarera y acertó de pleno.

Restaurante-Barbados-valencia

Ya sabéis si estáis por Valencia y os apetece sorprender a vuestra pareja o amigos o simplemente daros un buen homenaje, os recomiendo visitar el restaurante Barbados, es un sitio la verdad bueno y de buena calidad. No es barato, pero merece la pena, calidad precio esta muy bien, las raciones son bastante buenas  y el trato al cliente excelente . 

Si eres Intolerante a los lacteos puedes ir perfectamente a comer, es una arroceria y tiene cocina de mercado fresca del dia. 

Espero que so haya gustado el Restaurante de hoy un besete y Gracias 




4 comentarios:

  1. Maricruz18.6.14

    Hola Mila!!!!!

    Decirte que sí que he estuve una vez en Barbados y tienes toda la razón: con el marisco hervido siempre aciertas. Nosotros tomamos además de la ensalada de la casa, un arroz a banda que estuvo increíble, y de postres nada, porque acabamos hasta arriba!!!. Sí que aconsejo reservar por si las moscas, pero vale la pena desde luego.
    Aprovecho y te digo que has sido mi descubrimiento de la semana, me ha encantado la sección de tutoriales, aunque yo no soy muy manitas...pero como lo explicas así de claro a lo mejor me animo e intento preparar algo para el peque. Ya te contaré.

    Muasss.
    MariCruz.

    PD: Por cierto, el vestido te queda genial....lástima de viento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Mari cruz, muchisimas gracias por tu comentario !! me hace una ilusion tremenda !! pues Barbados me encanta !! jajaj los arroces geniales ..yo todos los que he porbado no me han decepcionado, lo descubrimos porque mi suegra trabaja en el Pesset y va con sus compañeras alli a comer cuando tienen que celebrar algo, asi que probamos y Bingo, hemos ido un monton de veces, es pequeño y hay que reservar,pero merece la pena !! el marisco y la ensalada de la casa jiji la ensalada de la casa es divina !! el solomillo con foie tambien esta rico y cualquier pescado fresco del dia te lo presentan y te lo comes estupendamente ..hay cuanto me alegro.
      Por cierto cualquier tipo de duda no dudes en consultarmela de verdad que estoy aqui para ayudaros a todas !! un besete y muchas gracias por cierto Maricruz eres de Valencia ?? te lo digo porque queremos hacer una quedada el dia 5 de julio en Valencia te animas???
      un besete espero que siiiiiiiiiiiii !

      Eliminar
    2. El vestido es divino !! jajaj me encanta esa tienda y tengo varios de los cuales no quiero desprenderme nunca !!se llama Saldivina esta en el puerto de sagunto pero tambien compro mucho en Monpetite caprice en Valencia !! tambien me encanta !! un besete y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Maricruz19.6.14

    Hola Mila!!!
    Eres un amor....gracias por la respuesta al comentario. Si, el restaurante queda por detrás del Peset.

    Tomo nota del vestido y del las tiendas....Saldivina y Mon Petit Caprice fichadas!!! ;)
    Lástima que no sea de Valencia capital, soy de l'Alcudia al sur de Valencia, que si no me acercaba a conocerte seguro.

    Pues lo dicho: sigo leyéndote y encantada de conocerte. Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips